Jump to content

Seguros


Invitado anarkomirandes

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

Antes he leido un post cerrado en el que el amigo torete decia las razones x las que pondra el seguro de su a3 a terceros y no a todo riesgo:

 

-"Pues a ver, yo cuando tenga el coche no voy a poner todo riesgo pq pa ke lo kiero? kon el coche voy kon kuidado y con un terceros completo me cubre lo mismo que un todo riesgo, para que de yo una kastaña se me tiene ke ir la cabeza... y ya te aseguro que conduzco con muchisimo cuidado, aunque siempre puedo saltarme algun ceda o algo sin kerer, xo x normal general no...

 

Conclusion:

 

TODO RIESGO CON FRANQUICIA = No sirve de nada, ya que si tienes dos dedos de frente y no haces el cafre no tendras que reparar nunca daños que te hayas echo tu mismo. Si te haces un rascon, no creo que nunca te cueste mas de 200€ (franquicia minima)

 

Mira te soy sincero yo ya he mirado precios para mi seguro y me sale el TODO RIESGO CON FRANQUICIA 200, 400€ mas caro que el terceros completo, pues con esos 400€ me voy a pagar algun extra de los que pedi

 

Cuando te pones a pagar un coche de 30000€ ya te da igual pagar 3€ de mas cada mes en la finanziacion y tener el todo riesgo, pero a veces mas vale tener cabeza y meterlos en otro extra que no en eso."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado anarkomirandes

y yo le he respondido: "Y si te pilla una granizada y te deja el coche lleno de bollos , ya veras como te acuerdas del seguro a todo riesgo con franquicia, no solo tienes que ser tú el que joda el coche, pueden pasar muchas cosas, desde riadas, incendios, graciosillos hijos de put*, que un dia lo dejes aparcado en la calle y algun listo te de un golpe y se pire (pasa muchas veces)...

Un coche yo creo que minimo los 2 primeros años ha de tener seguro a todo riesgo, sta que se pase la garantia.

No creis?"

 

PD: Como el tema me parece interesante para todos, lo prosigo donde se quedo, y por favor no os insulteis en este post, que no quiero que me lo cierren, xq me parece de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes he leido un post cerrado en el que el amigo torete decia las razones x las que pondra el seguro de su a3 a terceros y no a todo riesgo:

 

-"Pues a ver, yo cuando tenga el coche no voy a poner todo riesgo pq pa ke lo kiero? kon el coche voy kon kuidado y con un terceros completo me cubre lo mismo que un todo riesgo, para que de yo una kastaña se me tiene ke ir la cabeza... y ya te aseguro que conduzco con muchisimo cuidado, aunque siempre puedo saltarme algun ceda o algo sin kerer, xo x normal general no...

 

Conclusion:

 

TODO RIESGO CON FRANQUICIA = No sirve de nada, ya que si tienes dos dedos de frente y no haces el cafre no tendras que reparar nunca daños que te hayas echo tu mismo. Si te haces un rascon, no creo que nunca te cueste mas de 200€ (franquicia minima)

 

Mira te soy sincero yo ya he mirado precios para mi seguro y me sale el TODO RIESGO CON FRANQUICIA 200, 400€ mas caro que el terceros completo, pues con esos 400€ me voy a pagar algun extra de los que pedi

 

Cuando te pones a pagar un coche de 30000€ ya te da igual pagar 3€ de mas cada mes en la finanziacion y tener el todo riesgo, pero a veces mas vale tener cabeza y meterlos en otro extra que no en eso."

yo sin dudarlo me lo pongo a todo riesgo y sin franquicia. Gastarse 30000 euros en un coche y ponerlo a terceros me parece, con todos mis respetos, una completa locura.

 

Yo he estado trabajando en un conce SEAT y he visto a gente gastarse 5 o 6 kilos en un leon FR d los d antes con cantidad d extras, y a las dos semanas llegar llorando con su coche destrozado y en una grua, siniestro. Mientras tenían que seguir pagando el coche 5 años.

 

Yo os aconsejo a todos que los dos primeros años pongais el coche a todo riesgo para ir mas tranquilos, pq nunca se sabe lo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo le he respondido: "Y si te pilla una granizada y te deja el coche lleno de bollos , ya veras como te acuerdas del seguro a todo riesgo con franquicia, no solo tienes que ser tú el que joda el coche, pueden pasar muchas cosas, desde riadas, incendios, graciosillos hijos de put*, que un dia lo dejes aparcado en la calle y algun listo te de un golpe y se pire (pasa muchas veces)...

Un coche yo creo que minimo los 2 primeros años ha de tener seguro a todo riesgo, sta que se pase la garantia.

No creis?"

 

PD: Como el tema me parece interesante para todos, lo prosigo donde se quedo, y por favor no os insulteis en este post, que no quiero que me lo cierren, xq me parece de utilidad.

 

Segun que aseguradoras cubren los daños por riadas y demas, creo que en la clausula pone algo asi como daños por causas climatologicas si no recuerdo mal... o almenos antes las cubrian.

 

En ese caso del golpe si que es una put*da, de momento yo no e tenido esa mala suerte. Pero bueno que me has planteado casos que no acostumbran a ocurrir por donde yo vivo, yo no lo veo necesario. La verdad que escasas veces e visto un coche jodido por un golpe y que se hayan dado a la fuga, rayajos por golpes de los otros pue sno te voy a decir que no. Pero yo ya acostumbro a no aparcar en esquinas y tal por estas cosas...

 

Pero claro que si me pongo a pensar en las consecuencias mas chungas pues claro que me "acojono", no se si en una curva piyare hielo y me ire con el coche un barranco para bajo... pero no se... esta claro...

 

No se la verdad que aun me queda un mes para que llegue el coche, segun los del conce. el tema seguro lo he empezado a pensar ahora, asi que no digo que al final acabe poniendome un todo riesgo para mas seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia a 150€, unos 650€ al año, y sinceramente es lo mejor que pude hacer.

 

He tenido 2 accidentes, ( si 2 :drooling: ) sin tener la culpa, el primero fue el mas fuerte, me tubieron que cambiar una puerta enterita, y al tenerlo a todo riesgo, no he tenido que esperar a que ambas aseguradoras se aclararan, en un principio me pedian la franquicia para no tener que esperar ( pero luego siempre me han dicho que por calidad no me lo piden) para despues devolverla. La primera reparacion, que es la de la puerta, tardo mas o menos mes/mes y medio, y la segunda, que fue cambio de aleta, tardaron semana y media. Es por lo unico que veo rentable a todo riesgo una persona que tiene muchisimo cuidado su coche, que a la hora de reparar algo es mas rapido. Y sin ningun duda, volveria a cojerlo a todo riesgo

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi opinion si me compro un coche de 5 kilos y es porque me puedo permitir un seguro a todo riesgoy por supuesto un garaje para guardarlo. Pero esta es mi opinion, habra gente que tenga otras prioridades.

Es igual que con los extras, habra quien se gaste 1000€ en xenon porque los vea imprescindibles, y yo en vez de eso prefiero sensor de luces y un reposabrazos, y otro a lo mejor un sline

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acabo de levantar y me encontrado un lateral del coche rascado de principio a fin. NO se si ha sido que se han dado un golpe mas fuerte a mi he tocado el rebote, o al sacarlo con la grua, pero el caso es que de chapa tengo relativamente poco. Yo tengo un todo riesgo con franquicia de 200 euros, y no pienso recurrir al seguro para reparar los desperfectos, ya que como mucho pintaré la aleta.

 

Aún estando todabia bajo el shock de encontrarte tu coche con un mes de vida, rallado de arriba abajo, no tengo ningun cargo de conciencia por tener el coche a todo riesgo con franquicia.

 

Para mi el seguro a todo riesgo es una protección de la inversión, no un "cubre todo los problemas que tenga con el coche", el que lo vea así, está equivocado, porque los seguros te lo acaban haciendo pagar. Tontos, tontos no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi opinion si me compro un coche de 5 kilos y es porque me puedo permitir un seguro a todo riesgoy por supuesto un garaje para guardarlo. Pero esta es mi opinion, habra gente que tenga otras prioridades.

Es igual que con los extras, habra quien se gaste 1000€ en xenon porque los vea imprescindibles, y yo en vez de eso prefiero sensor de luces y un reposabrazos, y otro a lo mejor un sline

 

Saludos!!

 

gastarse 30.000-40.000 € en un audi y no gastarse 800 € que me cuesta a mi el seguro a todo riesgo con franquicia o no tener un garage, propio o alquilado, es de tontos insensatos

 

más o menos opino igual :drooling:

 

yo prefiero la seguridad de los xenon que "fardar" con unas llantas de x pulgadas, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tipo de preguntas siempre pongo los Y SI...

 

¿Y SI un día dejas el coche aparcado en la calle, o incluso en el garaje y un "cachondo" te lo ha arañado de costado a costado?

 

¿Y SI un día dejas aparcado el coche en la calle, o incluso en el garaje y te dan un golpe sin dejar parte?

 

¿Y SI un día te roban las llantas?

 

¿Y SI un día te quitan los espejos retrovisores?

 

Y ASI hasta que te canses de poner Y SI...

 

Como bien dice el amigo Snowy, nos gastamos mas de 30.000 € en un coche y racaneamos en el seguro, personalmente no lo entiendo, pero cada cual con sus finanzas y su coche que haga lo que quiera!! :cfsd1:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sere gafe o nose...os cuento:

 

Con mi anterior coche, suerte que era un kadett del 1985 (ya lo puse en otro post) salgo de trabajar y me encuentro un golpe en la puerta trasera impresionante...ni papelito ni matricula ni telefono del que me lo había hecho :cfsd1: no lo reparé por supuesto!

 

Al cabo de un mes mas o menos, salgo de trabajar y ya directamente no estaba el coche, suerte que cogieron al tio infraganti haciendo el puente y la grua me lo llevó al deposito, el chico (muy gafe tambien) se llamaba JAVIER PRINGUE :cfsd1:;)

 

Yo os recomiendo seguro a todo riesgo ya que por mucho que vigíles con el coche, los otros no vigilaran por tí y lo que decían por ahi, un coche que vale 30.000 eurazos o más, con los ca***nes que hay por ahí sueltos...pues no está el horno para bollos nose como lo vereis vosotros, pero vale la pena pensarlo.

 

Saludos :)

 

EDITO: Se me olvidaba poner que hay mucha gente que circula sin seguro...y si te dan un golpe, se declara insolvente y lo tienes a terceros ya me direis a quién le toca pagar la facturita

Editado por Anna Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que se han de tener a todo riesgo, el que sea con franquicia o no es cuestion del dinero que disponga cada uno. Pero no por ser un audi, sino cualquier vehículo incluido un Dacia Logan, por poner un ejemplo. Tal como se esta poniendo la sociedad con el incivismo creciente nadie te asegura que no te hagan una salvajada en el coche, nadie te asegura que venga un tarao con otro vehículo haciendo de fernando alonso y te fastidie el tuyo, y luego aunque lo tenga asegurado puedes tener problemas, que si has de adelantar la pasta, que si pasa el perito de la otra compañia, que si no tenemos convenio, etc etc todos son problemas, mi consejo es que siempre que se pueda se tenga a todo riesgo y todo el tiempo que sea necesario, total al final con los años si no das partes no hay tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como la mayoría, y siento discrepar con "nachobcn", pero yo después de pagar 1.300 euros de seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre, sí que espero que me cubra "todos los problemas que tenga con el coche", ¡faltaría más!.

 

Yo pillé la "póliza todo riesgo 100", que era la mejor en la comparativa:

http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/..._p.html#calidad

(ahora aparece en segunda posición)

 

Como muchos, hubiera renunciado a alguno de los extras en caso necesario para pagar un buen seguro. No le veo sentido a no "poder" pagar un buen seguro y sí un buen coche... creo que hay que buscar el equilibrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer

Yo soy de la opinion que se debe asegurar a todo riesgo con una franquicia maxima de 400 € durante los dos primeros años por un solo motivo: en caso de impacto se pueden asumir 400 € sin mayor problema, pero si el coche es siniestro total, durante los dos primeros años te devuelven integro el valor, al 100% del valor del vehiculo nuevo. Así que... mas vale pagar un poco mas que jod**te y pagar letras del coche sin tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.