Jump to content

NIVEA para alcántara ?


Publicaciones recomendadas

Pues hablando con un amigo me ha dicho que un truquico para limpiar el cuero es aplicarle NIVEA, que limpie primero con un trapo húmedo y luego le aplique la crema, que a parte de limpiar te lo deja brillante e hidrata la piel...

 

Alguien había oido algo de esto ?

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Si que es verdad yo le doy al mio con el pote nivea y se qda como nuevo aparte de hidratar la piel,

Ya ace 4 años q tengo el cohe y no se me a agrietado nada. y le doy 2 veces al año sobre todo despues del verano pq con el calor la piel se reseca mucho.

 

Esto a mi me lo dijo el vecino q era comercial de audi. q no vale la pena dejarse la pasta en chorradas especiales para el cuero.

 

Venga un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, la nivea va muy bién para el cuero pero de todas formas hay otros productos mas especializados en proteger el cuero que la nivea, buscar a guanterarefrigerada y en un post están los productos mas recomendados para el coche, tanto en interior como en exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando con un amigo me ha dicho que un truquico para limpiar el cuero es aplicarle NIVEA, que limpie primero con un trapo húmedo y luego le aplique la crema, que a parte de limpiar te lo deja brillante e hidrata la piel...

 

Alguien había oido algo de esto ?

:cfsd1: Eso mismo dije yo en este Foro cuando era "novatillo" y me corrieron a gorrazos (eso si, con mucho cariño). Total que el Bote de Nivea que tenía, era de los enormes, se lo regalé a una sueca y compre.....AUTOGLYM by climatized guantera :drool: :drool: y va de lujo :p Una de las primeras cosas que aprendí en esta Foro :lol2::cfsd1: Saludos

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nivea es para pieles vivas, no muertas. Osea para el cuero tampoco es lo adecuado. La alcantara no tiene nada que ver con el cuero. Yo para limpiarlo usaría, un paño de microfibra con algún producto limpia interiores/tapicerias, así todo en uno. Un paño húmedo puede ir bien para retirar el polvillo. Aunque si hay manchas no saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb lo uso y mi novia en su otro coxe tmb k tiene piel el comercial de audi me lo recomendo y ademas tu piensa si se usa para la piel humana pues para el coxe ira de put* madre y es cierto 100%recomendable pero no te vallas a ponerle una de antiarrugas claro xDDDD la normal del frasco gordo azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAA y tmb para k te lo creas mas me lo recomendo un chico k trabaja en limpieza de de coxes desde hace muxos años y es lo recomindan no uno de esos k te limpia el coxe por 3duros una casa k te limpian de todo solo te digo k mi ex coxe (lavarlo 140€ todo enterito dentro y fuera ) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le doy una especie de grasa de cavallo!!! Que es especial para cueros y pieles y va de lujo!!! Quedan de cuero natural, con su brillo justo!! Y total nose si vale unos 2-3€ en el MERCADONA :crying_anim: !!!

 

PD: Mis asientos ya tienen 7 años y estan como el primer dia ni agrietao ni na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al alcátara, tal y como dice en el manual del coche, en la parte que habla sobre limpieza y conservación, como mucho, una balleta húmeda en agua o un poco de limpiatapicerias.

 

De cremas NADA, y menos nivea, que es grasa sin más.

 

Para el resto de pieles, se debe usar una crema específica, que reponga todo lo que necesita, no solo grasa.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, no es el caso del alcántara, que como he dicho, no se debe dar ningun tipo de cremas, esto es lo que se saca de un volante (tambien hay que tratarlo de vez en cuando) con un producto específico para el cuero.

 

La nivea nada más que amasaria y amasaria la porqueria, sin limpiar ni nutrir.

 

Y con los asientos ocurriria lo mismo, ya que se ponen perdidos de suciedad en no mucho tiempo.

 

Y en cuanto a nutrilos, es necesario conforme nos acercamos al calor acortar el periodo de aplicación de productos de cuero, que repongan y limpien lo que el calor y nuestro sudor se comen de este, que lo desinfecte (volante) y reponga color, tacto, evite que se quede liso sin agarre, etc...

post-2186-1177309421.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Tengo un audi 90 desde hace un año y todavia estoy sacando m**** del volante, uso un balsamo especial para nutrir y limpiar el cuero y va fenomenal ahora no me acuerdo del nombre, pero tambien lo uso para un superb nuevo. Lo aplico (es como blanco y huele muy bien) espero tres minutos o 4 y con un trapo (que luego tirare de la m**** que saco lo paso y sale negro negro) froto sin hacer mucha fuerza y es impresionanate la de m**** que sale, lo mejor de todo que restaura el volante, es decir le quita la m**** acumulada, verano tras verano y queda realmente bien. Encuanto sepa el nombre del producto os lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas matado con lo de k la nivea no sirve me dijo el comercial k si... pero weno me podrias decir algun producto para limpiarlo y nutrilo como tu dices las balletas del mercadona fui a comprarlas como ponian en tu post pero los productos no son ninguno de los k ai por aki .... si no es muxo pedir .. gracias

 

 

Para mi gusto, prefiero uno para limpiar, y otro para nutrir.

 

El de limpiar, este es el que más me gusta.

post-2186-1177338234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.