Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia, yo no he estado en Burgos por eso "ardo" en deseos de ver fotos y comentarios en directo (hasta el foro me sabe a poco) :bsh1: , ASI que si quereis me llevo mi portatil y vosotros las tarjetas de memorias, o discos, con todas esas fotos y nos sentamos a ver fotos como posesos.

Venga que es la primera vez que la propongo yo, y ademas voy sin hora de regreso

:drooling::drooling::flwrs:;)

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por supuestísimo que si mi trabajo me lo permite estaré presente.

Yo también tengo ganas de que me conteís comos fué por Burgos, aunque Gonchito ya me puso un poco al corriente de todo.

Salu2.

Publicado
Pues este viernes es imposible, tengo que llevar a Lourdes a Santander. ( Despedida de soltera, bufffff )

:wub:

Cómo que TIENES que llevar a Lourdes ??? :p Lo que pasa es que el que quiere ir de despedida de solteras eres tú, pillín pillín. :(

Publicado

Pues este viernes es imposible, tengo que llevar a Lourdes a Santander. ( Despedida de soltera, bufffff )

:bsh1:

Cómo que TIENES que llevar a Lourdes ??? :unsure: Lo que pasa es que el que quiere ir de despedida de solteras eres tú, pillín pillín. :clap1:

jajaja.. que razon tienes Dr. House, el unico chico rodeado de chicas,ufff... :clap1:

Publicado

:p

Que pena ..., de verdad lo siento mucho, que mal lo vas a pasar,,, :lol2:

No serás tu el que salga de la tarta de la despedida no?

Diablilla, cuidado que te quedas sin despedida, este se hace el amo de la fiesta <_<

S2

Publicado

Pues finalmente hasta mañana no voy a saber si voy, esta vez, acabo de volver de darme una vuelta por el pais, y mañana es casi probable que me vaya de nuevo y sin hora de regreso, ASI, que si no estoy como muy tarde en Esquiroz para las 20h................os librais de mi simpatica presencia!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.