Jump to content

En la cuneta


a4avant

Publicaciones recomendadas

Me alegro de ver como va el tema, veo que te has puesto manos a la tarjeta... perdón, manos a la obra :laugh:

 

Te llegó el MP con los datos que me pediste?

 

Saludos.

 

 

Si, muchas gracias, hoy recojo los papeles con las altas en los epígrafes y a darme de alta en proveedores que tengo que comprar algunas cosillas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gustaria darte un consejo que no se si ya sabras, si vas a ponerte de autonomo, no solicites el paro, ya que lo puedes perder, habla con un asesor para pedir las subvenciones (que luego son de risa, y nunca hay) y para que te pagen todo el paro en un unico pago.

 

No te entiendo, mi intención es la de pedir el paro para así poder mientras tengo ese "sueldo" poder empezar y cuando ya esté funcionando "decentemente" darme de alta como autonomo.

 

¿Dices que puedo pedir todo el paro de una vez? Y asi poder ponerme de autonomo desde el primer día? ;)

 

Creo que se llamaba "capitalizar el paro" y es para montar empresas...

No se si todavia es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria darte un consejo que no se si ya sabras, si vas a ponerte de autonomo, no solicites el paro, ya que lo puedes perder, habla con un asesor para pedir las subvenciones (que luego son de risa, y nunca hay) y para que te pagen todo el paro en un unico pago.

 

No te entiendo, mi intención es la de pedir el paro para así poder mientras tengo ese "sueldo" poder empezar y cuando ya esté funcionando "decentemente" darme de alta como autonomo.

 

¿Dices que puedo pedir todo el paro de una vez? Y asi poder ponerme de autonomo desde el primer día? ;)

 

Creo que se llamaba "capitalizar el paro" y es para montar empresas...

No se si todavia es posible...

 

Estuve en el gestor y me dijo que eso es pago único, pero que no tiene nada que ver su nombre con lo que en realidad es, te devuelven el dinero del autónomo durante 3 años, mes a mes y si haces algún tipo de inversión inmobiliaria, te dan hasta un 20 o 30%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria darte un consejo que no se si ya sabras, si vas a ponerte de autonomo, no solicites el paro, ya que lo puedes perder, habla con un asesor para pedir las subvenciones (que luego son de risa, y nunca hay) y para que te pagen todo el paro en un unico pago.

 

No te entiendo, mi intención es la de pedir el paro para así poder mientras tengo ese "sueldo" poder empezar y cuando ya esté funcionando "decentemente" darme de alta como autonomo.

 

¿Dices que puedo pedir todo el paro de una vez? Y asi poder ponerme de autonomo desde el primer día? :bsh1:

 

Lo mejor es que te busques un asesor para que te vaya explicando como va el tema ese, si te das de alta de autonomo luego no puedes solicitar el paro, yo cuando lo hice, solicite el paro y luego me di de alta de autonomo, una vez echo esto, solicitas el paro en un unico pago y la subvencion :bsh1::flwrs::flwrs: que no me dieron por no haber dinero, se ve que el amigo Chaves se lo gasta en cosas mas "importantes" :clap1: :clap1: :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entiendo q trabajaras de "pirata". Cuidado pq si te pillan te pueden quitar el paro y tener q devolver el dinero, cosa q aunque este mal decirlo aquí encuentro muy bien.

 

Otra cosa seria q trabajaras sin darte de alta pero q no cobraras ni paro ni nada. (en caso de necesidad yo aria lo mismo).

 

El tema de cobrar el paro actualmente no se si es posible, antes era muy fácil. te dabas de alta en régimen de autónomo, presentabas unas facturas de gastos de lo q ibas a montar y te lo daban de golpe y no había

mas preguntas ni seguimientos. Con lo q mas de uno se compro un coche :cfsd1:

 

Te diré q los comienzos son duros y trabajaras un montón mas q en una empresa. Pero si a la larga te estabilizadas tiene sus cosas buenas.

 

Yo empecé haciendo un remiendo y llevo 14 años de autónomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.