Jump to content

Que me decis de este S2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,,ya me presente en el subfor de coupe y tal,dado ke tngo uno de estos.Ahora ando tras la busqueda de un S2.Este no me disgusta,,,está en Malaga.Año 92,118000 kms,,pide 4900 por el.A ver ke me decis.La defensa de atras esta escascarillada de una manera un tanto extraña.,seguro ke la repintaron con pintura mala,me imagino,,no sé,aunke tb es lo de menos.El chaval me dice ke el lo tuvo 8 meses y ahora vende,ke va bien de todo.Tiene cambiado filtros,,correas,etc...Aunke yo la verdad prefiero un ABY,,Pido consejo,,llevo mucho leyendo en el foro peor aun no me habia registrado.

Un saludo y gracias a todos.

post-18278-1177005991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino como SQL... los kms pueden ser reales, al menos por el asiento. Si os dáis cuenta, la tapicería está en buen estado, a excepción de los laterales.

El coche no tiene mala pinta... a ver cómo sale después.

Suerte!

S2!

 

Estoy con el tema de asiento. A menos que sea alguien que se arrasca el culo en la oreja del asiento cada vez que entra al coche, ese asiento tiene más kilómetros ( o rascadas ) que la maleta del fugitivo.......

 

Si te enseño el asiento del 10V ( que se ha cuidado, también hay que decirlo), que tiene 228000 kilómetrso originales ( y no precisamente por un "figurin"), te caes de culo de lo nuevo que está......

 

Sigue esperando a menos que te lo tire tanto de precio que merezca la pena....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.