MELGARES Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 aqui va esta foto, y mañana ¿ mas ?. eso ya se vera. Conocer a tanta gente con la que he compartido tantos ratos buenos, me han llenado de alegria. marc, campeon :clap1: , pires, !!..que te vayas ya..¡¡ ,molina y alfonso, grandes gogos ,alianma,un placer, morfi, josaudi,kafu,charlya4,RRH,route y nuri, y sus preciosos chiquillos.y otros tantos, de los cuales ya pondre nombres mañana . El espiritu ASI me puede,no puedo negarlo, soy ASI de sentimetal. un beso para tod@s. JOSEMA ERES BUEN FOTOGRAFO YO QUERIA UNA ASI, ........ ala esta en hilera, ..... P.D. Las apariencias engañan MUY BUENA FOTO AUDISPAM ESE ES MI CAR CON LOS ANTINIEBLAS Y LUCES QUE MOLABA IR TODOS CON LAS LUCECITAS ENCENDIDAS EN CARABANA.... POR CIERTO MUY COMENTADO TU SALTO DE JARDIN JEJEJEJEJ Pues si macho, la proxima todos "CON LOS ANTINIEBLAS Y POSICION ", me reitero como en otro post es aconsejable el echo de ir ASI. Por cierto muy wapo tu A3, i en referencia a lo del salto en el jardin salto en el jardin, Decir que estaban unos compañeros con el guardia, me parecen que ivan a la piscina y claro yo iva en PELOTAS, jajajajajajaj....... que no hombre !!!!!!!!!!!!!!!!, iva en bermudas y me dirigia a mi coche que estaba muy cerca de la terraza y estos compañeros fliparon porque pase como Ninjas, jajajajajajajaja, y uno de ellos dijo al guarda, ostias ahi hay alguien!!!!!!!, y dijo el guardia que no hombre no puede ser claro unos que si jajajajajajajaja, otros que no, al final me dejé pillar al entrar en mi habitación por cierto la proxima vez quiero la Suite, Un saludo para todos. Responder
fierdz Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Que envidia,yo no e podido acudir primera causa mi coche en el taller, GRACIAS WAGEN VALLADOLID. luego es que Maria se ofrecio venir asta mi casa a buscarme y se lo agradezco de todo corazon, esperamos tenerte pronto aqui. Venga gente poned fotos que me dais una envidiaaaa jopeeee malos que sois malos que burgos me queda cerca leñeee que soy de Benavente (Zamora) Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Que envidia,yo no e podido acudir primera causa mi coche en el taller, GRACIAS WAGEN VALLADOLID.luego es que Maria se ofrecio venir asta mi casa a buscarme y se lo agradezco de todo corazon, esperamos tenerte pronto aqui. Venga gente poned fotos que me dais una envidiaaaa jopeeee malos que sois malos que burgos me queda cerca leñeee que soy de Benavente (Zamora) entonces te quedara cerca la gallega par afin de julio, ¿ no ?. OS PASARE POR MP LAS FOTOS A MAS DE UNO, EN VEZ DE COLGARLAS. Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Si alguien tiene dudas o quiere aclarar eso de los calcetines de ASI............ SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) FLAN MIX RELOADED : Editado 25 de Abril del 2007 por supercanedas Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Super: Lo has "Bordao"!!!!! B) Responder
supercanedas Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) un video de la quedada nacional,espero os guste: Editado 25 de Abril del 2007 por supercanedas Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 juasssss no se que es mas freak si lo del flan o los calcetines Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 un video de la quedada nacional,espero os guste: jajajajajaj, muy bueno :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 super viendo esos videos vente a trabajar a la tele conmigo ladron! Responder
jutel Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy buenos reportajes fotográficos. La verdad es que si no fuese por todos los que váis cámara en mano capturando instantáneas, los que no hemos ASIstido no podríamos hacernos una idea de lo bien que lo pasásteis. Saludos. Responder
javito5 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yolimarc poniendole los cuernos al rs4..... El peke de Route66,menudo personaje que niño mas simpatico.... Por cierto Tekila se te hecho de menos tio,espero que la proxima no te la pierdas!!! Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) super, muy bueno el video. Editado 25 de Abril del 2007 por Tekila Responder
Pichirichi Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciarlo y el Casco? JOSEMA estaba como un niño con zapatos nuevos de contento Está hecho todo un chaval Responder
meral Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciarlo y el Casco? Jaja, Manolo que está en un recinto cerrado no en la vía pública.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.