Jump to content

supresion de la antena


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

la cosa es que esta semana o la que viene voy a ir a pintar el coche, y la verdad, es que estoy arto de que me roben las antenas :D y las de serie :lol2: pues no me hace mucha gracia. el coche es de finales del 2000 y me gustaria saber si en caso de decirle al chapista que me quitara todo y dejara el techo liso, SI seria muy notoria la perdida(casi nunca pongo la radio pero...perder toda la capacidad de percepcion...).

 

¿alguien a hecho algo por el estilio?

¿se puede poner una antena interior?

¿cambiar la normal por una aleta de A3?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie ha quitado nunca la antena?

 

 

Te aconsejaria, que si no te hace mucho , lo que puedes hacer es dejar la base sola y que te la pinte tambien del color del coche! No queda del todo mal!! Y podras oir las emisoras de radio en zonas de facil escucha!

Y la otra opcion seria que pusieras una de esas tipo aleta-tiburon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle una antena interior.

Es como una aparatito pequeño que lleva dos tiras de plastico que son las que se pegan en la luneta de atras.

 

No esque sean del todo eficaces pero sigues teniendo la antena del coche sin tenerla en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Pues mira,yo le puse una antena que venden en Norauto, tipo aleta, negra y queda perfecta, pasa desapercibida, queda muy bien, y para nada es truñero como esas que van con luces, :ranting2:

 

Queda perfect y la radio se olle debuti, yo antes tenia antenas cromadas en plata y azul, y era un coñazo siempre que dejaba el coxe tenia que quitarlas, ahora ya toy tranquilo de que no me la quitan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dese luego que a mi también me gustaría alisar el techo más que nada por estética, pero vuelvo a decir lo de siempre, que con siete años sigo teniendo la pintura original, y no es que sea un impedimento, pero mientras...

Lo que tengo es esto en plan discreto, o sea la más pequeña que he podido encontrar y que podría igualmente pintar del mismo color:

33ao1.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, discreta es sin inconvenientes de poderse romper por no ser alargada caso de alguna puerta de parking cerrándose en ese casual momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, Reyhomer, me podeis decir si cuesta mucho instalar esa antena?

La última vez que me la quitaron me jodieron la rosca y ahora no puedo roscar ninguna antena y tendré que cambiar toda la pieza, pero estoy harto de ir kitando y poniendo la antena y ésta me parece buena solución.

 

Por cierto, ¿pilla bien las emisoras esa aletita?

 

merci y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.