txispis Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues finalmente hasta mañana no voy a saber si voy, esta vez, acabo de volver de darme una vuelta por el pais, y mañana es casi probable que me vaya de nuevo y sin hora de regreso, ASI, que si no estoy como muy tarde en Esquiroz para las 20h................os librais de mi simpatica presencia!!!!!!!!!!! Pero hoy tendrás partidico guapo guapo no? Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues lo dicho........ Ha sido un partido acojonante...... nos vamos a la final,..............a la FINAL!!!!!!! <_< <_< No sé, a que hora llegaré, así, que según la hora pues ya veré si me acerco o no, jolin!!!!! <_< Responder
pachito Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo, otro que no sabré hasta última hora si podré acudir o nó. A las 18´15 recojo a un cliente en Biarritz, pero hoy viernes no sé como andarán los vuelos de puntualidad. De todas formas intentaré aunque un poco más tarde pasarme a tomar un cervecita con vosotros. ¡Nos vemos! Responder
-dieguito- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo, otro que no sabré hasta última hora si podré acudir o nó.A las 18´15 recojo a un cliente en Biarritz, pero hoy viernes no sé como andarán los vuelos de puntualidad. De todas formas intentaré aunque un poco más tarde pasarme a tomar un cervecita con vosotros. ¡Nos vemos! PUES YO SI QUE VOY!!!!!!!! QUIERO VER LAS FOTOS DE BURGOS Y PASAR UN BUEN RATO.. POR CIERTO JOSEMA , ME HABIAS ENCARGADO ALGO?????? Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo, otro que no sabré hasta última hora si podré acudir o nó. A las 18´15 recojo a un cliente en Biarritz, pero hoy viernes no sé como andarán los vuelos de puntualidad. De todas formas intentaré aunque un poco más tarde pasarme a tomar un cervecita con vosotros. ¡Nos vemos! PUES YO SI QUE VOY!!!!!!!! QUIERO VER LAS FOTOS DE BURGOS Y PASAR UN BUEN RATO.. POR CIERTO JOSEMA , ME HABIAS ENCARGADO ALGO?????? :clap1: Yo no, pero mi compañero si, y seguro que el capullo de el no se ha pasado por ahi. Le he mandado un sms a ver que me cuenta. Luego nos vemos. Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ehhh, acordaos de las tarjetas de memoria y/o los discos con las fotos , que sino no hay función.. Nos vemos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ehhh, acordaos de ............................................. , que sino no hay función.. Nos vemos Hay que ver. No te lo tomes ASI, que no es para tanto. Dieguito llego despues de las fotos y ya se me paso hacerle foto, junto con Andres y Raquel. Pinchadisco y Pili El gran Andy Gonchito Y esta en honor del PRC MADRID.Auditransporter y Josema VA POR TODOS VOSOTROS Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ehhh, acordaos de ............................................. , que sino no hay función.. Nos vemos Hay que ver. No te lo tomes ASI, que no es para tanto. :clap1: Y esta en honor del PRC MADRID.Auditransporter y Josema VA POR TODOS VOSOTROS Gracias Responder
pachito Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Siento no haber podido acudir ayer, se me complicó todo por el trabajo. Menudo finito de semana que me espera. En fín, me alegro que lo pasaseis agustico y nada, a ver si el siguiente nos vemos. Salu2. Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Y esta en honor del PRC MADRID.Auditransporter y Josema VA POR TODOS VOSOTROS :drool: Un honor que alguien como tu lleve esa camiseta!!!!! P.D sin mariconadas!!! Editado 29 de Abril del 2007 por farandi Responder
cascadeur Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Y esta en honor del PRC MADRID.Auditransporter y Josema VA POR TODOS VOSOTROS :drool: Josema el honor es nuestro, no prometo nada pero cualquier dia igual nos teneis por alli a chusa y a mi. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Cuando querais, y a la hora que querais. Siempre hay una esquina reservada para cualquier compañero que quiera estar con nosotros. :shocked: :shocked: Responder
pachito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Como el sábado nos vamos a reunier a comer, supongo que eso no impide que el viernes nos veamos en Esquiroz, no??? Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Como el sábado nos vamos a reunier a comer, supongo que eso no impide que el viernes nos veamos en Esquiroz, no??? OF CORS B) Responder
meral Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Como el sábado nos vamos a reunier a comer, supongo que eso no impide que el viernes nos veamos en Esquiroz, no??? OF CORS :clap1: :clap1: EZO QUE EH? ARGUNA MARCA DE SERVESA? :clap1: Editado 1 de Mayo del 2007 por meral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.