Jump to content

Tácticas para "ligar".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Que sobrao es mi niño :p

 

Uy Aroa cuentanos como te ligo a ti Seneca, a ver, a ver, tanto alardear.jejeje!!!!! :p:drooling:

:p:shy::p

 

Como lo cuente se me cae la careta que llevo en el foro y sale el verdadero Salva. :drooling::lol2:

 

 

Hombre... pues ahora ya puestos que lo cuente ¿no?

 

(sí, soy una maruja).

 

Hay mucho que contar :p , solo deciros que Salva es un romanticon y un sensible :huh: ........ que mas de uno se sorprenderiá .

 

Que lo cuente el como nos ligamos porque eso de ligarme él a mi :p ........ nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay mucho que contar :cfsd1: , solo deciros que Salva es un romanticon y un sensible :crying_anim: ........ que mas de uno se sorprenderiá .

 

Que lo cuente el como nos ligamos porque eso de ligarme él a mi :crying_anim: ........ nada de nada.

 

Jo contarlo que ahora nos entró la intriga, tenemos dudas de que Salva sea ASÍ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Por? puede ser un chico que te guste y por timidez por no saber entrarle a una tía o por otras cosas su primer encuentro no sea del todo bueno, y además de gustarte luego veas que tenéis muchas muchas cosas en común, ¿no?

 

Pues anda que no hay tías que aunq el tío les mole se hacen las duras y parece que los primeros encuentros no valen de ná :(

 

La verdad que nunca me había fijado en Pablo, no sé es de esas personas que conoces de vista, pero nunca te paras a pensar en ellas.

Pero luego, me deslumbró su inteligencia, su conversación, su sentido del humor y un sin fin de cosas de las que hizo alarde en su conquista y realmente me conquisto del todo.

Hace muchos años que ya no me encapricho con los tios,eso son cosas de los 15 años.jejeje!!! Y una conversación inteligente y fluida suele ser la mejor arma para conquistar a una mujer. Hay tíos que están buenísimos y cuando vienen a hablar contigo te dan ganas de llorar y para tener un adorno me compro un vestido. :cry1: :p

Yo tengo suerte, estoy con alguien que cumple todos los requisitos que se puede esperar de una pareja y eso es muy difícil de encontrar y mucho menos que te encuentre él a tí como me paso a mi. :wub:

o**** !!!! que bonito .....jod** !!! que viva el amor...!!! :lol2: <_< :lol2: por cierto mi tactica para ligar es NINGUNA, no tengo ....mas bien me dejo ligar.... :angry::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos vecinos...surgio... :)

 

Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? :clap1: :lol2::lol2:

 

o el tan recurrido...Patas ties cordeeeeraaaa!!!

 

Oye que se está escaqueando este Salva, que no , que no se nos olvida, cuenta cuenta, tanto meterte con los demás, queremos saber tus tácticas de galán de telenovela. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos vecinos...surgio... :bsh1:

 

Pero lo interesante es como surgió, no saldrias al portal y en vez de decirle buenos días le dijiste gustasme quieres que andemos???? :clap1: :lol2::lol2:

 

o el tan recurrido...Patas ties cordeeeeraaaa!!!

 

Oye que se está escaqueando este Salva, que no , que no se nos olvida, cuenta cuenta, tanto meterte con los demás, queremos saber tus tácticas de galán de telenovela. :):lol2::lol2:

 

 

Salva hombre, cuenta como me conquistastes :lol2: no te hagas de rogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODE VOZ FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON:

 

Cuando la hembra entra en predisposición de apareamiento, el macho choca los cuernos contra sus rivales hasta que consigue desvanecerlos demostrando asi su superioridad, en ese momento es cuando empieza la danza del cortejo....

 

MUSICA PROGRAMA FELIX ON:

 

TIRIN TIRIN TIN TIRIN TIRIN

TIRIN TIRIN TIN TIRIN TIRIN

TUAM TAUM TAUM TAUM

TAUM TAUM TAUM TAUM

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.