Jump to content

Esto se puede arreglar?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Escribo un poco por desahogarme y a ver si alguien me puede ayudar en los paso a seguir para arreglar este asunto.

 

El miércoles pasado cambié las dos ruedas traseras del coche. Un conocido me consiguió un neumático y otro lo compré en un taller que montaba ruedas de neumáticos-online y que fue el que me montó los dos neumáticos finalmente.

Cuando iba para el taller iba pensando en fijarme en las llantas para comprobar que no les hicieran ningún desperfecto pero por una serie de circunstancias se me pasó, como me arrepiento!

 

Total que llego al taller, me desmontan las ruedas y se las llevan a otro taller porque su máquina no vale para las llantas de 18", primer detalle cutre. Tardan 45 minutos en volver a traerlas y las montan deprisa y corriendo porque eran las 20:05 y cerraban a las 20:00. Me dejan las llantas llenas de m**** y una especie de vaselina que deben utilizar para poder realizar el montaje, segundo detalle cutre.

 

Al día siguiente veo un raspón en la llanta que no me suena y decido esperar al fin de semana para pegarles un buen lavado y verlas bien limpias para comprobar todos los detalles. Bueno pues ayer después de lavarlas compruebo que en una de ellas donde están las bocas de los cinco tornillos hay desconchados y faltan trozos de llanta. En ambas donde está el tapón con los aros de Audi hay marcas de haber hecho palanca con un destornillador. Y ya no me cabe duda que el primer raspón que vi me lo han debido hacer ellos.

 

Esta tarde iré a ver que solución me dan. Vosotros creéis que se pueden reparar y quedar como nuevas? Las llantas estaban impolutas la semana pasada, de hecho las dos delanteras lo siguen estando, siempre me cuido de no acercarme demasiado a la acera.

 

Un saludo a todos y gracias por aguantar la chapa que os he dado.

 

Fotos del destrozo:

dsc00261qw0.th.jpg

 

dsc00262vy4.th.jpg

 

dsc00263sa6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**rr vaya put*da :cfsd1:

Yo de ti me acercaría donde te montaron los neumáticos y les pediría explicaciones y una solución.

Lo que no se puede tolerar es que para montarte dos gomas te dejen las llantas en esas condiciones.

Sobre el tema de poder repararlas no te puedo ayudar pero me parece que el tema esta complicado,pero espero equivocarme.

Ya nos contaras como acaba el tema .

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay que tener mucha cara para destrozar lo ajeno de esa manera por 5 minutos de m****.

Eso a mi me jod**ia muchisimo, siempre haciendo cuidado cuando aparcamos contra bordillos para no rayarlas para que venga un señor al que se supone que pagamos para que trabaje bien y nos tira todos nuestros cuidados por los suelos... :cfsd1:

 

A reclamar compañero y no te cortes ni un pelo.

 

Saludos, ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sinvergüenzas, poder, si que se pueden reparar, incluso tu mismo si tienes tiempo y materiales.

 

Lo malo es que ahora se pueden escusar diciendo que esos desconchones ya los tenias, pero bueno a ver si tienes suerte y son responsables, y si ellos no te las pueden arreglar que te paguen la factura por lo menos.

 

 

Reparar desconchones y rallazos en una llanta te sale sobre los 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sinvergüenzas, poder, si que se pueden reparar, incluso tu mismo si tienes tiempo y materiales.

 

Lo malo es que ahora se pueden escusar diciendo que esos desconchones ya los tenias, pero bueno a ver si tienes suerte y son responsables, y si ellos no te las pueden arreglar que te paguen la factura por lo menos.

 

 

Reparar desconchones y rallazos en una llanta te sale sobre los 40€.

 

Hombre el raspón me pueden llegar a decir que es mío, pero lo de los cinco tornillos ya es casualidad, no? Una rueda que no se ha desmontado desde que se compró el coche.

 

Lo que me parece increible es que seguro que lo tuvieron que ver según lo hacían y se callaron como perros. Eso es de mala persona.

 

A ver que me dicen esta tarde. Cada vez que pienso en el asunto me pongo de mal leche.

 

Por cierto, el taller está en Alcorcón, Madrid y se llama Boxes. Os lo digo para que lo sepáis y os penséis dos veces el ir allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama tu derechos sin ningún tipo de dudas, y si no están muy por la labor, ya les puedes ir contando que te vas a ir, a la OMIC, pide las hojas de reclamaciones, y hasta al Juzgado si hace falta, aparte de la publicidad negativa que le puedes hacer, etc.

 

Cuando uno paga un servicio exige profesionalidad, no que trabajen de manera chapucera así que no te cortes.

Un saludo y ánimo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que eso es lo mas normal del mundo, (si alguien sabe de algun sitio que tengas las maquinas adecuadas y que sean lo mas profesionalmente correctos que lo diga) yo tambien he sufrido esos desperfectos en la llanta por culpa de mecanicos manazas, y eso que le deje la pinza para sacar los tapones de plastico de las llantas.

 

Suerte con la reclamacion!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque mira que hay que ser CATETOS y no tener ni el masminimo cuidado!! Y a personas como esas se merece que las llamen PROFESIONALES??? VAmos home!!! :laugh::laugh::flwrs:

Comentaselo al taller y a ver que te dicen, y si eso les dices que las vas a reparar y les pasaras la factura!!!

 

Echa un vistazo en el siguiente link!!

 

http://www.llantaslandin.com/home.html

 

------------------------------------------------------SUERTE Y SALUDOS :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos y por las URL de las empresas de reparaciones.

 

Ayer los tíos del taller no asumían su responsabilidad en un principio, posteriormente me decían que me admitían el beneficio de la duda de que la rueda con los cinco tornillos rascados hubieran sido ellos (la duda era suya como le dije, yo lo tenía muy claro). De la otra no quería saber nada y como había algún raspón que podía haber hecho yo les dije que admitía pagarles hasta la mitad de la reparación de esa llanta. Total que les he dado esta semana para decidirse.

 

La verdad es que era flipante que no admitieran que habían sido ellos. A mi cuando me enseñaron la máquina de equilibrado y como dejaban las llantas en ellas se me aclararon las cosas si es que tenía algo por aclarar. La barra donde se dejan las llantas tiene una especie de rosca como si fuera un tornillo de modo que al dejar las llantas si no se tiene cuidado el raspón es inevitable.

 

En fin, gracias a todos, ya os iré contando como termina el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m paso algo parecido pero con peores consecuencias para las llantas, unas bbs rc de 18"..,supongo q os imaginais lo q m costaron las llantas.el tema es q le compre 4 neumaticos y le lleve las llantas para q m los montaran.m destrozaron las 4 llantas, les pedi explicaciones y me dijeron q las llantas las lleve yo en ese estado, asi q como no podia pegarle una patada en los guevos..,le puse una hoja d reclamaciones y mediante un escrito le ofreci una solucion pacifica..,no m hicieron caso y les interpuse una denuncia..,la situacion actual es q fuimos a juicio y estoy esperando la sentencia.ve hasta el final, si no t lo soluciona es porq no quieren ya q deben tener un seguro de responsabilidad civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda p....ada.

A mi me paso lo mismo, pero yo no deje de pegar ojo a la llanta. Lo gracioso de mi caso fue que al tio se le cayó la llanta de las manos al suelo con la goma montada y me hizo un tremendo pico ( según la ley de murphy la llanta siempre cae al suelo por el lado exterior). Voy yo y le digo CHAAAAAAACHOOOOO NIÑO ¿que haces? ten cuidado. Me dice "tranquilo no pasa nada a todos nos puede pasar", Cuando vi la llanta os podeis imaginar. Bueno. No perdí los nervios y hablando con el encargado me solucionó el problema.

Decir que pregunte en el taller Audi y fueron ellos los que me recomendarón aquel sitio. Gracias a eso el encargado llamó al conce para que sean estos los que me arreglen la llanta y entre ellos arreglaron la factura. Ahhh y se me olvidaba el del conce por recomendarmelo y sintiendose culpable un poquito por la situación, me dejo un coche de sustitución mientras pintaban la llanta. Asi que chapó por el conce , y soy conciente de mi suerte dentro de la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, pero parece que las marcas en los agujeros haya sido al intentar sacar la tapa de audi no? tapa que se saca por dentro haciendo una mínima presión... pero que narices te han hecho??? :notworthy:

Bueno, me imagino que ya habrás visto que se pueden pulir y pintar...

Ya nos dirás como acaba la historia...

 

Un saludo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.