-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Como el sábado nos vamos a reunier a comer, supongo que eso no impide que el viernes nos veamos en Esquiroz, no??? OF CORS EZO QUE EH? ARGUNA MARCA DE SERVESA? !!!....quillo...¡¡¡¡. ¿ Tu no zabe inglé ? Responder
pachito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Para los que no saben Inglés; Se escribe OF COURSE, se lee of cors, y quiere decir "por supuesto" Como podeís ver aquí se aprende algo todos los días. Je,je,je. Responder
pachito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 A ver, ¿quienes vaís a acudir hoy a la tarde a tomar una cervecita en Esquirotz???? Responder
pinchadisco Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo mismo me pasare y Josema tambien, alguno mas seguro que se acerca pero hoy solamente a tomar una caña y estar un rato Responder
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno, no sé si me voy a arrepentir de lo que voy a decir, pero allá va: Este viernes, en Esquiroz, la ronda está pagada, ASÍ que el que quiera apuntarse ....... Responder
leo7671 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Editado a petición del autor. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Editado a petición del autor ¿que te que ?. <_< Hay un grupo que se esta dedicando a dar palizas por que si, no se si sera tu caso, o es que te arrimaste mucho adonde no tenias que arrimarte. que te mejores. Luego te llamo. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno, no sé si me voy a arrepentir de lo que voy a decir, pero allá va: Este viernes, en Esquiroz, la ronda está pagada, ASÍ que el que quiera apuntarse ....... ¿gratis ?. Esa palabra me pone berraco, compañero, y encima el sabado tengo fiestiqui. <_< Responder
leo7671 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 a todo esto tengo antirradar nuevo ya os lo enseñare va de lujo el jodio Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno, no sé si me voy a arrepentir de lo que voy a decir, pero allá va: Este viernes, en Esquiroz, la ronda está pagada, ASÍ que el que quiera apuntarse ....... Hala majo no sabes lo que acabas de hacer el Viernes estaremos alli como un clavo, vamos que seguro que se forma una gran kdd aunque sea solamente para que te arrepientas de lo que has escrito Aprovecho para decir que fue la comunion de mi hija Raquel este Domingo dia 6 y la celebramos en Esquiroz en el asador Maya, y me dieron unos tiques para tomar nueve consumiciones que repartire con vosotros los que vayais este Viernes para gorronear a Diablillo Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Aqui van tres fotos del Domingo dia 6 Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Tanta elegancia junta, es que me pone berraco. :cry1: :cry1: Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Elegantes estabais un rato... ah el agujero que dejasteis despues de levantaos del capó debe ser monumental Ya veo que disfrutasteis mucho, me alegro Yo el viernes igual me paso de 19:30 a 20:00, o eso o nada... (pero no os preocupeis que no gorronearé nada....no me da tiempo...) Responder
leo7671 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 que elegancia dios mio si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.