Jump to content

Seguros


Invitado anarkomirandes

Publicaciones recomendadas

Yo siempre los vehiculos los he tenido ha sido a todo riego... y todos los años doy un parte, una puerta, los faros, el parabrisas etc.... (siempre pequeños partes) el año pasado incluso lo pinte entero (menos el techo) y el seguro en los ultimos cinco años me subió 30 euros (el ultimo año iba a pagar 615€ en mutua). Con el audi lo tengo en Mapfre 625€ sin franquicia (es un 1.9 tdi) y creo que lo tendré así como dice rusito hasta que venda el coche. (aunque tuviese que pagar el doble siempre lo tendria a todo riesgo por si "aca"). Pero como han dicho anteriormente cada uno sus finanzas se las administra como quiere. Saludos. (Vaya tocho) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo siempre los vehiculos los he tenido ha sido a todo riego... y todos los años doy un parte, una puerta, los faros, el parabrisas etc.... (siempre pequeños partes) el año pasado incluso lo pinte entero (menos el techo) y el seguro en los ultimos cinco años me subió 30 euros (el ultimo año iba a pagar 615€ en mutua). Con el audi lo tengo en Mapfre 625€ sin franquicia (es un 1.9 tdi) y creo que lo tendré así como dice rusito hasta que venda el coche. (aunque tuviese que pagar el doble siempre lo tendria a todo riesgo por si "aca"). Pero como han dicho anteriormente cada uno sus finanzas se las administra como quiere. Saludos. (Vaya tocho) :lol2:

 

Pues blawnes, a mi no me jodas pero tu tienes un enchufe como una casa de grande, porque tu coche por muy tdi que sea, lo estoy viendo muy, pero que muy cargadito de extras (techo, xenon, navegador, etc...) y 625€ sin franquicia!! Y EN MAPFRE!!! Vamos... el chollo del siglo. Yo tengo una bonificación del 60% con la compañia más barata que me ofrecia el RACC (y que aceptaba mas bonificacion) y pago 750€ con franquicia de 200€ (lo cual para casi todo el mundo que se lo explico está super bien), y mi coche es mas barato que el tuyo... y tambien es tdi...

 

Tambien me parece rarisimo eso de que solo te suban 30€ por dar un parte de pintar el coche entero... que venga dios y lo vea... pero vamos, segun lo que explicas, a toda la gente que me ha hablado alguna vez de algún seguro le estan tomando el pelo.

Editado por nachobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre los vehiculos los he tenido ha sido a todo riego... y todos los años doy un parte, una puerta, los faros, el parabrisas etc.... (siempre pequeños partes) el año pasado incluso lo pinte entero (menos el techo) y el seguro en los ultimos cinco años me subió 30 euros (el ultimo año iba a pagar 615€ en mutua). Con el audi lo tengo en Mapfre 625€ sin franquicia (es un 1.9 tdi) y creo que lo tendré así como dice rusito hasta que venda el coche. (aunque tuviese que pagar el doble siempre lo tendria a todo riesgo por si "aca"). Pero como han dicho anteriormente cada uno sus finanzas se las administra como quiere. Saludos. (Vaya tocho) :shocked:

 

Pues blawnes, a mi no me jodas pero tu tienes un enchufe como una casa de grande, porque tu coche por muy tdi que sea, lo estoy viendo muy, pero que muy cargadito de extras (techo, xenon, navegador, etc...) y 625€ sin franquicia!! Y EN MAPFRE!!! Vamos... el chollo del siglo. Yo tengo una bonificación del 60% con la compañia más barata que me ofrecia el RACC (y que aceptaba mas bonificacion) y pago 750€ con franquicia de 200€ (lo cual para casi todo el mundo que se lo explico está super bien), y mi coche es mas barato que el tuyo... y tambien es tdi...

 

Tambien me parece rarisimo eso de que solo te suban 30€ por dar un parte de pintar el coche entero... que venga dios y lo vea... pero vamos, segun lo que explicas, a toda la gente que me ha hablado alguna vez de algún seguro le estan tomando el pelo.

 

Buenas nacho... pues no sé yo te diría que llames a mafpre con las caracteristicas de mi coche, les dices que tienes 32 tacos y 14 años de carnet y ya veras que te dicen... asi sales de dudas. Te aseguro que no tengo enchufe!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blawless, pues yo tampoco lo entiendo, mira lo que te sale en el configurador de mapfre. :)

 

Algunos datos son a ojo, pero aun así, se va muchisimo. ;)

 

 

Edito, si aportas el Certificado de Siniestralidad y tienes bastantes años sin partes, baja bastante.

Editado por Mordecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blawless, pues yo tampoco lo entiendo, mira lo que te sale en el configurador de mapfre. B)

 

Algunos datos son a ojo, pero aun así, se va muchisimo. :p

 

 

Edito, si aportas el Certificado de Siniestralidad y tienes bastantes años sin partes, baja bastante.

 

 

Insisito mordecai.. llama y cuentales las caracteristicas que os he dicho.... Ya veras como es así. :notworthy:

 

Nacho si llamas me gustaria que me dijeras que te han dicho... y si os he servido de ayuda mejor!! en cuanto a lo de careros y c***es mapfre siempre a tenido fama de ello :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si tienes razón, a mi me sale 637 € la Todo Riesgo 100 (que es la poliza estrella) en el configurador, aportando Certificado de Siniestralidad y con 8 años sin partes.

 

http://www.mapfre.com/tarifMutua5/cobertur...alidad=00020240

 

Y sin estar asegurado en otra compañia, ya es cuando pega el subidón, subidón. xDD

 

1384 € la misma poliza.

 

http://www.mapfre.com/tarifMutua5/Continua...on.do?txtSz=0.7

Editado por Mordecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.