Jump to content

¿ quién ganará la Liga?


makaha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... :p

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... :lol2:

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? <_<

 

En Baloncesto tambien ganará el Madrid, ha tenido un pequeño desliz pero bueno era solo para coger fuerzas :( :clap1:

 

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... :shy:

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? :(

 

En Baloncesto tambien ganará el Madrid, ha tenido un pequeño desliz pero bueno era solo para coger fuerzas :clap1: :lol2:

 

Salduos

 

y ya llevamos la antigua Recopa de Europa en basket.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... ;)

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? :drooling:

 

En Baloncesto tambien ganará el Madrid, ha tenido un pequeño desliz pero bueno era solo para coger fuerzas :lol2::huh:

 

Salduos

 

y ya llevamos la antigua Recopa de Europa en basket.... :drooling:

 

Abusones! Dejad algo para los verdinegros, carajo! jajaja

 

La verdad es que lo bonito del basquet es que la rivalidad es mucho mas sana que en futbol. Al no haber tanto compromiso economico podemos disfrutar mas del deporte.

 

Las semifinales serán para Joventut-Madrid... asi que estaremos ojo avizor! (vamos si el Madrid puede con el Pamesa :bsh1::bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... ;)

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? :bsh1:

 

En Baloncesto tambien ganará el Madrid, ha tenido un pequeño desliz pero bueno era solo para coger fuerzas :huh:;)

 

Salduos

 

y ya llevamos la antigua Recopa de Europa en basket.... :drooling:

 

Abusones! Dejad algo para los verdinegros, carajo! jajaja

 

La verdad es que lo bonito del basquet es que la rivalidad es mucho mas sana que en futbol. Al no haber tanto compromiso economico podemos disfrutar mas del deporte.

 

Las semifinales serán para Joventut-Madrid... asi que estaremos ojo avizor! (vamos si el Madrid puede con el Pamesa :bsh1::lol2: )

 

lo siento Llazter, pero la penya ya cumplió el finde... :lol2::lol2::drooling: asi que la final será Madrid-Tau y como a los vitorianos le tenemos tomada la medida, agur...3-1 y campeones.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... :p

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? :bsh1:

 

En Baloncesto tambien ganará el Madrid, ha tenido un pequeño desliz pero bueno era solo para coger fuerzas :huh:;)

 

Salduos

 

y ya llevamos la antigua Recopa de Europa en basket.... :drooling:

 

Abusones! Dejad algo para los verdinegros, carajo! jajaja

 

La verdad es que lo bonito del basquet es que la rivalidad es mucho mas sana que en futbol. Al no haber tanto compromiso economico podemos disfrutar mas del deporte.

 

Las semifinales serán para Joventut-Madrid... asi que estaremos ojo avizor! (vamos si el Madrid puede con el Pamesa :bsh1::lol2: )

 

lo siento Llazter, pero la penya ya cumplió el finde... :lol2::lol2::drooling: asi que la final será Madrid-Tau y como a los vitorianos le tenemos tomada la medida, agur...3-1 y campeones.. :p

 

Muy rapido vas! Al Madrid le han tocado los tres cocos de unos play-off: Pamesa, Penya y si llega a la final, que lo dudo, TAU, barça o Akasvayu. No creo que el Akasvayu llegue ni a las semis, pero como llegue el TAU se lo funde en un 3-0.

 

El Joventut está en fase creciente, así que Tiembla Madrid! Ah! Y encima creo que la Demencia ;) nos ayudará por aquello de aficiones parecidas y tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si ganara el Madrid la liga,ojala,pero lo que si se es que la cara que se les va a quedar a los del Barcalona cono no ganen nada va a ser...en fin...k025lc5.gif,cuidado que el dream team lo mismo como mucho se lleva la liga o incluso nada...ese equipo de ensueño y ejemplar...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

A mi me gusta que gane el Madrid y si no gana pues vale,pero lo que me jode es ese talante del Barcelona de..."somos los mejores con diferencia...cuidado...oooooo,que equipo!!" :lol2: ,eso es lo que no me va,porque luego pasan estas cosas...

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si ganara el Madrid la liga,ojala,pero lo que si se es que la cara que se les va a quedar a los del Barcalona cono no ganen nada va a ser...en fin...k025lc5.gif,cuidado que el dream team lo mismo como mucho se lleva la liga o incluso nada...ese equipo de ensueño y ejemplar...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

A mi me gusta que gane el Madrid y si no gana pues vale,pero lo que me jode es ese talante del Barcelona de..."somos los mejores con diferencia...cuidado...oooooo,que equipo!!" :lol2: ,eso es lo que no me va,porque luego pasan estas cosas...

 

Exacto.. por eso lleva el Madrid 4 años en blanco (y no por la equipacion precisamente). Se le llama morir de exito y no tener los pies en el suelo. Ayer les volvio a pasar. Hicieron una primera parte buenisima y en la segunda ya creian que era pan comido. Una distracción y ala. Son idiotas, pero en fin. Quien realmente sale perdiendo son ellos que no ganan las primas! Al club le jode pero no paga las millonarias primas que deberia de haber ganado los 7 titulos... aunque alguna si que deberian pagar jod**! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si ganara el Madrid la liga,ojala,pero lo que si se es que la cara que se les va a quedar a los del Barcalona cono no ganen nada va a ser...en fin...k025lc5.gif,cuidado que el dream team lo mismo como mucho se lleva la liga o incluso nada...ese equipo de ensueño y ejemplar...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

A mi me gusta que gane el Madrid y si no gana pues vale,pero lo que me jode es ese talante del Barcelona de..."somos los mejores con diferencia...cuidado...oooooo,que equipo!!" :lol2: ,eso es lo que no me va,porque luego pasan estas cosas...

 

Exacto.. por eso lleva el Madrid 4 años en blanco (y no por la equipacion precisamente). Se le llama morir de exito y no tener los pies en el suelo. Ayer les volvio a pasar. Hicieron una primera parte buenisima y en la segunda ya creian que era pan comido. Una distracción y ala. Son idiotas, pero en fin. Quien realmente sale perdiendo son ellos que no ganan las primas! Al club le jode pero no paga las millonarias primas que deberia de haber ganado los 7 titulos... aunque alguna si que deberian pagar jod**! :lol2:

 

Son... los aficionados, no los "mamones" de los jugadores.. que ha estos les sale el dinero por las orejas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los del Madrid!!!

 

Pero como el Sevilla FC gane la copa de la UEFA (complicado) os podéis despedir de la liga... :lol2:

 

Salu2.

 

La liga este año para el DKV Joventut! Despues del meneo que le metió en el Olimpic de Badalona el Sábado! Era de basket que hablábais no? :kss1:

 

En Baloncesto tambien ganará el Madrid, ha tenido un pequeño desliz pero bueno era solo para coger fuerzas :p:)

 

Salduos

 

y ya llevamos la antigua Recopa de Europa en basket.... :lol2:

 

Abusones! Dejad algo para los verdinegros, carajo! jajaja

 

La verdad es que lo bonito del basquet es que la rivalidad es mucho mas sana que en futbol. Al no haber tanto compromiso economico podemos disfrutar mas del deporte.

 

Las semifinales serán para Joventut-Madrid... asi que estaremos ojo avizor! (vamos si el Madrid puede con el Pamesa ;):p )

 

lo siento Llazter, pero la penya ya cumplió el finde... :blink: :blink: :lol2: asi que la final será Madrid-Tau y como a los vitorianos le tenemos tomada la medida, agur...3-1 y campeones.. :lol2:

 

Muy rapido vas! Al Madrid le han tocado los tres cocos de unos play-off: Pamesa, Penya y si llega a la final, que lo dudo, TAU, barça o Akasvayu. No creo que el Akasvayu llegue ni a las semis, pero como llegue el TAU se lo funde en un 3-0.

 

El Joventut está en fase creciente, así que Tiembla Madrid! Ah! Y encima creo que la Demencia :lol2: nos ayudará por aquello de aficiones parecidas y tal!

 

Siento disentir. Prefiero la primera eliminatoria al Pamesa que al Unicaja, un equipo que ha hecho una campaña muy irregular pero que te pueden dar un meneo que pa qué (recuerda barca y Tau en euroliga) y en semifinales prefiero (hablo desde el punto de vista madridista por si no se notaba) a un DKV joven e inexperto aunque con talento, antes que a un barca lleno de zorros viejos. He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.