Jump to content

juas juas me parto


eduar

Publicaciones recomendadas


OSea no se si me explico osea, yo quiero algo con puerta sabess? pero de esas puertas que se abren eh?? y si puedo meter a mi perrito Flufi :shy: que pesará, ui osea mucho, yo creo que por lo menos, osea buf 10 kg... al menos cuando me abraza por detras me aprieta con cariño! :shy: son muchos? bueno pues eso.. es que no se si osea.. comprarme un Audio Q7 o mejor voy tirando con el Jet de mi padre.. es que para ir a Barcelona a comprar a Paseo de Gracia me va chupi, y ademas el piloto es molón chupiquetecagas. Mi novio va en uno bajito rojo con un caballito maaaassss mono delante!! jo tios que chupis!

 

Osea, me entendeis? nose no? yo me explico guay, pero no se si vosotros que sois mas pobres podeis.. osea... bueno pues eso... me ayudais?

 

A esta la ayudaba a mantener la boquita cerrada y las manos ocupadas.. y no quiero decir haciendo el que! :busted_cop::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopetas osea esto no esta en la onda <_< en la guantera se me rayaron mis gafas D&G, en el maletero no me cabe la jaulita para mi perrita ya que llevo toda la colección de KATE MOSS y encima no lleva pipican de serie :( ¿Entonces para qué me pongo mi colonia Prada? Ya no podré oler a modelo <_<

 

QUE PASA,ESO ES UN PERRO O UN CABALLO??? QUE SE COMPRE UN RANGE ROVER VOGUE ese si que iria bien a conjunto!!!!!! Y SI AUN NO CABE UN HAMMER!!! TOTAL SI SE LO PAGAN... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Jopetas osea esto no esta en la onda <_< en la guantera se me rayaron mis gafas D&G, en el maletero no me cabe la jaulita para mi perrita ya que llevo toda la colección de KATE MOSS y encima no lleva pipican de serie :cry1: ¿Entonces para qué me pongo mi colonia Prada? Ya no podré oler a modelo <_<

 

QUE PASA,ESO ES UN PERRO O UN CABALLO??? QUE SE COMPRE UN RANGE ROVER VOGUE ese si que iria bien a conjunto!!!!!! Y SI AUN NO CABE UN HAMMER!!! TOTAL SI SE LO PAGAN... :lol2:

 

o mejor que se compre la minicabra del otro post..... jajaja

 

Os imaginais a toda una Misis Pija con una minicabra!?

 

:p:(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopetas osea esto no esta en la onda <_< en la guantera se me rayaron mis gafas D&G, en el maletero no me cabe la jaulita para mi perrita ya que llevo toda la colección de KATE MOSS y encima no lleva pipican de serie :cry1: ¿Entonces para qué me pongo mi colonia Prada? Ya no podré oler a modelo <_<

 

QUE PASA,ESO ES UN PERRO O UN CABALLO??? QUE SE COMPRE UN RANGE ROVER VOGUE ese si que iria bien a conjunto!!!!!! Y SI AUN NO CABE UN HAMMER!!! TOTAL SI SE LO PAGAN... :lol2:

 

o mejor que se compre la minicabra del otro post..... jajaja

 

Os imaginais a toda una Misis Pija con una minicabra!?

 

:p:(:lol2:

 

jajajajaajaj QUE FUERRRTE como puede haber gente así! Y ya que estamos porqué no se compra un remolque de esos con los que llevan los caballos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por fi...!!!! tengo una cría de jirafa y cuando se haga mayor necesitaré un caaaarrrr grande piruli...!!!!

cualns mes recomendains...!!!!!! peronss!!! no quiero ponerle jaulans.....oss lo juro por Snopy, me estoy volviendo de la cachirulans...!!!!! ayudans...!!!!!

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: Me parto y me troncho!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.