Jump to content

techo solar a posteriori


coupekinos

Publicaciones recomendadas


Olvidalo, te haran una chapuza (o no) pero ademas debilitaras el chasis al cortar el nervio del techo. Eso sí, si no lo cortan entonces bien.

ASI es, me estas demostrando M.gordon que sabes mas de lo me parecia :drool: :)

Por quien me tomas tio!

Que soy Guru :clap1:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando pero no encuentro un hilo de hace tiempo en el que se hablaba sobre este tema e incluso ponian fotos del resultado en un Leon creo recordar!!

 

B)

 

Yo he visto alguno y esteticamente queda algo peor que el de origen ya que sobresale la goma que rodea el techo. Busca en la web de WEBASTO, son los mejores que puedes montar a posteriri, eso si, busca fotos reales en algun buscador tipo google, porque en la web no aparenatn quedar nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de montar un techo a posteriori, puede parecer una locura, pero yo lo hice en mi antiguo coche, y una cosa si te digo; cuando as tenido un coche con techo solar, ya no querras ninguno sin el. El que monte yo era de la marca Webasto, con accionamiento manual, y nunca me entro agua, y lo de tirante del techo, pregunte en la Itv, y me dijaron que tenia que guardar una distancia minima de 15cm en ambos lados. Y que luego no hace falta homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidalo, te haran una chapuza (o no) pero ademas debilitaras el chasis al cortar el nervio del techo. Eso sí, si no lo cortan entonces bien.

 

Efectívamente, por muy bien que te lo instalen, no te quedará muy bien.

Quizás te corten algún refuerzo y ya no quedará igual ni el techo ni el chasis cuando vuelques.... B)

 

Aparte de que los de origen suelen traer unos desagües interiores en las 4 esquinas para desalojar el agua y que cáe por los pasos de rueda.

 

Es como montar un aire acondicionado a posteriori, o lo trae de serie el coche, o a aguantarse. :drooling:

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando pero no encuentro un hilo de hace tiempo en el que se hablaba sobre este tema e incluso ponian fotos del resultado en un Leon creo recordar!!

 

:flwrs:

 

Si lo puse yo.

 

Te comento aunque ya se ha dicho casi todo.

 

El techo solar de audi los fabrica la marca webasto, que es la única q me lo plantearía.

 

El techo solar igual al de origen obliga a cortar un pilar central. Yo pasaria de ponerselo, en mi post, se puede ver como es posible hacerlo dejándolo idéntico al original haciendo un intercambio de techos, siempre originales.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90156&st=15

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer estuve hablando con una persona que me contaba que su sobrino se lo habia puesto, fue en Madrid y le costo 2000 euros, en un Golf IV, esta persona me contaba que el susodicho sobrino no paraba de sacarles fallos, que si por aqui no es igual, que si esta gomita sobresale, que si aqui no hay la misma distancia.... total una chapuza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me trago mis palabras...he estado husmeando por internet y el modelo hollandia 700 de webasto queda casi identico que el original, sin sobresalir ninguna gomita ni quedar nada raro, lo unico es que el mando de accionamiento es diferente y alomejor queda un poco pegote, pero vamos que se puede poner donde uno quiera..y el precio: 1500-2000€.

 

Busca en google que hay muchas fotos de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me trago mis palabras...he estado husmeando por internet y el modelo hollandia 700 de webasto queda casi identico que el original, sin sobresalir ninguna gomita ni quedar nada raro, lo unico es que el mando de accionamiento es diferente y alomejor queda un poco pegote, pero vamos que se puede poner donde uno quiera..y el precio: 1500-2000€.

 

Busca en google que hay muchas fotos de este modelo

 

Ese es el modelo que se carga el pilar central del techo, y repito la marca que monta techos audi en la mayoria de sus vehículos desde el 97.

 

Jamás se lo pondría si no es consiguiendo un techo con agujero original, y soldando otra vez. Si lo hacen bien, puede ir soldada mejor que de serie, disminuyendo la torsion de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.