Jump to content

Secado de vehiculo


Publicaciones recomendadas


Si, yo :p

 

Van de PM, pero ojo, que hay varios modelos.

 

El que te recomiendo es el que es de silicona enteramente, no el que lleva el mango de plástico, ya que su silicona es de inferior calidad, y encima, existe el riesgo de darle un viaje al coche con el susodicho mango.

 

 

Te pongo la que, en mi opinión es la buena.

post-2186-1176512790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui, la que no te recomiendo, dado que es un modelo más antiguo y con el peligro que te he comentado, por el mango y la calidad de la silicona.

post-2186-1176512939.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37 euros la que os recomiendo, y unos 25 euros la que no os recomiendo.

 

Hola guanterarefrigerada !

 

Yo utilizo siempre para secar el coche la típica gamuza de piel auténtica ... ¿ me la desaconsejas ?

 

¿ Es mejor el accesorio este de silicona total ?

 

Espero tus sabios comentarios con impaciencia ... :cry1:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37 euros la que os recomiendo, y unos 25 euros la que no os recomiendo.

 

Hola guanterarefrigerada !

 

Yo utilizo siempre para secar el coche la típica gamuza de piel auténtica ... ¿ me la desaconsejas ?

 

¿ Es mejor el accesorio este de silicona total ?

 

Espero tus sabios comentarios con impaciencia ... :cry1:

 

Saludos :lol2:

 

No te la desaconsejo en absoluto :p

 

 

Ahora bien... si te digo que con el artefacto en cuestión secas un, pongamos, audi A4 en menos de un minuto, o como mucho en minuto y medio......... :cry1:

 

 

Naturalmente, la flexiblade no es de uso único, ya que hay que terminar de retirar las gotas de las zonas escondidas con una balleta, pero el grueso del agua, con la flexi, lo retiras en un santiamen.

 

 

Lo que si te desaconsejo, es, si llevas el coche encerado el uso de una gamuza tradicional, y en derimento de una de microfibra, por lo menos agresiva que es con la cera aplicada, y por el acabado que consigues.

 

 

En la foto, una gamuza de microfibra de secado de coche.

post-2186-1176544829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37 euros la que os recomiendo, y unos 25 euros la que no os recomiendo.

 

Hola guanterarefrigerada !

 

Yo utilizo siempre para secar el coche la típica gamuza de piel auténtica ... ¿ me la desaconsejas ?

 

¿ Es mejor el accesorio este de silicona total ?

 

Espero tus sabios comentarios con impaciencia ... :p

 

Saludos :drool:

 

No te la desaconsejo en absoluto :laugh:

 

 

Ahora bien... si te digo que con el artefacto en cuestión secas un, pongamos, audi A4 en menos de un minuto, o como mucho en minuto y medio......... :huh:

 

 

Naturalmente, la flexiblade no es de uso único, ya que hay que terminar de retirar las gotas de las zonas escondidas con una balleta, pero el grueso del agua, con la flexi, lo retiras en un santiamen.

 

 

Lo que si te desaconsejo, es, si llevas el coche encerado el uso de una gamuza tradicional, y en derimento de una de microfibra, por lo menos agresiva que es con la cera aplicada, y por el acabado que consigues.

 

 

En la foto, una gamuza de microfibra de secado de coche.

 

Gracias por tu respuesta !!!

 

La verdad es que tengo el coche bastante descuidado, comparado con las virguerías que tú y otros hacéis con los vuestros ...

 

Yo simplemente le retiro el polvillo de la carrocería con un plumero (sin líquidos o siliconas o abrillantadores ..), lo más suave que puedo :ph34r: y depués procedo a retirar la suciedad con esponja mojada pero sin un gran exceso de agua y lógicamente sin apretar la esponja contra la carrocería ... de esta manera queda poca agua en la carrocería y hasta ahora con la gamuza de piel me defendía bastante bien ...

 

Sé que no es la mejor manera de lavar un coche, pero por lo menos cuando le meto el turbo no suelo tardar más de 40 minutos en lavar carrocería y vidrios ... las llantas ya son otra cosa.

 

Bueno, ya iré aprendiendo consultando tus consejos y ASI cuidar mejor el coche !!!

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de peor calidad y al final fué un desastre. Me hizo varias rayadas.

 

También hay que tener cuidado de no pasar la flexiblade por zonas secas ya que en caso de que se pose alguna arenilla arrastrada por el viento rayareis.

 

Yo usaría la flaxiblade solamente para retirar el agua en zonas bastante cargadas por ejemplo el techo, morro y maletero. Pero no busqueis la manera de dejarlo totalmente seco. Yo luego remataría con la gamuza de microfibras. En puertas y bajos yo uso la gamuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto la mejor es la balleta ecologica del mercadona,la que es verde!!!

y solo vale un euro,yo es la que tengo en la tienda para secar los cohes bueno yo los de lka tienda no los seco yo,lo secan los rumanos...pero el mio lo seco yo y van muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto la mejor es la balleta ecologica del mercadona,la que es verde!!!

y solo vale un euro,yo es la que tengo en la tienda para secar los cohes bueno yo los de lka tienda no los seco yo,lo secan los rumanos...pero el mio lo seco yo y van muy bien!!

 

Yo tambien tengo esa valleta y mal no va pero me gustaria probar el (cepillo) de silicona por la rapided , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.