luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pues perdonarme,pero esq estoy echando fotos satelite para ke nadie seme pierda esta noche estara todo el menu y todo ok os yegara un mp para la kedada mas bien para ke kede bonito y no me pegueis ejjeje esta noche keda todo zanjado para ke no tengais ke preguntar mas y os dedikeios solo a ablar de la kedada no de preguntar,ke eso me fastidia ya lo siento chicos de verdad!!! SI YA KEDA MENOS MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEGAME UN TOKE doctor almeja,ejjejeej 646 26 89 17,esq asi no me estreso si ablo con alguien el ke kiera dar consejo ya sabe mi numer!menos mal ke la niña me esta ayudando por lo menos a decirme ke tal estan las cosas. la kedada yoo creo ke sera muy especial a todos por lo menos en las fotos os sorprendeis porke de verdad no saveis lo ke es santoña ç saludos capuyines
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 porcierto jajajajaa esa kedada es justo cuando cumplo 22 añitos ,vamos kedada,cumpleaños esto es la o****
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 QUEDADA SANTOÑESA 2007. este es el lugar donde vamos a quedar,llamado como club de remo o albergue municipal,santoña tiene dos entradas,esa que vereis en la foto , y otra que es la que se entra por escalante,la verdad ese dia va a estar el tema muy mal ,ya que hay mercadillo asi ke si podeis entrar por la de cicero mejor ,que mejor,asi no tengo ke ir a vuscar a nadie.8si ay que ir se va,pero ir pa na tonteria) aqui esperaremos a que yeguemos todos,tomandonos unos bermus(que alguien los lleve) . luego iremos todos de la mano y bien juntitos cada uno con su coche y sus cositas programadas para el el hacia una zona preciosa!
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 como podeis comprovar a pie de playa!!! luego cuando estemos todos aparcados(si hay suerte diario montañes) pues iremos iendo hacia el barco cosa de 10 metros ,desde la mar va a kedar unas fotos impresionantes de nuestros coches!! esta es la ruta ke aremos en barco(siento como lo e echo en las fotos no tengo ni idea)
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 espero que os guste el viaje,merece la pena,el barco esta disponible,el tema esq keria ke nos yevaria gratis pero va a ser ke pues como que consume gasoi,asi ke aver si le saco a 1 e por persona,espero ke si,aunke nolose,ya os dire,ya os digo el viaje merece la pena suele valer 3,50 e luego nos tomaremos unos vinillos unas rabas unas anchoas,lo que kerais por el pueblo,despreocupados de los coches, y sobre las 2 o cosa de esa pues a la comida,caminito de velen,aqui en la foto podeis apreciar la distancia!!! poca cosa vivo en medio!
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) luego por la tarde iremos a ver nuestros coches ablar un pokito y despues cojeremos nuestros coches y nos iremos a santoña ,noja,isla,vamos a acer unos cuantos kilometros en fila india!! asi ke porfavor llevar walkis si podeis,! weno aki os dejo los menus,porfavor kiero ke me contesteis y no me digais lo ke kieran todos pues no,aver , Menú 1 31 € Entrantes: Fritos Tabla de ibéricos Almejas a la marinera Langostinos a la plancha (4 por persona) Segundos a elegir entre: Pescados Merluza Dorada Lubina Rodaballo Carnes Chuleta Solomillo Entrecot Postre, vino, café Menú 2 26€ Paella de marisco Cordero asado Postre, vino, café Menú Infantil 15 € Entrantes frios y calientes Segundo a elegir entre: Escalope con patatas Lomo con patatas Postre y bebida hay esta todo,me mandais un mp diciendome: 1=menu 1 2=menu 2 3 =menu infantil se puede cambiar algo del menu pero porfavor!!!!!antes de tiempo luego keda una cosa pendiente!que os parece 2 e por persona ,es para acer un tipo euro millon pero de cosas! espero que toque a alguno!!??? contestarme a las coas,creo ke no se me escapa nada!!! aki os dejo fotos de santoña,para que vayais viendo lo ke vais a ver en directo saludos! Editado 22 de Mayo del 2007 por luismy
luismy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pues nada chicos y chicas ya sabeis!! esto es lo ke ay , el domingo depende de kienes nos kedemos vamos a irnos a un sitio muy especial !! se llama la espiga de bareyo pero vais a flipar,saludos !!! aki la lista de participantes si me olvido de alguno decirme,! y concretarme estas coas!!! 2e?? barco?? se intentara lo mas barato kien se keda el domingo??? josema tienes pelo?? quebdani muy muy maloooooooooooooooooo!! doctor almeja madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
audimaniatico Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ya sabía yo que lo ibas a revolucionar jaja. Pd: el menú estaba puesto hace semanas!!!!!! mirar atrás antes de kjarse!!!!
Nokturno Kulto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Por mi parte los 2 €, no hay problema Yo me pillaria el menu 1- pero a poder ser sin las almejas Solomillo
audimaniatico Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Bueno, despues de otra reunión hemos decidido dejar el menú 2 para todos (y el infantil), excepto para el que no le guste evidentemente (de momento Nocturno que va a comer solomillo jj), así simplificamos el tema. Menú dos: De primero paella de marisco De segundo cordero asado. Al que no le guste que diga lo que quiere. Ala
luismy Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 hola chicos,que tal lo yevamos,me parece muy bien, oihane menu 2 y yo menu 2 pero con chuleta de buey. ya keda menos,jejejeje,espero veros a todos
Dr. House Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola. Ayer, tarde-noche-madrugada complicada y ahora mismo está cayendo el océano de nuevo sobre nosotros. otra tarde-noche.madrugada sin parar, pero y la de dienero que voy a cobrar para gastar en Santoña, queeee ?????? :ranting2: Yo pongo los 2 euros. Sobre el menú, de segundo prefiero cualquier pescado, ya que estamos en zona de regadío. Bastante cordero hay en Zamora como para tener que repetir en Santoña, por Diossss :ranting2: Ala, al tajo.
-ANDRES- Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Para mi y mi hermana el menu infantil, y para mi padre y mi madre el 2 .Uno con cordero y otro que no sea de cordero.
Alianma Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Luismy habeis mirado alfinal algun hotel??? Nosotros nos perdemos la excursion en barco Cuando estemos cerca os llamamos a alguno para ver donde estais ya que llegaremos sobre las 6 de la tarde Cuenta con nosotros para la cena del sabado y la comida del domingo S2
luismy Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Luismy habeis mirado alfinal algun hotel???Nosotros nos perdemos la excursion en barco :drool: Cuando estemos cerca os llamamos a alguno para ver donde estais ya que llegaremos sobre las 6 de la tarde Cuenta con nosotros para la cena del sabado y la comida del domingo S2 PUES E ESTADO ABLANDO CON MARIA!!! LA MUJER Y SEÑORITA DE QUEBDANI! ESTOY MIRANDO ,TRANKILOS POR DORMIR NO AY PROBLEMA,
Publicaciones recomendadas