Jump to content

En la cuneta


a4avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ANIMO!!!!

 

Te recomiendo la lectura de "Quien ha robado mi queso", es el tipico libro Chorra q según que momento ayuda a ver las cosas de otra manera.

 

Ya Danielon me paso el enlace donde está publicado en internet, va de perlas gracias :huh:

 

quillo, mucho ánimo....o vente para acá que algo buscamos para tí.... :p

 

No no no, eso de irme para allí, seguro que terminas liándome y acabamos todas las noches de juerga bebiendo copas de bar en bar :):drooling:

Gracias Galliani. :p

 

 

 

 

 

Hoy estoy mucho mas animado y veo las cosas de otra manera, con otra perspectiva, hablé con mi amigo el de la emisora de radio que precisamente ayer amplió su radio de acción, siendo ahora emisora provincial, me dijo que sin problemas, que me anunciaría hasta que estuviera recuperado y con mi empresa en marcha, por su puesto sin costo. RADIO esa es la web de su emisora, ahora mismo no está emitiendo en directo por lo de la ampliación, pero de aquí a unos días emite de nuevo.

 

Gracias a todos de nuevo. Me siento ..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aparte de darte tods los animos del mundo te emplazo a tomarnos unas manzanillas de barril el dia que me acerque por Sanlucar

 

en el colorao tiene una que te cagas,o si no nos vamos al mariano o al bigotes al que te quede mas cerca :drooling::lol2:

 

tengo ganas de ir de nuevo ya que no me paso desde las navidades pasdas

 

veras cuando nos veamos como ya has remontado vuelo y estas de PM

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quería dejar constancia de que tienes también todo mi apoyo.

 

En mi familia hemos pasado también por situaciones muy incómodas (desesperantes diría yo) por motivos laborales. Nos ha durado 7 años y parece que poco a poco vemos la luz al final del túnel.

 

Estoy convencido de que la luz del tuyo está cerca. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a4avant, me uno a los otros foreros para desearte ánimo y quiero recordarte que en las biografías de la gente que ha hecho algo importante, siempre hubo una crisis que le obligó a romper la rutina y a mirar la vida de una forma mas amplia. A veces es como el "picotazo en el trasero de mamá gorriona" que te echa fuera del nido y caes al vacío.....pero abres las alas y .........Ya sabes volar.. :flwrs: :clap1: Que poético me ha quedado :bsh1: Me he emocionado. Ya nos contarás. Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a4avant, me uno a los otros foreros para desearte ánimo y quiero recordarte que en las biografías de la gente que ha hecho algo importante, siempre hubo una crisis que le obligó a romper la rutina y a mirar la vida de una forma mas amplia. A veces es como el "picotazo en el trasero de mamá gorriona" que te echa fuera del nido y caes al vacío.....pero abres las alas y .........Ya sabes volar.. :ph34r::shy: Que poético me ha quedado :shy: Me he emocionado. Ya nos contarás. Un abrazo. :busted_cop:

 

Me uno a los apoyos. A mi empresa la echaron de Nissan el pasado diciembre, y con ella a los 30 currantes de oficinas (la mano de obra se la quedo otra empresa). Quise montar mi negocio de oficina tecnica y sacarle jugo a mi carrera de ingeniero por libre, pero tuve la suerte de encontrar curro a 40 km de casa. Ahora puedo compartir los dos curros ya que durante la semana lo hago en la empresa y los findes por mi cuenta.

 

Cuando las cosas van mal tienden a ir mejor, no te preocupes y a levantar el animo. Y a ese pequeñin no te preocupes que veras que no le faltara de nada!

 

Un abrazo desde Catalunya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue mi último día, un poco raro, saber que es la última vez que cierras la reja o que apagas las luces...

 

Pero hoy ya estoy deseando que llegue mañana, tengo ganas de hacer mis tarjetas, de empezar a visitar los clientes que ya estaban conmigo y de empezar a visitar a clientes nuevos. Empezaré pidiendo recomendaciones de a quien visitar a los clientes que ya tengo, de esta manera entro con unas referencias.

 

Muchas gracias, sin vuestro apoyo no hubiera visto la vida de esta manera, la oportunidad de poder decir, mi empresa, pero mía. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria darte un consejo que no se si ya sabras, si vas a ponerte de autonomo, no solicites el paro, ya que lo puedes perder, habla con un asesor para pedir las subvenciones (que luego son de risa, y nunca hay) y para que te pagen todo el paro en un unico pago.

 

No te entiendo, mi intención es la de pedir el paro para así poder mientras tengo ese "sueldo" poder empezar y cuando ya esté funcionando "decentemente" darme de alta como autonomo.

 

¿Dices que puedo pedir todo el paro de una vez? Y asi poder ponerme de autonomo desde el primer día? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.