Jump to content

Es moral vender un coche ASI?


lagarto

Publicaciones recomendadas

Holas.

 

 

Hoy una amiga me a explicado como han vendido un Skoda octavia de mas de 20000 € a su hermano.

 

Resulta q su hermano es deficiente mental, no sabe leer ni escribir y se le nota un montón.

 

Quería un coche para sentir música y encender las luces. Fue a varios sitios hasta q se presento en el concesionario Skoda de lgualada y allí pidió un coche.

 

 

Total salio con un octavia de mas de 20000 €. Asta allí el conce alega q es mayor de edad y presento

los papeles

 

Ahora viene lo bueno, tiene una nomina de 400 € y se lo hicieron a pagar 700€ durante 6 años. como es

posible q se lo financiaran?.

 

Primero se pusieron en contacto con su madre y ella les aviso de su estado. Tiene carnet de minusvalía

psíquica.

 

Pidió q se lo aparcaran en un paseo porque no tiene carnet y accedieron.

 

Se rieron de su familia cuando el chaval se puso a llorar al ir a reclamar.

 

Y les dicen q haciéndoles un favor an de pagar gastos de cancelación de financiacion y matriculacion-

 

La familia tiene puesta una denuncia y fue a la oficina del consumidor.

 

 

VERGUENZA.

 

COMO ES POSIBLE Q CON UNA NOMINA DE 4OO E, a un deficiente mental q no sabe ni firmar le vendan

un coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

 

Hoy una amiga me a explicado como han vendido un Skoda octavia de mas de 20000 € a su hermano.

 

Resulta q su hermano es deficiente mental, no sabe leer ni escribir y se le nota un montón.

 

Quería un coche para sentir música y encender las luces. Fue a varios sitios hasta q se presento en el concesionario Skoda de lgualada y allí pidió un coche.

 

 

Total salio con un octavia de mas de 20000 €. Asta allí el conce alega q es mayor de edad y presento

los papeles

 

Ahora viene lo bueno, tiene una nomina de 400 € y se lo hicieron a pagar 700€ durante 6 años. como es

posible q se lo financiaran?.

 

Primero se pusieron en contacto con su madre y ella les aviso de su estado. Tiene carnet de minusvalía

psíquica.

 

Pidió q se lo aparcaran en un paseo porque no tiene carnet y accedieron.

 

Se rieron de su familia cuando el chaval se puso a llorar al ir a reclamar.

 

Y les dicen q haciéndoles un favor an de pagar gastos de cancelación de financiacion y matriculacion-

 

La familia tiene puesta una denuncia y fue a la oficina del consumidor.

 

 

VERGUENZA.

 

COMO ES POSIBLE Q CON UNA NOMINA DE 4OO E, a un deficiente mental q no sabe ni firmar le vendan

un coche?

 

Menudos Hijos de put*, espero que se solucione el tema

 

Lo que debería estar prohibido es vender el coche a alguien que no tenga carnet de conducir, lo mismo que poner los coches anombre sde personas que no pueden conducir y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gentuza

 

Desde luego es una de las cosas más rastreras que he oido últimamente.

 

Además dices que le han financiado los 20.000 euros a 6 años y le sale una cuota mensual de 700 euros??? Eso es una barbaridad.

 

No soy un experto en derecho, pero si el comprador tiene una minusvalía psíquica reconocida, tendrá un tutor, que imagino serán sus padres. Por mucho que sea mayor de edad, no se puede declarar nula esa compra si no está avalada por sus tutores?

 

Espero que se resuelva el tema, y de paso, no sentiría mucho si le cayera un rayo encima al vendedor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en derecho, pero si el comprador tiene una minusvalía psíquica reconocida, tendrá un tutor, que imagino serán sus padres. Por mucho que sea mayor de edad, no se puede declarar nula esa compra si no está avalada por sus tutores?

Por desgracia, si no está incapacitado legalmente, no.

Y eso es algo que no se suele hacer. Y lo peor es que a veces cuesta que un juez acepte declarar a una persona "incapaz".

 

Faltaría saber el grado de minusvalía psíquica, pero si es tan evidente como dice tiene posibilidades de prosperar la anulación del contrato de compraventa. Peor va a ser lidiar con la financiera.

 

Aunque ahora que lo pienso... igual se podría atacar por ese lado; que la financiera retirara el crédito.

 

Y esa es otra... manda huevos la financiera.

 

Pero nadie salva a esa familia de ir a juicio, me temo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible con una nomina de 400 € le aigan financiado 20000 €?

 

Según tengo entendido con dos prestamos q sumados asciende a 700 € mensuales.

 

Es tan con la denuncia puesta. Lo malo es q no tiene tutor por lo tanto su firma vale.

 

 

Si al presentarse sus padres hubiera tenido la decencia de anular todo al darse cuenta del caso.

 

Pero es q les amenazaron

 

 

Joer lo q no comprendo es q con esa nomina se lo financiaran. Yo por pedir 6000 € tengo q presentar

 

hasta la hipoteca.....

 

Bueno solo queria comentar el caso pq me parece el colmo. Pase q no se dieran cuenta ( yo conozco al

chaval y es q se le nota muchisimo q no esta bien), pero es q primero hablaron con su madre por teléfono

y siguieron adelante.

 

les exigen el pago de la matriculacion y cancelación de la financiacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la web de skoda, el servicio oficial en igualada es este:

 

 

SERVISIMO IGUALADA, S.L. Exposición + Taller

Calle Francia no 2, Polígono Industrial de Igualada, 08700 Igualada

Tel. 93 805 16 19 Fax 93 805 42 31

Web:

http://www.servisiomoigualada.skoda.es

 

 

yo este caso casi que me cuesta de creer, si fuera verdad, la falta de escrupulos del vendedor es increible, y por otro lado debe aclararse como avalan 20.000 euros a 6 años de una nomina de minusvalia de 400 euros a pagos mensuales de 700... yo esto lo meto a consumo pero ya. y de paso unas cuantas cartitas a los medios.

 

lagarto, si tienes mas datos sobre el asunto y de paso comfirmar que concesionario y que finaciera son, nos pones a corriente.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, esto va a ser mas efectivo llevandolo a la prensa local de igualada, que denunciandolo. Que se cojan la prensa local de igualada de hoy domingo,(Punt 9, etc), y busquen aquella donde NO se anuncia el concesionario, contacten con la redaccion y expliquen si quieren publicar la noticia....puede ser mas divertido y efectivo que la denuncia.

 

Ahh, y porque no nos das el numero de telf. del concesionario? :roll1: Igual mas de uno quiere llamar para darles su opinion al respecto.... :roll1: ...tambien puede ser muy efectivo...

 

Otro consejo, que sean extremadamente pesados. Ponerse en la puerta con una pancarta "a mi hijo, disminuido psiquico, le han vendido un coche de 20.000€ con una nomina de 400€, preguntame como"

 

Mucho animo para esa familia y al toro! :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm....

 

700€ * 72 cuotas (6 años) = 50.400 €!!!! Eing? Les cobran 30.400 € de intereses?

 

No me lo creo. Algo no cuadra ahí. A 6 años imposible. O no es a 6 años, o no son 20.000 euros, o no son 700 euros al mes.

 

De todas formas, me sigue pareciendo una cab***ada lo que han hecho los del conce. Las cosas no se hacen así...y espero que les salga el tiro por la culata :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm....

 

700€ * 72 cuotas (6 años) = 50.400 €!!!! Eing? Les cobran 30.400 € de intereses?

 

No me lo creo. Algo no cuadra ahí. A 6 años imposible. O no es a 6 años, o no son 20.000 euros, o no son 700 euros al mes.

 

Es que es una salvajada. El último préstamo que pedí yo fueron 6.000 euros a 6 años con una TAE del 5,75% y salía una cuota mensual de 102 euros.

 

20.000 euros son 3,33 veces esos 6000 euros, y le sale una cuota 7 veces mayor que la mía???????

 

Eso es un robo a mano armada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inmoral sin ninguna duda y tiene toda la pinta de ser ilegal :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Yo también haría lo que te han aconsejado: mucho ruido, que se entere todo el mundo, llevaría el caso a la OCU, y a todas las organizaciones de consumidores que se me ocurrieran, a la prensa local, me registraría en todas las páginas de internet que tuvieran que ver con venta de coches skoda y contaría mi caso.

 

¡¡Menudo robo y menuda forma de aprovecharse de las personas!! :bsh1::bsh1:

 

Seguro que solucionáis el caso en seguida :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.