Jump to content

Adiós a la Batería :( ¿Que tipo es la mejor para un A100?


Publicaciones recomendadas


Revisaste el alternador?? igual esta algo tocado y va pidiendo cambio, por eso te cascan las baterias tan rapido, de todas maneras yo uso baterias del carrefopur y van de vicio, tienen tres a;itos de garantia y no son caras, y el resultado compensa, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisaste el alternador?? igual esta algo tocado y va pidiendo cambio, por eso te cascan las baterias tan rapido, de todas maneras yo uso baterias del carrefopur y van de vicio, tienen tres a;itos de garantia y no son caras, y el resultado compensa, S2.

 

Como puedo comprobar el alternador? Funcionar, funciona... pero no se si muy eficazmente o no. Aun así, la batería anterior, debe haber durado entre 5-7 años... no esta mal tampoco no? A ver si con la carga que le metí aguanta un poco mas :drooling:

 

y lo de los Ah... ¿que mesura es? que no me lo decís! :claugh:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisaste el alternador?? igual esta algo tocado y va pidiendo cambio, por eso te cascan las baterias tan rapido, de todas maneras yo uso baterias del carrefopur y van de vicio, tienen tres a;itos de garantia y no son caras, y el resultado compensa, S2.

 

Como puedo comprobar el alternador? Funcionar, funciona... pero no se si muy eficazmente o no. Aun así, la batería anterior, debe haber durado entre 5-7 años... no esta mal tampoco no? A ver si con la carga que le metí aguanta un poco mas :drooling:

 

y lo de los Ah... ¿que mesura es? que no me lo decís! :claugh:

 

 

Salu2

Pues la verdad es que ahi me pillas, no se como puedes comprovar el alternador, se que cuando no andan muy finos en las luces por ejemplo se nota que iluminan menos y que cuando aceleras estas cojes fuerza (iluminan mas) pero eso tampoco es indicativo, puede estar bien y hacer lo mismo.

 

Ahora bien, si la bateria te ha durado entre 5 y 7 años.... de que c*** te quejas?? las mias duran como mucho tres añitos y via, otra al sitio y me parece que duran lo normal.

 

Lo de Ah creo que son los Amperios pero la "h" se me escapa. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alternador con un polímetro es sencillo. Debería de dar al ralentí entre 14.2 y 14.7v si está óptimo. Si baja de 13.5 v ya empieza a estar la cosa chunga. y si carga a 13 v, ya podeis ir pensando en cambiar el regulador. También recordar que los alternadores son reparables. Por unos 150€ te lo dejan nuevo de todo, testeado, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capacidad en 20h (ah), mas o menos quiere decir que en un ciclo de 20 horas tiene que darte el valor de los amperios que marque ah durante esas 20 horas. segun normativa EN.

 

Los otros amperios marcados solo con A son los amperios de descarga rapida.

Por ejemplo: una batería de 65Ah y 350A. Esa batería tiene una "capacidad" de 65A y es capaz de dar de golpe 350A.

 

Así pues entre dos baterías de 65Ah, hay que coger la que tenga más xxxA; ya que esa será capaz de arrancar un motor más facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la cargué durante dos dias enteros con un cargador a saco. A ver que pasa... de mientras iré buscando la batería y la compraré. Si es cierto que es del 2000... 7 años son muchos no? ufff es que no recuerdo cuando la cambiamos por última vez.

 

Lo malo es que mi padre no puso lo del tubito así que... es muy malo eso? De momento llevamos 5 o 7 años así xD

 

¿Al final me recomendáis una 7GN o una 7HN?

 

Gracias!

 

 

Cuidado, asegurate de q se de la mismas medidad. No seria el primero q sale ardiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno... al final ha muerto del todo :'( Hoy ni habría el coche. Ha muerto en 2 días del todo! La he puesto a cargar pero se resiste. Esta como cruzada o algo.

 

Entonces tengo un problemón! Necesito la batería ya!! Sobretodo pq el domingo hay quedada de foreros de la zona :'(

 

¿Sabéis de algún sitio que tengan la Bosch 7GN y a malas la 7HN o 8DN cerca de Sant cugat?

 

Tampoco se ni como iré a buscarla... jopeee que mal :D

 

 

En fin, gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al final ha muerto del todo :'( Hoy ni habría el coche. Ha muerto en 2 días del todo! La he puesto a cargar pero se resiste. Esta como cruzada o algo.

 

Entonces tengo un problemón! Necesito la batería ya!! Sobretodo pq el domingo hay quedada de foreros de la zona :'(

 

¿Sabéis de algún sitio que tengan la Bosch 7GN y a malas la 7HN o 8DN cerca de Sant cugat?

 

Tampoco se ni como iré a buscarla... jopeee que mal :drooling:

 

 

En fin, gracias por vuestra ayuda!

 

En un distribuidor oficial bosch, en un bosch car service, en talleres Tecnocentro. Si entras en la pagina de bosch car service, puedes mirar qual tienes mas cerca, en la provincia de barcelona hay unos 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al final ha muerto del todo :'( Hoy ni habría el coche. Ha muerto en 2 días del todo! La he puesto a cargar pero se resiste. Esta como cruzada o algo.

 

Entonces tengo un problemón! Necesito la batería ya!! Sobretodo pq el domingo hay quedada de foreros de la zona :'(

 

¿Sabéis de algún sitio que tengan la Bosch 7GN y a malas la 7HN o 8DN cerca de Sant cugat?

 

Tampoco se ni como iré a buscarla... jopeee que mal ;)

 

 

En fin, gracias por vuestra ayuda!

 

 

q mala suerte. hazle un puente, ponle pilas, lo q sea, pero vente q hasi miramos los coches.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.