Jump to content

REPRO ¿como funciona, que es?


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar un 1.9 TDI Ambition y me lo dan en un par de semanas y por el foro me sugierieron la posibilidad de hacerle una repro.... quería saber en que consiste y que beneficios podría sacarle al coche???

 

Tengo entendido que es reprogramar la centralita para que tenga mas potencia, pero no se mucho mas y quería saber cuanto ganas en potencia? cuanto cuesta mas o menos? sobre todo de alguien que lo conozca o que la haya hecho...

 

Muchas gracias a todos!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto?

 

Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices...

 

supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto?

 

Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices...

 

supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades...

Hacer pasar al suelo 200 CV con tracción delantera no es fácil. Tu colega tendrá que acostumbrarse a pisar un poco menos en primera y cambiar rápidamente a segunda y aquí ya meter el pié a fondo. Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo tengo echa la repro pq la necesitaba para arrastrar las 19"....igualmente sino eres un "loco" y sabes llevar el coche en condiciones reduciras tu consumo aparte de aumentar esa potencia...

 

Yo la hice conjjunta con mas gente del foro y nadie nos hemos quejado ni hemos tenido problemas con el cambio...si cuidas ciertas cosas en el coche no tiene pq pasarte nada....asi q si necesitas lo que te ofrece una reprogramacion hazla sin dudarlo....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento que hace un tiempo me monte una centralita de competicion APEXI y un monitor en el salpicadero donde puedo variar a mi agrado algunas cosillas,adelanto el punto,adelando el vvti,inyecto mas gasolina, mas aire ,adelanto el corte lo atraso,ahora lo tengo en 7.600 rpm aunque adimte la centralita asta las 10.000 rpm esto y algunas cosillas mas se puede hacer.

Y bueno me parece a mi que esto no da mas cv/hp solo manda otra informacion al motor que trabaje de otra forma,de serie no viene tan brusco yo creo que es asin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas.

 

Un saludo

 

Yo no estoy tan seguro que joda dos turbos por lo que comentas,si puedes esplicarlo el por que al modificar la centralita se jode el turbo que a mi me interesa :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto?

 

Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices...

 

supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades...

Hacer pasar al suelo 200 CV con tracción delantera no es fácil. Tu colega tendrá que acostumbrarse a pisar un poco menos en primera y cambiar rápidamente a segunda y aquí ya meter el pié a fondo. Saludos. :flwrs:

 

O salir en segunda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas.

 

Un saludo

 

 

Me da a mi ke tu colega tiene un modo de conduccion KIMI ROMPONEN .....jejejejeje.

 

Cuando el MONOPLAZA es bueno y no falla la mecanica LO KE FALLA ES EL PILOTO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas.

 

Un saludo

 

 

por la repro, no me creo que en una semana dos turbos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto?

 

Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices...

 

supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades...

 

 

pues yo lo tengo reprogamado hace un año y nunca me ha patinado las ruedas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.