Jump to content

Es moral vender un coche ASI?


lagarto

Publicaciones recomendadas


Holas.

 

 

En primer lugar decir que todo lo q e contado es verdad, en segundo lugar decir q no quise poner

el nombre del concesionario por respeto a la familia q ya tiene interpuesta la denuncia y no adelantarme

a ellos.

Cosa q aquí sean adelantado, aunque no dudo q con la mejor intención.

 

Una opción q comente con su hermana es poner este caso en prensa, pero están a la espera de como va el suceso y siempre con su permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una cosita, si el chaval no tiene una incapacidad del 100%, es decir, como ha dicho wok, no está declarado incapaz legalmente, porqué le van a negar la venta de un coche?.

Si fuera al revés, que el chaval quiere un coche y el concesionario se lo niega, les podrían denunciar por discriminación y llevar el caso a la prensa y sería igualmente mala publicidad para ese concesionario.

 

Bueno, no os avalanceis sobre mi, tan solo he expuesto otro punto de vista, imaginaos que, por ser cojos o mancos o ciegos o sordos no os quieren vender un coche, no la liariais?

 

(solo decir que si se han reido de la familia cuando llamó, entonces sí son unos autenticos hijos de put*)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una cosita, si el chaval no tiene una incapacidad del 100%, es decir, como ha dicho wok, no está declarado incapaz legalmente, porqué le van a negar la venta de un coche?.

Si fuera al revés, que el chaval quiere un coche y el concesionario se lo niega, les podrían denunciar por discriminación y llevar el caso a la prensa y sería igualmente mala publicidad para ese concesionario.

 

Bueno, no os avalanceis sobre mi, tan solo he expuesto otro punto de vista, imaginaos que, por ser cojos o mancos o ciegos o sordos no os quieren vender un coche, no la liariais?

 

(solo decir que si se han reido de la familia cuando llamó, entonces sí son unos autenticos hijos de put*)

 

 

Pero si se enteran de que cobra unos 400 euros al mes de la nomina y le quieren hacer pagar unos 700 € o asi... la verdad esque o el chico no lo va a pagar o esque no esta totalmente seguro de lo que esta haciendo.

Seguramente vieron una venta "facil" y pensaron que seria como quitarle un caramelo a un niño... :cry1:

 

salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si se enteran de que cobra unos 400 euros al mes de la nomina y le quieren hacer pagar unos 700 € o asi... la verdad esque o el chico no lo va a pagar o esque no esta totalmente seguro de lo que esta haciendo.

Seguramente vieron una venta "facil" y pensaron que seria como quitarle un caramelo a un niño... :cry1:

 

salu2 :bsh1:

 

No se como funcionará, pero si puedo disponer de 300€ en efectivo (en :bsh1: todos los meses, puedo pagar la letra.

 

Lo que quiero decir es que moralmente podrá estar mal, antes de hacer la venta, deberían haberse informado un poco más, y haber intentado contactar con la familia, amigos o responsables, hay miles de formas muy sutiles para hacer que la gente que rodea al chaval se entere de que se quiere comprar un coche.......... pero puede que legalmente no hayan hecho nada malo.

 

Simplemente planteo la discusión, no apoyo ni defiendo lo que hicieron.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ocu, y mail exponiendo el caso a TODOS los medios de comunicacion, locales y nacionales. Prensa, radio y television......con copia para skoda españa.

 

Hay que ser hijo de put*, rastrero y miserable para hacer algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo como si este caso es verdad hay gente con tales escrupulos...

 

pero bueno para realizar el pedido en teoria tubo que dar una paga y señal y tal no? o fue ahi lo compro y pago los 20000€ al momento, usease se lo financiaron ahi mismo, el mismo dia y todo el royo?

 

bufff vaya percal...

 

ojala tenga suerte :D y hacer mucho ruido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, aunque cumpla los requisitos económicos, hay que ser muy rastrero para llevar a cabo la dichosa venta. En primer lugar, siendo el Comercial, me preocuparía por el estado, familia o tutor del chaval, y en segundo, llamar a quién sea preciso para comentar la jugada y así, darla a conocer, al menos al tutor o familia.

 

¡ Chabácanos ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.