Jump to content

FOTOS TT 2.0 TFSI BLANCO!!!!!


Goethe

Publicaciones recomendadas

increible todo!!!! esas son las llantas de serie? 1 saludo y a disfrutarlo.

Si, esas son las de serie. Me gustan en diseño, pero como decís los demás mejor unas 18".

Supongo que cuando me toque cambiar las gomas será cuando cambie de llantas (A no ser que alguien me quiera comprar las que tengo :p )

 

Las RS4 nuevas en 18" me encantan pero todo el mundo las pone y busco alternativas, aunque veo que al final montare las primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

increible todo!!!! esas son las llantas de serie? 1 saludo y a disfrutarlo.

Si, esas son las de serie. Me gustan en diseño, pero como decís los demás mejor unas 18".

Supongo que cuando me toque cambiar las gomas será cuando cambie de llantas (A no ser que alguien me quiera comprar las que tengo :p )

 

Las RS4 nuevas en 18" me encantan pero todo el mundo las pone y busco alternativas, aunque veo que al final montare las primeras.

 

 

Abre un post en la sección compra/venta lo mismo te las quitan de las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bonito reportaje y bonito coche, el interior es casi igual que el mio solo que en el mío el techo también es gris luz, lo único que te puedo decir es que si lo usas a menudo como es mi caso, cada mes vas a tener que pasarle un paño humedo para limpiar los laterales de cuero del asiento, se ensucian bastante, eso sí cada vez que te sientes en el, pensaras que acertaste en la elección del color, disfrutalo.

 

Por cierto ¿alguien tiene alguna recomendación para limpiar y mantener el cuero de estos asientos color claro tan bonitos pero sucios?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Goethe! si eres del mismo pueblo que yo... A que eres del pueblo de los locoss??? :bsh1: me suenan algunas casas del fondo de una de tus fotos

Vaya vista!! jeje pues si, soy del pueblo de los locos ;)

 

Si es que estamos por todas partes... me alegro de que haya un blanquito circulando por aquí, hace dos semanas ví uno rojo missano y me quedé :conf: disfrutalo o mejor dicho, sigue disfrutándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.