Jump to content

Secado de vehiculo


Publicaciones recomendadas

para mi gusto la mejor es la balleta ecologica del mercadona,la que es verde!!!

y solo vale un euro,yo es la que tengo en la tienda para secar los cohes bueno yo los de lka tienda no los seco yo,lo secan los rumanos...pero el mio lo seco yo y van muy bien!!

 

Yo tambien tengo esa valleta y mal no va pero me gustaria probar el (cepillo) de silicona por la rapided , un saludo

Yo lavo el coche a mano, por 1 € lo seco en la máquina de lavado automático y después lo termino de secar con esta balleta, es un rollo de vileda de 1,5 metros (cuesta entre 1 y 2 €) y lo absorve todo, el coche queda impecable.

dsc00126gc5.jpg

 

Saludos. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo suelo lavar a mano y secar con gamuza de gamo autentica.

ya creia que estaba haciendolo mal por no tener la de silicona. :clap1:

 

 

No lo estás haciendo mal, pero si te digo que al ir encerado, para mi gusto, la de microfibra la veo mejor.

 

Pero la de piel sigue siendo buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto la mejor es la balleta ecologica del mercadona,la que es verde!!!

y solo vale un euro,yo es la que tengo en la tienda para secar los cohes bueno yo los de lka tienda no los seco yo,lo secan los rumanos...pero el mio lo seco yo y van muy bien!!

 

Yo tambien tengo esa valleta y mal no va pero me gustaria probar el (cepillo) de silicona por la rapided , un saludo

Yo lavo el coche a mano, por 1 € lo seco en la máquina de lavado automático y después lo termino de secar con esta balleta, es un rollo de vileda de 1,5 metros (cuesta entre 1 y 2 €) y lo absorve todo, el coche queda impecable.

dsc00126gc5.jpg

 

Saludos. :p :clap1:

 

 

Este tipo de balletas, al igual que las que son amarillas y van en un rollo similar al que pones, de hecho las uso yo para aplicar determinados productos, van muy bien por precio, y si el producto lubrica (como es el caso de limpiadores de pinturas o el deep shine, etc...) no hay problema, pero...

 

 

El agua no lubrica apenas, y ese tejido no lo veo yo colo idoneo para secarlo.

 

 

Creo que hay opciones mejores... naturalmente, es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de peor calidad y al final fué un desastre. Me hizo varias rayadas.

 

 

Si, ese era el problema del anterior modelo, este.

 

Bueno, digo anterior modelo, pero... sigue aún vendiendose, de hecho, ayer en la audi vi al encargado de acondicionar los coches que entregan con una en la mano :clap1:

post-2186-1176555997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin embargo, lavando mi coche (ex-coche :clap1: ) unas dos veces por semana (a veces más) y siempre secado con la nueva flexiblade y terminado con mi balleta de microfibra, luce sin ni una sola ralla.

 

La diferencia del modelo barato al caro merece mucho la pena.

post-2186-1176556176.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo suelo lavar a mano y secar con gamuza de gamo autentica.

ya creia que estaba haciendolo mal por no tener la de silicona. :clap1:

 

 

Si te puede servir de guia, asi es como yo veo un lavado, muy resumido, y desde luego, por encima, ya que cuando hice este post estaba a punto de comer... luego volví, etc... pero a modo de pequeña guia, creo que podria servirte.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo suelo lavar a mano y secar con gamuza de gamo autentica.

ya creia que estaba haciendolo mal por no tener la de silicona. :p

 

 

Si te puede servir de guia, asi es como yo veo un lavado, muy resumido, y desde luego, por encima, ya que cuando hice este post estaba a punto de comer... luego volví, etc... pero a modo de pequeña guia, creo que podria servirte.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

 

ASI es como disfruto yo en el pueblo con el coche.

Despacito y todo a mano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la flexiblade antigua y ya sólo la uso para secar los cristales porque dejaba marcas en el esmalte.

 

Ahora lo que hago es irme a lavarlo a un autosprint (de los que hay en las gasolineras de campsa) que tienen una especie de turbina manual para secar y con cuidado de no tocar la chapa se la paso y quita casi todo el agua del coche (puede llegar a quitar toda, según lo que te quieras gastar :clap1: ).

 

Además viene muy bien porque saca todo el agua que se queda dentro de los retrovisores y demás recovecos, y evitas los chorretones que terminan saliendo cuando te pones a circular.

 

Luego termino el secado con la balleta de microfibras de meguiar's, y el resultado es :clap1:

 

Bueno, dicho esto os dejo que se está despejando y voy a aprovechar para lavar (o casi desenterrar de la m**** que lleva :unsure: ) el coche, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera eres un artista...

 

Has pensado en dar cursos de limpieza...cobrando claro....

 

Yo lo seco con una sintética y hasta la fecha no problemmmm....pero me ha molao el rollito de la silicona (la silicona siempre mola..), me pensaré si pedirte una.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues algo de eso voy a tener que hacer :notworthy:

 

 

Nunca he cobrado, salvo la venta de productos, que eso es lógico dado que no me los regalan, pero el limpiar, encerar o arreglar estropicios, o enseñar a usarlos, cuando alguno de vosotros os habeis acercado a visitarme, nunca he cobrado nada de nada.

 

 

Con vuestra simple visita me siento más que pagado.

 

Sentiria vergüenza si lo hiciera.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera eres un artista...

 

Has pensado en dar cursos de limpieza...cobrando claro....

 

Yo lo seco con una sintética y hasta la fecha no problemmmm....pero me ha molao el rollito de la silicona (la silicona siempre mola..), me pensaré si pedirte una.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues algo de eso voy a tener que hacer :clap1:

 

 

Nunca he cobrado, salvo la venta de productos, que eso es lógico dado que no me los regalan, pero el limpiar, encerar o arreglar estropicios, o enseñar a usarlos, cuando alguno de vosotros os habeis acercado a visitarme, nunca he cobrado nada de nada.

 

 

Con vuestra simple visita me siento más que pagado.

 

Sentiria vergüenza si lo hiciera.

 

 

Buenas, de nuevo.

 

Era una bromilla del alumno al profe...

Ya se q lo haces desinteresadamente, ya q cuando te solicité ayuda en un post privado lo hiziste sin demora...

 

Simplemente te propinia un buen negocio....ja,ja,ja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera eres un artista...

 

Has pensado en dar cursos de limpieza...cobrando claro....

 

Yo lo seco con una sintética y hasta la fecha no problemmmm....pero me ha molao el rollito de la silicona (la silicona siempre mola..), me pensaré si pedirte una.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues algo de eso voy a tener que hacer :clap1:

 

 

Nunca he cobrado, salvo la venta de productos, que eso es lógico dado que no me los regalan, pero el limpiar, encerar o arreglar estropicios, o enseñar a usarlos, cuando alguno de vosotros os habeis acercado a visitarme, nunca he cobrado nada de nada.

 

 

Con vuestra simple visita me siento más que pagado.

 

Sentiria vergüenza si lo hiciera.

 

 

Buenas, de nuevo.

 

Era una bromilla del alumno al profe...

Ya se q lo haces desinteresadamente, ya q cuando te solicité ayuda en un post privado lo hiziste sin demora...

 

Simplemente te propinia un buen negocio....ja,ja,ja

 

Un saludo

 

 

No te preocupes, hombre, que ya lo se. :laugh:

 

 

Y hablando de personas agradecidas, echadle un ojo a este post.

 

 

Sinceramente, me ha conmovido, ya que no lo esperaba ni habia hecho publicidad de ello. :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104587

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera eres un artista...

 

Has pensado en dar cursos de limpieza...cobrando claro....

 

Yo lo seco con una sintética y hasta la fecha no problemmmm....pero me ha molao el rollito de la silicona (la silicona siempre mola..), me pensaré si pedirte una.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues algo de eso voy a tener que hacer :clap1:

 

 

Nunca he cobrado, salvo la venta de productos, que eso es lógico dado que no me los regalan, pero el limpiar, encerar o arreglar estropicios, o enseñar a usarlos, cuando alguno de vosotros os habeis acercado a visitarme, nunca he cobrado nada de nada.

 

 

Con vuestra simple visita me siento más que pagado.

 

Sentiria vergüenza si lo hiciera.

 

 

Buenas, de nuevo.

 

Era una bromilla del alumno al profe...

Ya se q lo haces desinteresadamente, ya q cuando te solicité ayuda en un post privado lo hiziste sin demora...

 

Simplemente te propinia un buen negocio....ja,ja,ja

 

Un saludo

 

 

No te preocupes, hombre, que ya lo se. :laugh:

 

 

Y hablando de personas agradecidas, echadle un ojo a este post.

 

 

Sinceramente, me ha conmovido, ya que no lo esperaba ni habia hecho publicidad de ello. :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104587

 

 

 

De ser bien nacido es se agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.