Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues finalmente hasta mañana no voy a saber si voy, esta vez, acabo de volver de darme una vuelta por el pais, y mañana es casi probable que me vaya de nuevo y sin hora de regreso, ASI, que si no estoy como muy tarde en Esquiroz para las 20h................os librais de mi simpatica presencia!!!!!!!!!!!

Pero hoy tendrás partidico guapo guapo no?

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues lo dicho........

Ha sido un partido acojonante...... ;) nos vamos a la final,..............a la FINAL!!!!!!! <_< <_<

No sé, a que hora llegaré, así, que según la hora pues ya veré si me acerco o no, jolin!!!!! <_<

Publicado

Yo, otro que no sabré hasta última hora si podré acudir o nó.

A las 18´15 recojo a un cliente en Biarritz, pero hoy viernes no sé como andarán los vuelos de puntualidad.

De todas formas intentaré aunque un poco más tarde pasarme a tomar un cervecita con vosotros.

¡Nos vemos!

Publicado

A las 18´15 recojo a un cliente en Biarritz, pero hoy viernes no sé como andarán los vuelos de puntualidad.

De todas formas intentaré aunque un poco más tarde pasarme a tomar un cervecita con vosotros.

¡Nos vemos!

PUES YO SI QUE VOY!!!!!!!! QUIERO VER LAS FOTOS DE BURGOS Y PASAR UN BUEN RATO..

POR CIERTO JOSEMA , ME HABIAS ENCARGADO ALGO?????? :lol2::lol2::huh::lol2::bsh1:

Publicado

¡Nos vemos!

PUES YO SI QUE VOY!!!!!!!! QUIERO VER LAS FOTOS DE BURGOS Y PASAR UN BUEN RATO..

POR CIERTO JOSEMA , ME HABIAS ENCARGADO ALGO?????? :huh::lol2::bsh1: :clap1: :bsh1:

Yo no, pero mi compañero si, y seguro que el capullo de el no se ha pasado por ahi. :bsh1::bsh1:

Le he mandado un sms a ver que me cuenta. :lol2:

Luego nos vemos. :lol2:

Publicado
Ehhh, acordaos de ............................................. , que sino no hay función.. :lol2:

:drooling: Nos vemos

Hay que ver.

No te lo tomes ASI, que no es para tanto. :lol2::lol2:

Dieguito llego despues de las fotos y ya se me paso hacerle foto, junto con Andres y Raquel.

Pinchadisco y Pili

27-04-07002.jpg

El gran Andy Gonchito

27-04-07003.jpg

Y esta en honor del PRC MADRID.Auditransporter y Josema

VA POR TODOS VOSOTROS :lol2:

27-04-07001.jpg

Publicado

Ehhh, acordaos de ............................................. , que sino no hay función.. :notworthy:

:notworthy: Nos vemos

Hay que ver.

No te lo tomes ASI, que no es para tanto. :clap1: :lol2:

VA POR TODOS VOSOTROS :lol2:

27-04-07001.jpg

Publicado

Siento no haber podido acudir ayer, se me complicó todo por el trabajo.

Menudo finito de semana que me espera.

En fín, me alegro que lo pasaseis agustico y nada, a ver si el siguiente nos vemos.

Salu2.

Publicado (editado)

VA POR TODOS VOSOTROS :drool:

27-04-07001.jpg

Un honor que alguien como tu lleve esa camiseta!!!!! :bsh1:

P.D sin mariconadas!!!

Editado por farandi
Publicado (editado)

Como el sábado nos vamos a reunier a comer, supongo que eso no impide que el viernes nos veamos en Esquiroz, no???

OF CORS :clap1: :clap1: :D

EZO QUE EH? ARGUNA MARCA DE SERVESA? :clap1:

:lol2::lol2::lol2:

Editado por meral

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.