Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias,ayer me compre la auto bild,buen reportaje el q hacen del coche,lo ponen muy bien en todos los aspectos pero tambien hay algun pero,ven como un leve error estetico q las bombillas traseras no sean leds y en cambio los intermitentes del espejo si,tambien en cuanto a lo referido al medio ambiente q no tenga el sistema start stopo el catalizador NOx de mercedes,sobre el precio me parece mentira q segun auto blid el modelo basico cueste 26000 euros cuando el anterior a4 el mas barato rondaba los 28000,igual es el precio en alemania,por cierto el audi drive select q imagino q sera opcional debe costar una buena pasta,1500 euros?,por cierto cors como funciona lo de la vision nocturna y lo de los datos en el parabrisa?

saludos

te comento, a partir de mediados del 2008,todo eso que comentan, cambiara, audi para entonces tendra los motores tdi y fsi mas limpios del mercado, usaran el famoso star-stop, regenerar energia de los frenos, el catalizador mercerdes, el famoso bluetec ( es un trabajo conjunto entre mercedes audi y land rover creo) tambien los montara sensores para que regule mejor la combustion, y nueva recirculacion de gases de escape, entre otras cosas. las bombillas traseras, creo que con las de xenon vendran, y si no al tiempo, y lo del ADS, el chasis activo es de serie, lo que no sera de serie sera el MMi "bueno" con el que tendras la opcion de personalizar el coche de hasta 24 formas. lo del precio.....no lo tengo claro pero si nos fijamos por ej en volvo el nivel mas bjo, es casi 3000 y pico mas barato que el mas alto, quizas por ahi van los tiros, pero para mi el coche como ya comente sera unos 1000, 1500 euros mas del actual.

;):) todo dicho...como siempre corc!!!!! pues si asi va a ser el futuro A4 dentro de menos de un añito, le seguirá el A5 y el restyling del A6, ya ni lo quiero imaginar, cargado cargado de tecnologia combinando el hibrido (Q7 tambien lo estrenará...)

sobre precios recuerdo que el A5 3.0TDI Quattro Manual, cuesta 48.000€ (50.000€ con Tiptronic), ponle que el A4 cueste como mucho 3.000€ menos... la verdad es que por poco que le pongas se sube bastante; está claro que lo de marca premiun lo van teniendo :kss1::kss1::kss1:

pero ese 2.0TDI 140cv tiene que "parecer" muy poca cosa (no que lo vaya a ser, que se entienda bien ;):p ), el common rail lo hace muy progresivo y sin esa "patada" y parece que el coche no ande :kss1: asi que el que quiera notar algo de "sensaciones" tendrá que tirar por un motor más gordito ;):kss1:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de cal y otra de arena...después de ver fotos y leer el autobild de esta semana, es lo q me inspira el b8.

El diseño es lo q + ma ha defraudado, como mucha peña, suponía q el el b8 rompería por completo con el b7, yo lo considero una continuación...pero aún con la decepción...me parece un coche muy guapo...

Por otra parte y después de leer la revista...el b8 será un referente, tanto en dinamismo como en deportividad...además el principal punto débil del b7, las plazas traseras...se subsana con el aumento hasta 4,7m de largo.

Nada + q decir q a los q lo vayan a pillar, enhorabuena, y a disfrutar...q estoy convencido q irá + fino q el b7, pues es una evolución +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,ayer me compre la auto bild,buen reportaje el q hacen del coche,lo ponen muy bien en todos los aspectos pero tambien hay algun pero,ven como un leve error estetico q las bombillas traseras no sean leds y en cambio los intermitentes del espejo si,tambien en cuanto a lo referido al medio ambiente q no tenga el sistema start stopo el catalizador NOx de mercedes,sobre el precio me parece mentira q segun auto blid el modelo basico cueste 26000 euros cuando el anterior a4 el mas barato rondaba los 28000,igual es el precio en alemania,por cierto el audi drive select q imagino q sera opcional debe costar una buena pasta,1500 euros?,por cierto cors como funciona lo de la vision nocturna y lo de los datos en el parabrisa?

saludos

te comento, a partir de mediados del 2008,todo eso que comentan, cambiara, audi para entonces tendra los motores tdi y fsi mas limpios del mercado, usaran el famoso star-stop, regenerar energia de los frenos, el catalizador mercerdes, el famoso bluetec ( es un trabajo conjunto entre mercedes audi y land rover creo) tambien los montara sensores para que regule mejor la combustion, y nueva recirculacion de gases de escape, entre otras cosas. las bombillas traseras, creo que con las de xenon vendran, y si no al tiempo, y lo del ADS, el chasis activo es de serie, lo que no sera de serie sera el MMi "bueno" con el que tendras la opcion de personalizar el coche de hasta 24 formas. lo del precio.....no lo tengo claro pero si nos fijamos por ej en volvo el nivel mas bjo, es casi 3000 y pico mas barato que el mas alto, quizas por ahi van los tiros, pero para mi el coche como ya comente sera unos 1000, 1500 euros mas del actual.

:notworthy::notworthy: todo dicho...como siempre corc!!!!! pues si asi va a ser el futuro A4 dentro de menos de un añito, le seguirá el A5 y el restyling del A6, ya ni lo quiero imaginar, cargado cargado de tecnologia combinando el hibrido (Q7 tambien lo estrenará...)

sobre precios recuerdo que el A5 3.0TDI Quattro Manual, cuesta 48.000€ (50.000€ con Tiptronic), ponle que el A4 cueste como mucho 3.000€ menos... la verdad es que por poco que le pongas se sube bastante; está claro que lo de marca premiun lo van teniendo :laugh::laugh::p

pero ese 2.0TDI 140cv tiene que "parecer" muy poca cosa (no que lo vaya a ser, que se entienda bien :flwrs::flwrs: ), el common rail lo hace muy progresivo y sin esa "patada" y parece que el coche no ande :laugh: asi que el que quiera notar algo de "sensaciones" tendrá que tirar por un motor más gordito :notworthy::laugh:

Un saludo!!!

dalo por hecho que el a5 y el a6 montaran todo tipo de pijaditas, es mas a ti que te interesa el tema de la vision nocturna y la informacion en el parabrisas, me da que el A6 los montara, quizas algo veamos en el Rs6, si es que lo estrenan ahora en frankfurt, se sabe de 2 primicias mundiales una sera el A4 y todo indica al RS6....igual hay sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:( se nota tanto que me gustan esas pijaditas??? :p:p pero nada, el coche lo tengo ya, lo tengo desde Marzo, asi que le toca esperar unos cuantos años largos; pero es bueno saber toda la historia tecnologica que llevara en el futuro...por si sale alguna oportunidad por ahi :clap1: :kss1:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info cors,teniendo en cuenta q el actual b7 de 140 sale por 31500 y con quattro 3000 euros mas,mmi sobre 600 euros,angulo muerto 500,sline 1500,navegador 2500,xenon 1000,se dispara por encima de 40000 aunq con descuento y tal por ahi rondara,por cierto el sline exterior se puede personalizar?me refiero a pedirlo unicamnete con esas salidas de escapea cada lado,no me interesa ni rueda mas ancha ni mas bajo etc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ayer lleve en el taxi(soy taxista) al chofer del dueño de clas y ahora tiene un a5 3.2 esta acostumbrado a llevar cochazos y me dijo q el coche es impresionante,la direccion y la estabilidad q eran increibles,q no tenia q desmerecer a ningun mercedes q habia conducido,por cierto me dijo q el navegador venia +- por donde la radio y el clima y como el a4 viene igual por dentro pues me extraño,pense q era esa pantalla q viene a la derecha del cuadro de mandos

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ayer lleve en el taxi(soy taxista) al chofer del dueño de clas y ahora tiene un a5 3.2 esta acostumbrado a llevar cochazos y me dijo q el coche es impresionante,la direccion y la estabilidad q eran increibles,q no tenia q desmerecer a ningun mercedes q habia conducido,por cierto me dijo q el navegador venia +- por donde la radio y el clima y como el a4 viene igual por dentro pues me extraño,pense q era esa pantalla q viene a la derecha del cuadro de mandos

saludos y gracias

 

Esa pantalla a la derecha del cuadro de mandos se llama MMI, y en teoría es ahí donde está toda la información del coche; música, navegador GPS y otras diversas opciones... no entiendo eso de q el navegador esté donde dices, tb m extraña mucho, ya q hay vídeos del Audi A5 q así lo demuestran, como éste

 

==> http://es.youtube.com/watch?v=qF0_TtC3tdk (entre el primer y 2º minuto se ve perfectamente)

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cositas nuevas del A4, se comenta de momento es rumor que habra un motor por debajo del 18tfsi de unos 135cv, sorpresita en diesel, quizas para los que esperen al 175 antes vean el 204cv, se confirma el 20tfsi para el 2008 y mas motores v6, para los altos de gama, nueva caja de 7 v que podra ir acompañada por un nuevo sistema de vectores que mandan mas par a la rueda que lo necesita lo podran estrenar a finales del 2008 el S4 o el RS4 o por que no un 3.0tfsi..... habra S-tronic, todo apunta a que si, el 2008 sera una año frenetico para el A4 para el veranito de este año, el avant.

por cierto chris, algo, si se nota :flwrs: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,merece la pena comprarse coche actual esta semana?dan bastante info del a4?

saludos

si merece la pena, aunque mañana en autopista, motor 16, seguro que dan mas informacion.

el mas completo, sin duda autopista, merece la pena, todos dicen lo que ya sabemos pero a mi es la que mas me ha gustado la infor que dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es adquirir este Audi A4 pero hay algo que me da vueltas en la cabeza de vez en cuando. ¿Es adecuado comprar un nuevo modelo al dia siguiente de ponerse a la venta o es mejor esperar unos meses a que posibles defectos luego corregidos hagan mas perfectible el producto?. Ya se que son sometidos a duras pruebas previas pero aún así todos vemos como tanto de unas marcas como de otras al final siempre aparecen problemas que luego se van subsanando y los coches acaban siendo muy fiables al final de sus vidas comerciales, justo en el peor momento para comprar al tener otro ya nuevo a las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.