Jump to content

Que tal los kit de Xenon Bosch?


Publicaciones recomendadas

No es por la marca, al menos yo no tengo una gran preferencia por Bosch, pero mi hermano si.... :p que si es calidad, que si Bosch no estampa su logo en el primer sitio que ve, que si tal que si cual....

El caso es que tenia que cojer un kit para el y otro para mi.....

Naturalmente el quiso el Bosch, y por lo del tema de los gastos de envio, pues yo tambien me coji un Bosch.

He oido virgerias de los Welldone.

Solo preguntaba porque de los Bosch no habia oido nada y que mejor que preguntar en casa :p

Esperando a que llegen, ya contare mas cuando los instale y vea como van.

Supongo que tampoco habra diferencias notables con otros modelos, pero por no aguantar al pesado de mi hermano....... ;)

 

Saludos

 

Yo no quiero desilusionarte, i el martes lo voy ha comprobar, pero BOSCH no fabrica ningun kit de xenon.

Si, mira

xenonvh0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen.

Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio

Xenon Bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen.

Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio

Xenon Bosch

 

 

Eso no son Bosch,solo es una burda imitacion china,para comprar kits de xenon mas que la marca tienes que saber de que fabrica salen,no sólo Welldone es buena marca,si no es la mas conocida,es como decir cola cao,coca cola,pues en xenon se dice Welldone,sin embargo hay kits de igual o mejor calidad,sólo que no son conocidos,si no mirar este video.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen.

 

Estoy contigo, BOSCH no fabrica ese kit de xenon. BOSCH fabricaba balastros hace tiempo, creo que ya no, pero no tenian nada que ver con estos. Tenian el mismo aspecto que los Hella. Y por precios es imposible os lo aseguro.

 

Para que os hagais una idea una bombilla Philips vale unos 200€ (el precio de los balastros puede llegar al doble)

 

Es parecido a lo que sucede con unos que se llaman SIEMENS HID, pero no tienen nada que ver con la Siemens que todos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen.

Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio

Xenon Bosch

 

Los balastros de las fotos los he visto, incluso tenido en las manos con otras marcas impresas.

 

Intentare subiros una foto luego, creo que tengo uno por aqui.

 

A este tipo de empresas (HELLA, PHILIPS...) no les interesa mucho vender estos productos. Hace un tiempo estuve hablando con Hella y no les hacia mucha gracia vendermelos, por no hablar de los precios...

 

Otra pista es que BOSCH, HELLA, etc no fabrican bombillas de xenon en H1, H7, etc... No tiene ningun sentido porque luego aparecen articulos suyos en revistas de automocion hablando mal de este tipo de kits.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria decirlo tan directo, pero veo que habeis captado la idea, una sola bombilla de xenon BOSCH ya vale casi lo que todo el kit, que ponga bosch en la caja no quiere decir que sea bosch, i si no fijaros en la ropa por poner un ejemplo, cuantas marcas de ropa conocidas se llegan a copiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria decirlo tan directo, pero veo que habeis captado la idea, una sola bombilla de xenon BOSCH ya vale casi lo que todo el kit, que ponga bosch en la caja no quiere decir que sea bosch, i si no fijaros en la ropa por poner un ejemplo, cuantas marcas de ropa conocidas se llegan a copiar?

 

No he encontrado el balastro que tenía por aquí, pero si las fotos en internet.

 

Se puede apreciar que el balastro C2 de "Bosch" es igual que el de esta otra marca.

 

enb2154xb1.jpg ballastjx6.jpg

kitdexenonam3.jpg

 

La forma del otro balastro es mucho más común y sería más dificil poder compararlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

exactamente no me acuerdo donde los vi, pero los balastros bosch eran negros y amarillos y el precio eran

 

500 €.

 

 

Al final me compre los tec-hone 190 €

 

 

Los bosch de 135 € no tengo ninguna duda imitacion.

 

 

Si tanto insiste tu cuñado con los bosch pues, que sean los originales.

 

Si no es tonteria decir que bosc es calidad.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.