Jump to content

En la cuneta


a4avant

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana me han comunicado que las ventas no van como deberían ir, que estaré currando hasta fin de la semana que viene, empaquetando cosas para devolver a proveedores. :lol2:

 

Menos mal que me queda el desempleo, calculo que unos 900€, parece que estaba todo predispuesto, monto mi negocio, invirtiendo todos mis ahorros y a los 2 meses me dicen que no tengo curro. :clap1:

 

Ahora intentaré montarme por mi cuenta, reparando pc's y llevando mantenimiento a empresas. Esperemos que la cosa salga bien. :innocent:

 

Necesitaba decíroslo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tio, cuanto lo siento. Espero que todo te salga bien.

 

A nosotros nos paso algo parecido, abri yo el estudio de fotografia con el apoyo economico de mi padre y pocos meses despues se cerro el concesionario Audi donde trabajaba, año 1992. Imagina que panorama. Bueno, pues ya van 15 años de estudio fotografico y todo nos a salido mas o menos bien.

 

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero mandarte un abrazo y muchos animos

 

Y ahora, a luchar por tu cuenta para salir adelante. Lo tuyo era la informatica no??? Si alguien se entera de algun asuntillo con el que puedas meter la cabeza para mantener equipos informaticos, etc, seguro que te echa un cable.

 

Un Abrazo y animo

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo siento mucho, pero como te dicen seguro que al final termina siendo para mejor y te irá mejor trabajando por tu cuenta (es algo que yo me planteo todos los días, pero cuesta dar el paso).

 

De todas formas no se si he entendido muy bien... ¿cierras tu negocio propio o son cosas aparte?? :innocent:

 

En cualquier caso, animo y a tirar para adelante que además si algo sobra en este sector es trabajo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo siento mucho, pero como te dicen seguro que al final termina siendo para mejor y te irá mejor trabajando por tu cuenta (es algo que yo me planteo todos los días, pero cuesta dar el paso).

 

De todas formas no se si he entendido muy bien... ¿cierras tu negocio propio o son cosas aparte?? :huh:

 

En cualquier caso, animo y a tirar para adelante que además si algo sobra en este sector es trabajo :lol2:

 

Al decir mi empresa, es a la empresa donde trabajo :clap1:

 

Por aquí abajo, la verdad es que en cuestión de trabajo no sobra casi de nada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, si eres bueno en tu trabajo no te faltarán clientes... seguro. Por experiencia debes saber que una de las cosas más demandadas en la informática es la asistencia a domicilio. Te anuncias en cuatro sitios que la gente pueda localizarte con el móvil y la inversión es mínima (CASI nula). En poco tiempo deberías tener una agenda con trabajo para varios días vista. Y un técnico a domicilio cobra CASI tanto como la hora de taller en Audi :huh:

Te lo digo en serio. Yo tengo una tienda propia y si algún día me fuera mal, haría lo que te he dicho.

Si te empujan, no te caigas... SALTA. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho Ánimo compañero.

 

Yo también tengo un puesto algo "delicado" en una empresa, con unos cuantos accionistas "vigilando" por detrás.

 

Por desgracia la Administración no me está facilitando mucho las cosas y........... empiezo a ver cosas que no me gustarían

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.