Jump to content

REVISION 35.000 km ALLROAD 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

La semana pasada le lleve a un concesionario en MADRID, para pasarle la primera revisión (esta en garantía) y este es el resultado de una mañana en el taller:

 

MATERIAL: 210,00 EUROS

6 L. ACEITE SLX LONGLIFE III 5-30W (a precio de oro liquido: 116 eurazos), cartuchos, tornillos y arandela, liquido lavaparabrisas (¿?) y liquido de frenos (4 litros: ¿se cambia en la primera revisión?).

 

MANO DE OBRA: 243,90 EUROS ( a 69 euros/hora : ni que fueran cirujanos)

 

 

TOTAL + IVA: 527 EUROS. Ahí queda eso!

 

Esto pasa por llevar en el capó los cuatro aritos.

Y luego dicen que en Marbella había manguis.

 

Por cierto, no fueron capaces de activarme el cierre de puertas por velocidad.

 

Salu2

Editado por jfk-oooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

 

MANO DE OBRA: 243,90 EUROS ( a 69 euros/hora : ni que fueran cirujanos)

 

 

243 eurossssssssss????????????? ;):)

 

 

 

Me parece una soplada...como ejemplo un boton...en la revision del A6 nuetsro de los 90.000 km la mano de obras ascendió a 102.14 euros...243 euros me parece una barbaridad...pero no se si al cambiar el liquido de frenos sube mucho el tiempo de mano de obra.

 

 

Creoque el liquiro de frenos lo cambian cada dos años...mira en el libro a ver cuando te inidcan cambiarlo .

 

Ves al conce y a ver que te sueltan :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que llevan una media en la cabeza, entran en un banco, se llevan tu donero y todo el mundo no tiene problemas para decir que son ladrones, pero hay otros que sin media hacen lo mismo, ¿por que no van a ser estos también ladrones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pronto me parece para el cambio del liquido de frenos, de hecho, no lo suelen cambiar nadie, y de hacerlo .....pues ántes se comprueba si ha perdido efectividad, pero igual a los 70000Km o a los 100000, el mío tiene 105000Km, lo comprobé el otro día, y estaba perfecto.

 

En cuanto a la mano de obra, pues bueno, es caro, pero en los conce son todos igual, ahora.....4h por ese trabajo, eso si que me parece excesivo, porque como mucho en un par de horas se hace, lo que pasa que claro el mecanico de turno .....entre que mientras suelta el filtro está silvando y hablando con el de al lado.....pues, así que soltar una tuerca le cuesta 7m........ :):innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora la ley te ampara, tú, puedes llevar el coche hacer la revisión donde quieras y la garantia te sigue cubriendo, pero es como todo............pero por si no lo sabías!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: si en el conce que llevo el coche a 52€uracos la hora pero despues acaban el trabajo y les ves tocandose los huevos para hacer tiempo y eso visto a traves de las ventanas del cierre del taller y tu con una cara de gil***ollas preguntas que hacen y en ese momento te dicen ya han acabado y tu con muy mala o**** les dices eso hace una hora ,pero hay te quedas yo aconsejo pasar las revisiones en diferentes conces no hay cosa que mas les joda que ver el sello en el libro de revisiones de otro conce y haces algun comentario picaresco como anda menuda diferencia de trato o algo parecido para que se j.... y se pongan las pilas y cuando llaman para hacer la encuesta de como asido el trato y demas les pones a parir y si estas contento con el conce manten la llama viva es decir me a dicho fulano que en tal conce dejan el coche de sustitucion para que no se acmode la gente es triste pero en este pais solo funcionan las cosas metiendo presion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, tengo un Allroad TDI tiptronic desde hace 3 años, y actualmente tiene 11400okm. Lasc revisiones las hago cada 30000km ( long life ) y no recuerdo ninguna que baje de 500 euros. Lo que si que veo prematuro es el cambio del liquido de frenos, pero si lo hacen bien lleva su tiempo; vaciado de circuito, rellenado, desburbujado, prueba,... ya sabeis que cuando el mecanico lleva bata de medico cobra como un medico...aunque el que toque el coche sea un aprendiz

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno podeis o vivis cerca llevarlo o pedir presupuesto en el conce audi wolks de Motilla del Palancar a mi me han dado presupuesto para la revision del cambio de correa distribucion 460 euros, y la del correa + aceite y filtos 596.Es el conce audi mas barato que visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno podeis o vivis cerca llevarlo o pedir presupuesto en el conce audi wolks de Motilla del Palancar a mi me han dado presupuesto para la revision del cambio de correa distribucion 460 euros, y la del correa + aceite y filtos 596.Es el conce audi mas barato que visto

 

 

Vaya pues si que es buen precio, yo habia oido que costaba unos 1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno podeis o vivis cerca llevarlo o pedir presupuesto en el conce audi wolks de Motilla del Palancar a mi me han dado presupuesto para la revision del cambio de correa distribucion 460 euros, y la del correa + aceite y filtos 596.Es el conce audi mas barato que visto

 

 

Vaya pues si que es buen precio, yo habia oido que costaba unos 1200

Pues si Daveallroad25 hoy mismo un compañero de trabajo con un a4 b7 tdi la esta pasando en dicho taller y ese es el precio.Podeis preguntar no cuesta nada.Otra cosa se le habian descodificado las llaves le cobran 12 euros de codificar los mandos a mi me pidieron 120 en Ausina(Valencia)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

La semana pasada le lleve a un concesionario en MADRID, para pasarle la primera revisión (esta en garantía) y este es el resultado de una mañana en el taller:

 

MATERIAL: 210,00 EUROS

6 L. ACEITE SLX LONGLIFE III 5-30W (a precio de oro liquido: 116 eurazos), cartuchos, tornillos y arandela, liquido lavaparabrisas (¿?) y liquido de frenos (4 litros: ¿se cambia en la primera revisión?).

 

MANO DE OBRA: 243,90 EUROS ( a 69 euros/hora : ni que fueran cirujanos)

 

 

TOTAL + IVA: 527 EUROS. Ahí queda eso!

 

Esto pasa por llevar en el capó los cuatro aritos.

Y luego dicen que en Marbella había manguis.

 

Por cierto, no fueron capaces de activarme el cierre de puertas por velocidad.

 

Salu2

 

Hace 15 días le hice la distribución y tampoco fueron capaces de activarme el cierre de confort en un servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.