Jump to content

FRACASO DEL CARNÉ POR PUNTOS Y LOS RADARES FIJOS


Publicaciones recomendadas

Pues porque no estaba, que si no te hubiese dado la razón, porque siempre he pensado igual que tú.

 

Por cierto, ya que coincidimos, y viendo la foto de tu firma, podías darme una vuelta con ese bicharraco que tienes, no? Llega solo a la Península y todo yo creo JAJAJA

 

Isla es un pueblo de Santander :) no sé donde queda Pinto, pero sino, la vuelta la tienes asegurada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Isla es un pueblo de Santander :bsh1: no sé donde queda Pinto, pero sino, la vuelta la tienes asegurada :bsh1:

 

Nunca has oído la frase de "Entre Pinto y Valdemoro"???? :bsh1::bsh1::shy: Pues ahí las tienes, las dos localidades relativamente juntas, con acceso directo desde la A4 según bajas de Madrid para Andalucía.

 

AH! Y por cierto, el que no conozca Isla es totalmente recomendable. Tengo yo muy buenos recuerdos de aquella playa :bsh1::bsh1::ywn:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habeis leido ya, pero resulta que como los números no les cuadran ya han encontrado excusa y soluciones "inteligentes"

 

Ante el mal dato de los accidentes en carretera en Semana Santa, el PSOE ha apuntado esta mañana que la solución podría pasar por reducir el límite de velocidad en las vías secundarias. Entre las tres de la tarde del viernes 30 y la medianoche de hoy han perdido la vida 106 personas, cuatro menos que el año pasado, en 86 accidentes mortales. Además, han resultado heridas de gravedad otras 62, y 37 han sufrido lesiones leves.

 

Esta mañana, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha admitido que la cifra de 106 muertos es "un dato grave", y ha avanzado: "Igual hay que plantearse que el límite de velocidad de la red secundaria haya que rebajarlo". En declaraciones a Antena 3, el dirigente socialista ha apuntado las tres principales causas de los siniestros de tráfico: imprudencia, consumo de alcohol y el mal estado de las carreteras secundarias (en las que se produce "la mayoría de los accidentes"). Al respecto de este último punto, ha querido resaltar Blanco que estas vías son competencia de las comunidades autónomas, porque "muchas veces parece que las comunidades no existen y todo es responsabilidad del Gobierno de España".

 

Por un lado, hablan de reducir la velocidad máxima en las carreteras secundarias, y seguidamente reconocen de manera implícita que estas están hechas un desastre ( oohh! que descubrimiento ) pero que no es cosa del Gobierno... que miremos a otro lado

 

Alguien sabe qué le pone esta gente al café de la mañana?

A ver si será verdad que el cannabis tiene efectos perjudiciales a largo plazo...

 

Para darles con la mano abierta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto no tiene solucion en un pais que la mayoria cree que conduce muy bien.

todo el mundo por el carril izquierdo.....es solo para adelantar.

no conocen bien los vehiculos que llevan...

no ponen intermitentes...

circulan con luces de posicion...

no se respeta y es normal que todos nos equivoquemos pero hay que tener mas paciencia y perdonar que otro dia la haremos nosotros sin darnos cuenta.

 

Yo segun la DGT soy un delincuente por que me paso de los limites con creces, pero me gustaria que me paren los guardias por ir por el carril izquierdo a 140km/h molestando como pasa en alemania.

Bueno como no voy a solucionar nada por que ellos son muy listos que sigan recaudando y hasta que circulemos sin carnet y luego que pongan mas policias para que nos pillen si pueden y nos quiten todos los vehiculos asi no morira nadie.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo insistiendo, creo que la culpa es de :

 

Nosotros mismos, que somos unos inutiles conducciendo, mientras no cambie nuestra manera de conducir y cuando digo conducir es conducir , no montarnos delante de un volante y mirar al frente y al cuenta kilometros, para ver que no vamos a 120, sino que vamos a 130 kilometos horas y creemos que circulando a esa velocidad , vamos bien y no nos va a pasar nada. yo sigo diciendo mientras no cambie eso, en vez de ir para adelante iremos de culo y contra el viento.

 

 

digo esto , porque esta semana santa he flipado, no he visto tanto inutil junto que en mi vida.

 

 

pues eso es lo que que yo digo, en que paaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiis vivimos........

 

vaya educacion vial

 

yo trabajo con un camion , y nosotros nos dejamos pasar, aceleramos o frenamos para que otros pasen, etc, claro entre camiones, pero con los coches no tenemos esa forma de colaborar , porque estamos muy quemados ante las tonterias que se hacen delante de nuestras narices , y lo peor de todo ello que nuncan dejaran de hacerlas , porque no saben nada mas que respetar la ideas de la dgt, yno de dan cuenta que conducir no es eso y por hay yo no trago.

 

 

Es muy fácil decir que la culpa es del muerto por haber tenido el accidente. Serías capaz de decírselo a la viuda? Más aún cuando puede que no sea su culpa?

 

Es muy fácil echar las culpas al conductor. Así pues, si me compro un coche nuevo (seguro) y respeto los límites de velocidad y las señales de tráfico me aseguras que no me veré involucrado en un accidente? Si puedo tener un accidente, quiere decir que hay más factores ajenos al conductor.

 

Tu trabajas con un camión, yo soy viajante y trabajo con el coche. Los dos somos profesionales del volante. Pero no todos los profesionales del volante conducen como deberían, me he encontrado con camiones y buses que hacen auténticas locuras, dignas de una retirada de carné de por vida, lo cual no tiene perdón siendo un profesional. Yo colaboro en las incorporaciones, adelantamientos y demás, aunque cierto es que muchos conductores no lo hacen.

 

Estoy de acuerdo con los radares y los puntos, pero que también se pongan a mejorar las carreteras, porque algunoas son una auténtica vergüenza y peligro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado la solucion del señor Blanco......

 

hacia tiempo que no me reia tanto de indignacion y de impotencia claro.

 

su put* madre. Quien le venda la cocaina a este tio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO ya no llegaba con estar acojonados por las subidas del EURIBOR ahora tambien acojonados por los ESTACAZOS DE LA DGT y como te descuides, te cambian tu casa hpotecada por una bonita celda con vistas a la almohada que morderas todas las noches.....QUE FUERTE!

 

SALU2

 

También puedes ser soplanucas... :lol2: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, hay menos muertos que el pasado año

 

 

:lol2:

Y este año han habido más coches dando vueltas por la carretera?

O como ha hecho un tiempo de perros ha salido menos gente?

Este año ha habido algún accidente de autocar? Y el pasado?

 

Ya que hablamos de números...

 

grafico_evolucion_anual_victimas.gif

 

[code]Año Víctimas mortales Diferencia con el año anterior
Nº Nº %
1991 5.700 - -
1992 5.035 -665 -11,7
1993 4653 -382 -7,6
1994 4.026 -627 -13,5
1995 4.220 194 4,8
1996 3.998 -222 -5,3
1997 4.034 36 0,9
1998 4.289 255 6,3
1999 4.280 -9 -0,2
2000 4.295 15 0,4
2001 4.145 -150 -3,5
2002 4.026 -119 -2,9
2003 4.029 3 0,1
2004 3.511 -518 -12,9
2005 3.332 -179 -5,1[/code]

En este gráfico falta por incluir el 2006 --> 3.017 ( 225 víctimas menos que representa un -6.75% )

 

Los descensos más fuertes se produjeron en el 1992, 1994 y el 2004. Se conocen los motivos de esos descensos?

 

Ah! Y no deja de ser interesante la forma de contar:

 

* Los accidentes que se tienen en cuenta en este documento son exclusivamente los accidentes mortales que tienen lugar en la carretera (no se incluyen por tanto los de la zona urbana), considerándose víctima mortal aquella que fallece durante las 24 horas siguientes al accidente.Las cifras oficiales de la DGT se recogerán en el Anuario Estadístico de Accidentes en el que, además de incorporarse los accidentes urbanos, las víctimas mortales se contabilizan a 30 días, es decir aquellas que fallecen durante los 30 días siguientes al accidente.

He estado buscando los datos del Anuario Estadístico de Accidentes que comentan, pero no lo he encontrado.

Sería interesante contar las víctimas a 30 días ( esas que se mueren tras pasarse un mes en la UCI ).

También me gustaría saber cómo cuentan las víctimas de accidentes en las carreteras que atraviesan las poblaciones ( esas que no tienen semáforos y los coches atraviesan zumbando ). Zona Urbana? Porque a nivel del Código de Circulación se consideran Zona Urbana.

 

Es lo malo de las estadísticas "cocinadas"... que muestran lo que se quiere mostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.