Jump to content

Problemas con el VAG


gasolinas

Publicaciones recomendadas

Holas a todos.

Este es el problema.

Tengo la version 409.1 del VAG, la que me recomendaron para mi coche,y el correspondiente cable USB para mi A6 del 98.

Pues bien, si no tengo el cable enchufado al coche, el programa esta al 100% de su uso, es decir, registrado.

En el momento que pincho el cable al coche, el programa lo detecta y tal, compatibilidad OBDII, etc..., va y me dice el software que no esta registrado y, logicamente mermado en sus capacidades, yo diria que un 60% de opciones libres, pero claro las mas importantes estan en el 40% restante. :lol2:

 

Alguna sugerencia?? :cry1: :cry1:

 

A lo mejor esto que estoy contando es una patochada o una tonteria pero es que ya no se como hacerlo.

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria. :p

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el VAG te venía con el cable????

 

Has hecho todo el protocolo de activación al conectarlo al coche???

 

 

Soy un novatillo en este sentido, si me aconsejas o me enseñas, te lo agradezco. pero creo que todo eso que me dices no.

Yo baje el software d ela mula y compre el cable aparte, si es de china, pero funciona de p.m. el unico problema que tengo es el dichoso registro uqe no tengo ni idea de como hacerlo.

 

Gracias por la ayuda que me des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo. Compre el cable de china y lo hago funcionar marcando "Dumb Mode" con el VAG-COM 409.1 US Release. Pero en cuanto intento entrar en algunos modulos o en Autoscan se "des-registra" el programa.

 

Saludos!!!

Editado por Ripae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo mismo me paso a mi.

En el ordenador de casa, todo de p.m., registrado "patatin, patatan" pero en cuanto le meto el software al portatil y me voy al coche, autoscaneo y borra el registro y me dice que no esta registrado, no lo entiendo.

Por eso si alguien sabe como hacerlo, como me/nos diga como hacerlo por que lo intentaria con otras versiones superiores, pero el fabricante del cable me indica que la version correcta es la 409.1.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ripae yo tengo el cable con cam bus verrsiono 607. no se que o sea que aqui me tienes pa cuando te haga falta luego te puedo pasar esta version y la 502 o asi que tambien la tengo crackeadas

 

 

 

un saludo

 

 

 

 

 

P.D. me ha dicho Mariana de mi pueblo que te conoce la que esta en cordoba estudiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ripae yo tengo el cable con cam bus verrsiono 607. no se que o sea que aqui me tienes pa cuando te haga falta luego te puedo pasar esta version y la 502 o asi que tambien la tengo crackeadas

 

 

gracias javi de corazon, yo lo q busco es la version 409 o cualquiera con soporte para cable USB, no CAN BUS!!! Porque no hay menera de crackearla.

 

 

P.D. me ha dicho Mariana de mi pueblo que te conoce la que esta en cordoba estudiando.

 

Siiiiiiiiiiiiii, me dijo q estabas con una amiga suya y que les dejastes el TT!!!!! jaja

 

Un saludo amigo

Editado por Ripae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis llevo más de 2 años vendiendo cables USB KKL y CAN-BUS, no le deis mas vueltas, la version operativa mas alta para un USB KKL sin CAN-BUS es la 311.2 y la 402.3, y es mas que suficiente para la mayoria de actividades!

NO EXISTE, repito NO EXISTE la 409.1 crackeada! No le deis mas vueltas!

La 512.4 y 607.3 no es que esten crackeadas, es que es el cable el que está copiado y licencia al programa sin necesidad de activaciones.

 

 

 

 

ripae yo tengo el cable con cam bus verrsiono 607. no se que o sea que aqui me tienes pa cuando te haga falta luego te puedo pasar esta version y la 502 o asi que tambien la tengo crackeadas

 

 

gracias javi de corazon, yo lo q busco es la version 409 o cualquiera con soporte para cable USB, no CAN BUS!!! Porque no hay menera de crackearla.

 

 

P.D. me ha dicho Mariana de mi pueblo que te conoce la que esta en cordoba estudiando.

 

Siiiiiiiiiiiiii, me dijo q estabas con una amiga suya y que les dejastes el TT!!!!! jaja

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis llevo más de 2 años vendiendo cables USB KKL y CAN-BUS, no le deis mas vueltas, la version operativa mas alta para un USB KKL sin CAN-BUS es la 311.2 y la 402.3, y es mas que suficiente para la mayoria de actividades!

NO EXISTE, repito NO EXISTE la 409.1 crackeada! No le deis mas vueltas!

La 512.4 y 607.3 no es que esten crackeadas, es que es el cable el que está copiado y licencia al programa sin necesidad de activaciones.

 

 

 

 

ripae yo tengo el cable con cam bus verrsiono 607. no se que o sea que aqui me tienes pa cuando te haga falta luego te puedo pasar esta version y la 502 o asi que tambien la tengo crackeadas

 

 

gracias javi de corazon, yo lo q busco es la version 409 o cualquiera con soporte para cable USB, no CAN BUS!!! Porque no hay menera de crackearla.

 

 

P.D. me ha dicho Mariana de mi pueblo que te conoce la que esta en cordoba estudiando.

 

Siiiiiiiiiiiiii, me dijo q estabas con una amiga suya y que les dejastes el TT!!!!! jaja

 

Un saludo amigo

Pero la version 311.* y la otra tienen soporte para USB??

Yo me baje una vez la 311.* no recuerdo exactamente y no tenia soporte para USB.

 

Gracias por asomarte por este hilo, eres experto en este tema. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interfaces USB KKL clonicos, no tienen USB REAL, me explico, se simula un puerto COM, entonces con utilizar la version 311.2 SIN USB es suficiente!

 

Es decir, solo se puede elegir en Options el Puerto USB si se trata de un cable original o un cable HEX-USB.

Como he dicho el caso de los HEX-USB es diferente y SI deberemos utilizar la version y el puerto USB.

Un ejemplo de USB es el HEX-CAN-USB o más conocido como CAN-BUS, de este cable hay varias versiones clonicas:

a saber, el CAN-BUS 512.4, el CAN-BUS 607.3, los antiguos CAN-BUS 504.1 y 506.0

Luego existe el cable CAN-BUS VAS-5053 que es en realidad un 504.1 con facelift.

 

Al principio de aparecer los cables USB clonicos baratos habia problemas por simulacion de puerto COM, pero se debia a que se mezclaba la perdida de señal por el OPTOACOPLAMIENTO unida a la conversion USB-SERIE. Solian ser cables KL.

 

Actualmente, los cables que rondan los 40 euros USB KKL suelen ser ELECTRONICOS y ya no se produce tanta perdida y se accede bien a todos los modulos. Yo los estoy vendiendo en eBay y dan muy buen resultado, y la gente suele hacerles muchas perrerias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.