Jump to content

Un nuevo TT en la familia.


Angel

Publicaciones recomendadas

:drooling: En la nuestra y en la de ASI :cfsd1:

Finalmente llegó el Mk2 2.0 de mi hijo , que tras un corto paso por Subaru vuelve con nosotros :drooling:

Como esta de viaje y ni siquiera lo ha visto ( asi aprovecho este hilo para que lo pueda ver ) pongo yo el post , y , claro , las fotos , que ya se de sobras que estos hilos sin fotos como que no ...

 

Aparte de llantas de 19 lleva sline plus ( el alemán , que no se ni en que consiste ) , navegador plus con DVD , asientos calefactables , bixenon y cuero. Por cierto , me parece que este tampoco se libra de unos poco estéticos frunces en los asientos , creo haber leido algo por aqui ...

 

No trae rueda de recambio sino kit antipinchazos , y , suerte , unas estupendas Conti Sport Contact 3 .

 

Vale , ya van las foootos B)

post-73-1175721679.jpg

post-73-1175721696.jpg

post-73-1175721714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso. Color, llantas...

Tienes toda la razón; falta disco o sobra rueda... :cfsd1:

Cada vez empiezan a gustarme más las nuevas "cafeTTeras".

 

Enhorabuena.

Qué suerte tiene tu hijo, en poco tiempo poder disfrutar de sendas máquinas. Aquel Subaru era precioso y este TT no es para menos.

 

Ya nos contarás tus sensaciones del “bicho”, no dudo que lo probarás a fondo. B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo en ese color y sobre todo con esas llantas, aunque en los colores más claros es donde más se nota lo "cutre" de los antinieblas. En los 3.2 los discos de freno son más grandes pero la verdad no me había fijado en este nuevo 2.0 que metiéndole las 19" se vieran así los discos. Tampoco sabía que en el 2.0 la batería iba detrás, sí que lo sabía del 3.2 del Mk1 y también lo oí del Mk2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias!! felicidades Angel!! bueno a tu hijo!! jeje

 

Yo lo estuve mirando junto con el S3 y fue salir el A5 anular el pedido e ir a Ginebra a verlo donde nos vimos!!

 

La verdad es que el Tt esta guapo y mas con el Sline, lastima le falte un poco de espacio atras sino perfecto, por eso me decidi por el A5, aunque aun no he hecho nada pq en principio queira cambio automatico y aun no esta disponible, asi que sigo esperando!!

 

 

Igual me paso estos dias que estaré de fiesta por vuestra tierra y me lo enseñais de cerca!!!! :rolleyes:

 

 

por cierto que Subaru, teniais antes?? es curiosidad!!

 

 

Saludos y recurdos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que Subaru, teniais antes?? es curiosidad!!

 

Hola de nuevo drackni , como va todo ??

 

Era un Impreza wrx . Un buen coche , pero consumia demasiado para los kms. que hacia , y era imposible ir a una velocidad razonable con el .

 

Bueno , creo que este TT seguro que le dura unos cuantos años ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.