Jump to content

Para los avanteros


Publicaciones recomendadas

Es que tengo un amigo que es propietario de un desguace, y me da dos barras de techo color aluminio, y las mias son negras, seguro que a mi blanquito le quedaran de vicio, pero no se si sera muy complicado soltar el techo por dentro.

Al passat se lo solte por motivo de arreglar el techo electrico y no era dificil.

¿Que opinais vosotros?.

¿Quedara chulo con esas barras en vez de las negras ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que tengo un amigo que es propietario de un desguace, y me da dos barras de techo color aluminio, y las mias son negras, seguro que a mi blanquito le quedaran de vicio, pero no se si sera muy complicado soltar el techo por dentro.

Al passat se lo solte por motivo de arreglar el techo electrico y no era dificil.

¿Que opinais vosotros?.

¿Quedara chulo con esas barras en vez de las negras ?.

 

Ande vas a parar! Le vas a quitar años de encima al coche poniendolas plateadas!

 

Parecera mucho mas moderno y el resto de detalles cromados (parrilla) resaltaran mas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el etka, pero seguro que algún compañero te pone el montaje de las barras.

 

Plateadas mucho mejor.... por cierto, si sabes de unas plateadas para a4 b6, tengo un amigo interesado en ponérselas....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Josema, yo voy a hacer lo mismo, le voy a cambiar las negras por plateadas,estoy esperando a que un amigo me las consiga.

 

Ya nos contarás, me han metido el miedo en el cuerpo diciendo que tocar el techo es delicado, me imagino que sustituir las barras no lo será tanto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión contraria. Habrá que ver el resultado, pero creo que al color blanco le quedan mejor las barras en negro. De todas formas tendría que verlas puestas para comparar.

 

Al blaco, aunque parezca lo contario, los pocos cromados que tare le quedan de vicio, y pienso que le quedaran bien, muy bien, y si no se cambian otra vez. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.