diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Dios mío, que seriedad, y luego me dicen a mi curilla, Responder
gonchito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 QUIEN SE ANIMA PARA ESTE VIERNES....!!!!!!!!!???? Que he oído que alguien invita...!!!! Pues pensaba que no íba a estar, pero al final, no os vais a perder mi presencia!!!! Responder
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que triste es esto, que se apunte la gente porque hay una ronda pagada. :cry1: Pedazo de mamones, seguro que por jod** acude hasta el PRC DUMP :wacko: Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Diablillo, igual te tienes que pasar antes por Leclerc y "pillar" la oferta esta: :clap1: :drool: Pero cuidado con el botellon eh? Responder
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Y hacemos el botellón en el parking, Responder
Gonchita Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 que elegancia dios mio si señor A los buenos días.... Por quién lo dices: por ellos, por ellas, por los coches...ja,ja,ja. Baja alguna señora + family???? Igual acompañamos al Gonchito si hace buena tarde y Carlota no está rendida. Besotes, Choni Responder
Gonchita Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Aqui van tres fotos del Domingo dia 6 Pero qué monas están las dos chicas esas de la foto..... Josema... y las fotos del rollito-rollito... anda, da qué hablar. Mil besos. Choni Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 que elegancia dios mio si señor A los buenos días.... Por quién lo dices: por ellos, por ellas, por los coches...ja,ja,ja. Baja alguna señora + family???? Igual acompañamos al Gonchito si hace buena tarde y Carlota no está rendida. Besotes, Choni La semana pasada bajamos nosotros al completo... pero hoy me imagino que no habra quien la convezca... Responder
pinchadisco Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 No bajeis muy pronto, yo tengo cursillo para renovar el carnet de mercancias peligrosas y termino a las 20:45 ASI que llegare a las 21:00 mas o menos. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 JOSEMA -El padrino-, Pichadisco -el PADRE-, y Gonchito -simplemente ANDY- <_< QUE TRES!!!! <_< :clap1: LA elegancia al poder..... menudo día más bueno os toco... Yo los fines de semana de mayo los tengo TODOS fuera de la Comarca :dl: , ASI que no nos veremos,...salvo que os pase como con Txispis que nos encontremos en un semaforo y me dío una vuelta en le RONRONEANTE Pasarlo bien Responder
gonchito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 A partir de las 19: 30 nosotros bajaremos por ahí....!!!! Quien más??????? Gracias Abuelo....... animaros un viernes a venir toda la familia Responder
-dieguito- Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 YO TAMBIEN, SEGURO QUE SI.....ADEMÁSCERVEZA GRATIS!!! Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues yo llegaré el primero y me iré tambien el primero . Espero estar para antes de las 19:30, pero ya sabeis que a partir de las 19:55 (lo tengo cronometrado) tengo que estar de camino a "casica" Nos vemos Responder
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, pues ayer estuvimos como en FAMILIA, Pocos pero bien avenidos, :shocked: Auditransporter, ( el rápido ), que se nos escapó prontito, Josema, Andrés, Gonchito, Dieguito ( Que no se quería ir ), Pinchadisco y un servidor. Gracias ,chicosssssss Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, pues ayer estuvimos como en FAMILIA, :cry1: :cry1: Pocos pero bien avenidos, Auditransporter, ( el rápido ), que se nos escapó prontito, Josema, Andrés, Gonchito, Dieguito ( Que no se quería ir ), Pinchadisco y un servidor. Gracias ,chicosssssss :cry1: Gracias a ti, compañero, que lo bueno de una buena mesa no es lo que se pone, si no quien la compone, y una cena en compañia de amigos, no tiene precio. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ( al menos para nosotros,¿verdad gonchito ? ). :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.