Jump to content

Audi Class


Patras

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros,

 

¿Alquien ha tenido que tirar del servicio de Audi Class mientras estaba de viaje? ¿Es realmente útil?

¿Cumplen con lo que dicen? ¿Alguna trampa?

 

Es que me muero de curiosidad....

 

Saludos :notworthy:

 

Te cuento mi experiencia:

 

A la semana de recoger el coche, lo encuentro en el garaje con la batería muerta. Intento cargarla, pero no admitía carga. Llamé a Audi Class, aunque aún no había recibido la tarjeta, y tras identificarme me enviaron un camión grua en cosa de 45 minutos. Arrancamos el coche con una batería externa, y ya lo llevé rodando hasta el consesionario, donde la cambiaron la batería, tras declararla defectuosa.

 

Tres meses después, se repite la misma situación y Audi Class responde de la misma manera. Esta vez la batería estaba descargada, pero no destruída, por lo que en el cocesionario la recargaron y tuvieron dos días el coche en observación, sin notar ningúh consumo extraño.

 

Desde eso ha pasado un año, y no he vuelto a tener problemas. Arranque siempre a la primera.

 

La respuesta de Audi Class la considero buena, aunque como ves mis experiencias no han sido en viaje, pero pienso que eso es indiferente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHAVALES:

YO SU QUE HE TENIDO QUE TIRAR DE TARJETA AUDI CLASS, POR UN PROBLEMA DE QUE NO ME MONTARON EL MANGUITO DEL TURBO, A CAUSA DE ATROPEYO DE UN CORZO, Y RESULTA QUE ME DEJO TIRADO EL COCHE EN LA M-50, BUENO PUES MI SEGURO NO ME HIZO NI CASO, ME DIJO QUE SI LLEVABA EL COCHE AL TALLER DE DONDE HABIA SALIDO A NOSOTROS NO NOS PONIA UN TAXI, BUENO PUES LLAMO A AUDI Y ME LO RESOLVIERON TODO SIN NINGUN GASTO PARA MI Y LOS MIOS, ME PROPORCIONARON UN TAXI, A MAS DE 130 KM DE CASA Y EL COCHE AL TALLER DE AUDI EN GUADALAJARA, SIN PROBLEMA, NO TIENE ENGAÑO NINGUNO, ES UNA PASADA NI SEGURO NI NADA, ES UN BUEN SERVICIO QUE TE DA AUDI, SI QUE CUMPLEN, GRACIAS A AUDI, Y UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE LEEMOS ESTE FORO. :crying_anim: :crying_anim:

post-15418-1176458402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo experiencia personal, pero sí de un amigo portugués que tuvo una ávería en España. Llamó a Audi class portugal y en menos de una hora tenía una grua para llevar el coche al taller y un taxi para transportar a los viajeros.

El servicio es gratuitodurante los siete primeros años de la vida del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo 6 meses reclamando la tarjeta y nada. Tampoco me envian las revistas audi que suelen enviar cada tres meses.

 

Creo que no solo es gratis el primer año, sino los 7 primeros años

 

He de decir que hoy me ha llegado la tarjeta, 7 meses despues que el coche y tras reclamarla tres veces, pero las revistas si me llegan desde el principio, rufian a lo mejor tienen mal tu direccion.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado hoy la tarjeta y el coche lo compré el 29 de septiembre del año pasado, pero como bien os dicen, no hace falta, a mi me dejó el coche sin batería y me vinieron a cargar la batería en 15 minutos, por cierto, vino un coche del RACE. Esto me pasó dos veces y no hace falta la tarjeta, al final con la matrícula del coche o tu nombre vale. Yo la verdad es que tengo también el RAce pero me estoy pensando darlo de baja o pasárselo al coche de mi mujer, porque la verdad es que funciona de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo puedo hablar bien de Audi Class puesto que llevo 25000 km en un A4 2.0T FSI Multitronic y ya he hecho uso de la grupo unas 12 veces. No puedo decir lo mismo de mi A4. Se me han quemado varias bobinas del encendido, me han puesto tres navegadores nuevos (me gastaba la bateria) etc etc. Nunca en la vida habia tenido tantos problemas en un coche, perdo rectivo, nunca habria sufrido tando "fallos de diseño".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.