Jump to content

bisagras guantera a4 b6


pampiro

Publicaciones recomendadas

hola gente:

no se si les a pasado .. y si no mejor ..

 

pues eso la bisagra derecha de mi a4 b6 berlina hizo crack , es justo la que regula la velozidad de descenso y aciva el conmutador de la luz del interior de la misma, pues bien si alguien save como diantres se saca la puerta solo (no la guantera entera) le agradeceria me lo explicase , el caso es que justo en la bisagra .. en las dos lleva como un pasador metalico que funciona como eje de roptacion mmm pues bien es como la cabeza de un clavo , totalmente redondo no tiene donde meter una llave asi que descarto que sea a rosca , por otro lado prove en plan (te agarro y te saco of de tiron con alicate pellizcon) juerrr pero ni el taison na de na que no sale ni el derecho ni el izquierdo .

 

un saludo a todos y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente:

no se si les a pasado .. y si no mejor ..

 

pues eso la bisagra derecha de mi a4 b6 berlina hizo crack , es justo la que regula la velozidad de descenso y aciva el conmutador de la luz del interior de la misma, pues bien si alguien save como diantres se saca la puerta solo (no la guantera entera) le agradeceria me lo explicase , el caso es que justo en la bisagra .. en las dos lleva como un pasador metalico que funciona como eje de roptacion mmm pues bien es como la cabeza de un clavo , totalmente redondo no tiene donde meter una llave asi que descarto que sea a rosca , por otro lado prove en plan (te agarro y te saco of de tiron con alicate pellizcon) juerrr pero ni el taison na de na que no sale ni el derecho ni el izquierdo .

 

un saludo a todos y gracias :kss1:

 

joer a mi me ha pasado lo mismo , ultimamente estaba muy trabao , como si le faltara 6 en 1 ,pues nada al final se oyo un crujido y pieza rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente:

no se si les a pasado .. y si no mejor ..

 

pues eso la bisagra derecha de mi a4 b6 berlina hizo crack , es justo la que regula la velozidad de descenso y aciva el conmutador de la luz del interior de la misma, pues bien si alguien save como diantres se saca la puerta solo (no la guantera entera) le agradeceria me lo explicase , el caso es que justo en la bisagra .. en las dos lleva como un pasador metalico que funciona como eje de roptacion mmm pues bien es como la cabeza de un clavo , totalmente redondo no tiene donde meter una llave asi que descarto que sea a rosca , por otro lado prove en plan (te agarro y te saco of de tiron con alicate pellizcon) juerrr pero ni el taison na de na que no sale ni el derecho ni el izquierdo .

 

un saludo a todos y gracias :kss1:

[/quo hola buenas ha mi a pasado primero no cerraba bien y luego casco pensado desmontarla pero a mi punto de vista parecia complicado fui ha audi ha preguntar precio de la puertecita las narices guantera "125 sin iva ojo "" para mi es un poko carete a si tire para leroy merlin pegamento que se mezcla ""nural"para plastico se ha quedado como nueva te lo aseguro si te mancha un poko con algodon y alcohol porque manchas un poko con la paleta que te viene por 3 euros guantera arreglaaaaaaaaaaaaaaaaa,espero que te sirva mi briko consejo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Para desmontar la puerta de la guantera, no hay otra manera que sacar la guantera entera del sitio. Los pasadores, son eso, pasadores, y salen a presion. Sacarlos con un punzon y un martillo. El de la derecha quizas con habilidad lo podreis sacar, pero el de la izquierda no hay manera humana, puesto que la presion tiene que venir de izquierda a derecha, y no hay espacio fisico para meter el punzon.. asi pues, debeis sacarla entera.

 

Otra cosa a tener en cuenta, es que si lo que teneis 'tocado' es el freno que hace bajar con lentitud la guanera, no debeis desmontar absolutamente nada.. simplemente sacar la tapa lateral (como si fuera de de los fusibles, pero del lado del copi), y ahi encontrareis el dichoso freno. Sacais el conector tirando de el, y el freno sale girandolo y estirando hacia vosotros. No os liesis a menter 4 en uno ni historias, pues os volvera a ir mal.. comprarlo nuevo que vale poquito (unos 15 euros) y problema solucionado.

 

Normalmente, lo que suele 'petar' es justamente el freno lo las visagras de la guantera.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso por que iba especialmente duro, lo desmonte como dice mark por la parte de la puerta, saque el embolo lo pegue con loctite y despues le di un poco de aceite para que fuese mas suave y ahora va de maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso por que iba especialmente duro, lo desmonte como dice mark por la parte de la puerta, saque el embolo lo pegue con loctite y despues le di un poco de aceite para que fuese mas suave y ahora va de maravilla...

Hola,

 

pues no es fácil yo he desmontado unas cuantas y es complicado, lo mas sencillo es hacer un pequeño talado con una broca de 2-3 mm y con un botador le das y salen, están durisimas.

 

pero si no te han roto como te han dicho no es necesario quitarlas para cambiar el freno

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema endemico de este modelo y la marca deberia asumirlo en garantia, llevo dos, la marca solo me cubrio la primera.

 

Nunca me ocurrio esto en un coche, la puerta de la guantera debe durar mas que el vehiculo. Es decir es una "castaña" no asumida por Audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.