BoR Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Que alguien se pase por aqui y ponga orden, si es que puede. No se si en ese foro hay moderadores, pero vamos, el respeto se le pasan por el forro los que postean. http://www.forocoches.com/foro/showthread....=1#post16594433 Editado 22 de Abril del 2007 por BoR
Specialized Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo ya he dejado mi mensaje para dejar el nombre el Club limpio
NeverMinds Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) A pesar de ser un foro bastante "multitudinario" con lo que ello supone en cuant oa posibles respuestas, por ahora son cábales y prefieren esperar a los resultados de la investigación. IGUAL QUE YO. :crying_anim: Dejarlo ya, por favor. HA SIDO UN ACCIDENTE y, mientras NO CONOZCAMOS EL RESULTADO DE ATESTADOS -si fuera posible conocerlo- NO HABRA MAS INFORMACION VERAZ :crying_anim: :crying_anim: Perfecto abuelo, tu mismo lo has dicho, en ese foro estan teniendo respuestas cábales, aquí anoche yo ví cosas no muy coherentes en mucha gente. No es ningún reproche, o como el borrar comentarios que son cábales hoy pero que hacen ver que no hay que tapar ni hacer ocultismo de muchas cosas que se hicieron durante horas, produciéndose respuestas irreles y poco comprensibles, espero que no me borres el comentario de algo que no tiene nada de malo, y es poner un poco de cordura en todo. Editado 22 de Abril del 2007 por NeverMinds
allroad the best! Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo alucino!! estos no saben nada y como ponen a la gente... en fin por favor... dejemoslo.
JAVIREX Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 bonito foro , lleno de "gente" q opina gratis. a mas de uno me gustaria verlo a la cara.... :crying_anim: :crying_anim:
Sali Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 en ese "foro" mejor no entrar al trapo ya que los que suelen postear ahi son personas que o se aburren o no tienen otra cosa que hacer que inventarse cosas o insultarse entre ellos.
javito5 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 A pesar de ser un foro bastante "multitudinario" con lo que ello supone en cuant oa posibles respuestas, por ahora son cábales y prefieren esperar a los resultados de la investigación. IGUAL QUE YO. :crying_anim: Dejarlo ya, por favor. HA SIDO UN ACCIDENTE y, mientras NO CONOZCAMOS EL RESULTADO DE ATESTADOS -si fuera posible conocerlo- NO HABRA MAS INFORMACION VERAZ :crying_anim: :crying_anim: Hacerle caso y dejarlo ya.Habria que dedicarse mas a poner y comentar las fotos de la nacional y entre todos dejar de lado este tema. Un saludo. PD Abuelo y monty y los demas organizadores chapó para vosotros por la organizacion de la kedada.Hasta otra.
BoR Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 A pesar de ser un foro bastante "multitudinario" con lo que ello supone en cuant oa posibles respuestas, por ahora son cábales y prefieren esperar a los resultados de la investigación. IGUAL QUE YO. :crying_anim: Dejarlo ya, por favor. HA SIDO UN ACCIDENTE y, mientras NO CONOZCAMOS EL RESULTADO DE ATESTADOS -si fuera posible conocerlo- NO HABRA MAS INFORMACION VERAZ :crying_anim: :crying_anim: ¿Cabales? Mirad, yo no estuve y para nada me va este tipo de temas. No me parecen morboso como a otros. Pero desde luego no me voy a estar quieto cuando leos algunos comentarios. Soy de los que prefieren que quien corresponda esclarezca las cosas, pero.....
dimmu Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Es muy posible que en otras circunstancias aquí se estuviesen vertiendo opiniones y comentarios muy similares... así que no seamos hipócritas.
NeverMinds Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Es muy posible que en otras circunstancias aquí se estuviesen vertiendo opiniones y comentarios muy similares... así que no seamos hipócritas. Y también algunos comentarios u opiniones de anoche que iban o decian una cosa en una dirección si seria otra persona aun siendo del foro dudo que serian los mismos.
elniño Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Lo que a mi no me ha quedado aun claro: ¿Por ser forera hay que apoyarla y no decirle las cosas como son? Puede parecer muy fuerte, pero la que deberia haberse quedado en el sitio era ella, por subnormal, y no el pobre hombre que no tenia nada que ver. No se puede ir asi por la vida, se puede correr, si, todo el mundo ha corrido alguna vez, pero con cabeza, y no haciendo el panoli por mucho audi 2.0t que lleves y creyendote la mejor. Los unicos que merecen apoyo es la familia del fallecido, que si fuera mi familia....mejor me callo. En fin, apoyo a la familia pq dicha forera no lo merece. Editado 22 de Abril del 2007 por elniño
farandi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Lo que a mi no me ha quedado aun claro: ¿Por ser forera hay que apoyarla y no decirle las cosas como son? Puede parecer muy fuerte, pero la que deberia haberse quedado en el sitio era ella, por subnormal, y no el pobre hombre que no tenia nada que ver. No se puede ir asi por la vida, se puede correr, si, todo el mundo ha corrido alguna vez, pero con cabeza, y no haciendo el panoli por mucho audi 2.0t que lleves y creyendote la mejor. Los unicos que merecen apoyo es la familia del fallecido, que si fuera mi familia....mejor me callo. En fin, apoyo a la familia pq dicha forera no lo merece. son comentarios como estos los q hay q evitar.. estabas alli??? sabes lo q ha pasado al 100%..... no????? pues esperate sentado tranquilito jod**.... y espera q la GUARDIA CIVIL de su version de los hechos.... no juzgues y menos sin tener todos los datos... por favor hacer caso al ABUELO.... creo ha quedado claro lo q intenta...
Sali Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Lo que a mi no me ha quedado aun claro: ¿Por ser forera hay que apoyarla y no decirle las cosas como son? Puede parecer muy fuerte, pero la que deberia haberse quedado en el sitio era ella, por subnormal, y no el pobre hombre que no tenia nada que ver. No se puede ir asi por la vida, se puede correr, si, todo el mundo ha corrido alguna vez, pero con cabeza, y no haciendo el panoli por mucho audi 2.0t que lleves y creyendote la mejor. Los unicos que merecen apoyo es la familia del fallecido, que si fuera mi familia....mejor me callo. En fin, apoyo a la familia pq dicha forera no lo merece. el Niño, hemos dicho mas de una vez que no hagamos cojeturas de lo que ha pasado y mas aun cuando no has estado o no has visto lo que ha ocurrido. Te pediria por favor, un poco mas de respeto en tus comentarios.
Publicaciones recomendadas