AudiTransporter Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola familia, yo no he estado en Burgos por eso "ardo" en deseos de ver fotos y comentarios en directo (hasta el foro me sabe a poco) , ASI que si quereis me llevo mi portatil y vosotros las tarjetas de memorias, o discos, con todas esas fotos y nos sentamos a ver fotos como posesos. Venga que es la primera vez que la propongo yo, y ademas voy sin hora de regreso Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 venga va.apuntame a mi de momento, aunque tengo hora de regreso, que trabajo este finde. ( y por que tengo algo que darte ). Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 SII? Que será será Venga a ver ese poder de convocatoria del nuevo socio, que no se diga Responder
gonchito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueeeeno.........ya que lo propones tú!!!! ALLI ESTAREEEEEEEEEEE............... Responder
pachito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Por supuestísimo que si mi trabajo me lo permite estaré presente. Yo también tengo ganas de que me conteís comos fué por Burgos, aunque Gonchito ya me puso un poco al corriente de todo. Salu2. Responder
txispis Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Intentaré ir: Aunque no llevé camara de fotos, que habia muchos y buenos fotografos por alli... saludos Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ufff, que susto, ya pensaba que mi colonia no os gustaba o algo ASI Responder
diablillo72 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pues este viernes es imposible, tengo que llevar a Lourdes a Santander. ( Despedida de soltera, bufffff ) Responder
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pues este viernes es imposible, tengo que llevar a Lourdes a Santander. ( Despedida de soltera, bufffff ) Cómo que TIENES que llevar a Lourdes ??? Lo que pasa es que el que quiere ir de despedida de solteras eres tú, pillín pillín. Responder
diablilla Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues este viernes es imposible, tengo que llevar a Lourdes a Santander. ( Despedida de soltera, bufffff ) Cómo que TIENES que llevar a Lourdes ??? Lo que pasa es que el que quiere ir de despedida de solteras eres tú, pillín pillín. :clap1: jajaja.. que razon tienes Dr. House, el unico chico rodeado de chicas,ufff... :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues este viernes es imposible, tengo que llevar a Lourdes a Santander. ( Despedida de soltera, bufffff ) Que pena ..., de verdad lo siento mucho, que mal lo vas a pasar,,, No serás tu el que salga de la tarta de la despedida no? Diablilla, cuidado que te quedas sin despedida, este se hace el amo de la fiesta <_< S2 Responder
Luiso Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola Guapos, he dejado un post en General a ver que os parece... Ya no se si podre tomarme unas cañitas con vosotros por Esquiroz... pero no os olvido AMIGOS Responder
pinchadisco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Intentaremos ir, creo que este Viernes no tenga ningun problema para poder acudir a nuestra cita de Esquiroz :clap1: Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola: Aunque tengo cumpleaños... creo que nos escaparemos un poquillo saludos Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues finalmente hasta mañana no voy a saber si voy, esta vez, acabo de volver de darme una vuelta por el pais, y mañana es casi probable que me vaya de nuevo y sin hora de regreso, ASI, que si no estoy como muy tarde en Esquiroz para las 20h................os librais de mi simpatica presencia!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.