Jump to content

S8 tuneado y a gas


Goldenrrr

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE..........

 

Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc....

 

Repito, no le hace falta nada para ir así, os lo aseguro... ya que ese coche es el mismo que el mio, y el mio ha ido exactamente igual.

 

Cierto Lordgreat. El mío tampoco tiene el chip, ni repro ni mejora adicional, tal y como lo parieron en Audi. Todavía me está buscando el Porsche de la radial 2 (Madrid). Salimos del peaje tumbando agujas. al principio él iba delante pero a partir de 180 Km/h aprox. se quedaba atrás y a 300 solo veía mi culo, ¿Por qué me gustará tanto enseñar el culo?. Este ha sido mi último sueño, porque si fuera verdad no lo pondría públicamente, ¿o si?.

 

SaludossS8

 

Hombre, yo lo pongo públicamente y dudo que nadie me valla a poner ninguna multa <_< por lo que algunos piensen o dejen de pensar... pues que le vamos a hacer, para gustos los colores, pero a 300 con el S8 voy más seguro que a 180 con un compacto normalito, y por esto nadie se escandaliza... en fin, por mi parte solo te digo que tengas cuidado con los "malos" que como te cazen, vas a chirrona de cabeza.

Tanto corre el S8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os habeis fijado que en ningun momento se le cruza nadie hacia el carril izquierdo?? Todos van por el central y el derecho para dejar libre el otro..

 

menuda diferencia con las autopistas españolas.

te equivocas, en el vídeo se le cruza un capullo (archsloch como se dice en alemán) a unos 220 Km/h, según lo que pone en el vídeo (minuto 6:18 del vídeo)

 

a los alemanes les gusta tanto o más que a los españoles apalancarse en el carril izquierdo y no moverse de ahí ni a ostias.

te lo digo yo que vivo en Alemania....

 

saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania no se, pero aqui en españa desde que hay radares y retirada de puntos todos los ....... se creen con derecho a ir a 100 por el carril izquierdo de la autopista, aunque el resto de los carriles esten vacios. Si este video se rodase aqui por mucho S8 chiptuneao que tengas ya te digo yo que no puedes pasar de 160 km/h. Quizas deberiamos de dejar de comparnos nuestros pepinos y pasar todos a comprar 1.1 gasolina o 1.5 diesel, ya veriais como estas estupidas normas no duraban ni tres dias, ya que todos los fabricantes se cagarian en la real familia de PN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE..........

 

Ademas de chip, supongo que llevara alguna mejora adicional...........lease suspension, etc....

 

Repito, no le hace falta nada para ir así, os lo aseguro... ya que ese coche es el mismo que el mio, y el mio ha ido exactamente igual.

 

Cierto Lordgreat. El mío tampoco tiene el chip, ni repro ni mejora adicional, tal y como lo parieron en Audi. Todavía me está buscando el Porsche de la radial 2 (Madrid). Salimos del peaje tumbando agujas. al principio él iba delante pero a partir de 180 Km/h aprox. se quedaba atrás y a 300 solo veía mi culo, ¿Por qué me gustará tanto enseñar el culo?. Este ha sido mi último sueño, porque si fuera verdad no lo pondría públicamente, ¿o si?.

 

SaludossS8

 

Hombre, yo lo pongo públicamente y dudo que nadie me valla a poner ninguna multa :notworthy: por lo que algunos piensen o dejen de pensar... pues que le vamos a hacer, para gustos los colores, pero a 300 con el S8 voy más seguro que a 180 con un compacto normalito, y por esto nadie se escandaliza... en fin, por mi parte solo te digo que tengas cuidado con los "malos" que como te cazen, vas a chirrona de cabeza.

Tanto corre el S8?

 

Motor atmosférico V8 "poca" sensación de empuje, pero que estira la vida y más. Marchas al corte: 1ª 60 u 80? ya no me acuerdo, hace tiempo que no le doy caña, 2ª 120, 3ª 150 más o menos, algo pasaditos... pero es que estas son las marchas "cortas" la 4ª llega a 250 al corte y la 5ª tumba la aguja.

 

No te acuerdas en la kdd de Lerma, que con el cauda jodido nos pusimos a 190 pasaditos casi sin darnos cuenta? casi fué entrar en la autopista y salir y el trasto ya estaba rondando los 200, con cuatro personas en el coche y sobretodo, con el cauda jodido... en cualquier recta dirección Madrid o Barcelona con leves curvas de estas que se ve donde la salida tumbas la aguja.

 

No si al final veo que te compras uno, le metes el kit de doble compresor que te comenté y los pones a 50 km/h pero dandole la vuelta al cuadro, vamos que haces espirales con la aguja de la velocidad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas, en el vídeo se le cruza un capullo (archsloch como se dice en alemán) a unos 220 Km/h, según lo que pone en el vídeo (minuto 6:18 del vídeo)

 

a los alemanes les gusta tanto o más que a los españoles apalancarse en el carril izquierdo y no moverse de ahí ni a ostias.

te lo digo yo que vivo en Alemania....

 

saludos

Víctor

 

 

Joer Victor, me acabas de romper el "mito" de las autopistas Alemanas :notworthy: yo que siempre decia eso de: "en Alemania si que se respeta al vehiculo más rapido"....... :flwrs: tienen muchísima más educación vial que nosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessica Alba and Angelina Jolie Using Massage Machine!

http://www.starpapertube.com/WatchMovie?id=517724

Cuidado con este cab***, que nos quiere meter un trojano.

 

Moderadores, por favor, borrad este mensaje y bannear el usuario en cuanto podais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.