CASBAS Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 no pasara en los s8 que no alcanzaban el 0 a 100 en el tiempo estipulado por los fabricantes???? a lo mejor tienen el mismo problema??? seguramente estoi diciendo una burrada, pero a lo mejor es cierto no?? Hola buenas tardes a todos tengo mi RS4 hace 20 dias y tiene 2000 y pico km y me estoy quedando flipado de los comentarios k estais valorando por el foro,quisiera saber en madrid donde hay un banco potencia para lanzarlo y si seria conveniente en rodaje hacerlo con esto os saludo y os doy las gracias. Hola...buenos dias... Respecto al banco...ni idea en Madrid... Respecto al rodaje...si ya has cubierto mas de 2.000 kms...sin problemas... Si te has leido todo el post...veras que somos unos cuantos los afectados....lo que no quiere decir que tambien sea tu unidad afectada por el problema....pero lo que si me han confirmado en el concesionario que a AUDI se le acumulan las quejas en todo el pais...por lo que tienen que mirar muy mucho que respuesta oficial al tema...y esta podria ser la razon de su lentitud y oscurantismo en darla... Un saludo GRP Hombre!! con 2.000 km ya ha cubierto el rodaje.. pues que decir que me parece muy poquillo para decir que esta cubierto el rodaje. Vamos que si con 2000 km esta cubierto casi lo mismo da hacerlo que no... (creo ) salu2 all Segun el manual del RS4...con 2500 km se da por finalizado el rodaje. Un saludo GRP Perdon y gracias por la informacion. Mas bien queria decir que como comentais que los RS4 da mas su pontencial cuando llevan unos 15.000km a sus "espaldas", por esto mismo creo que seria mejor que se esperara a hacer unos pocos kilometros mas para ver el resultado en el banco, pero vamos.... puede ir ahora y cuando tenga unos kilometros mas volver a ir y enseñarnos las 2 graficas. salu2 all Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Por lo que pueda ser... yo iría lo antes posible, antes de ir a la Audi a hacer la primera revisión, y que le instalen el mapeado ese nuevo (24H8 o algo así, no?)... por lo que pudiera pasar. ´ Muchos ánimos a todos. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Tengo una duda, el bloque motor del S4 y RS4 son iguales, verdad?? Cambia electrónica y alguna cosilla más, pero en esencia es igual, no? Otra más... el motor del S4 B6 es igual al del S4 B7?? Ya me direis, please... S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 El del S4 B6 y B7 son idénticos ; ha evolucionado en el S5 , que ha pasado a ser FSI , la mayor diferencia también entre S4 y Rs4 , pues el bloque es el mismo. De todas formas , al menos en el banco de mataró , a mi ex- S4 también le falto idéntico porcentaje de cv. que a los Rs4 . Cris de MTM me comento que según donde midan la temperatura de admisión la cifra podía estar falseada por eso , que se debería saber con vag-com ( no manualmente en la entrada de aire ) , en el momento de la prueba para considerarla fiable , teniendo en cuenta que a partir de 40º afecta al rendimiento , puesto que el sensor en algunos vehículos está muy alejado de las tomas de aire , y medirlo ahi no significa gran cosa , puedes tener 40 y el coche estar midiendo 70 º .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Por lo que pueda ser... yo iría lo antes posible, antes de ir a la Audi a hacer la primera revisión, y que le instalen el mapeado ese nuevo (24H8 o algo así, no?)... por lo que pudiera pasar. ´Muchos ánimos a todos. S2! Me entrometo con un simple apunte por si sirve de algo: La "campaña" del mapeado 24H8 lo único que soluciona es un falso fallo de error motor en TODOS los FSI, que ha mí me salido en tres ocasiones en mi TFSI teniendo que llevarlo al conce. cada vez y que parece que por fin con esta campaña me lo han solucionado (en principio). No esperéis encontrar ni un solo caballo con ese update.... El coche va exactamente igual que antes de hacerlo... Un saludo. David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Por lo que pueda ser... yo iría lo antes posible, antes de ir a la Audi a hacer la primera revisión, y que le instalen el mapeado ese nuevo (24H8 o algo así, no?)... por lo que pudiera pasar. ´ Muchos ánimos a todos. S2! Me entrometo con un simple apunte por si sirve de algo: La "campaña" del mapeado 24H8 lo único que soluciona es un falso fallo de error motor en TODOS los FSI, que ha mí me salido en tres ocasiones en mi TFSI teniendo que llevarlo al conce. cada vez y que parece que por fin con esta campaña me lo han solucionado (en principio). No esperéis encontrar ni un solo caballo con ese update.... El coche va exactamente igual que antes de hacerlo... Un saludo. David Pero David si el tuyo es un cohete de feria..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas tardes, por que no quedamos un domingo los que somos de Barcelona y los probamos a ver si van todos igual o que.....yo a la que pueda me meteré en montmeló con el y lo probaré a fondo y a ver si por aquellas casualidades de la vida coincido con algún coche de los mismos cavallos y veré si lo puedo seguir o que..... Venga, yo me apunto de "safety car" En serio, me gustaría venir, mi Rs4 B5 debe andar por esos 360-380cv, se puede comprarar... Seguro que tiptronic con su M3 también se animaría, otro dato más para comparar. Así contrastamos mediciones, vemos gráficas, etc. S2 *Cesc* si si si si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RamonS3 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas tardes, por que no quedamos un domingo los que somos de Barcelona y los probamos a ver si van todos igual o que.....yo a la que pueda me meteré en montmeló con el y lo probaré a fondo y a ver si por aquellas casualidades de la vida coincido con algún coche de los mismos cavallos y veré si lo puedo seguir o que..... Venga, yo me apunto de "safety car" En serio, me gustaría venir, mi Rs4 B5 debe andar por esos 360-380cv, se puede comprarar... Seguro que tiptronic con su M3 también se animaría, otro dato más para comparar. Así contrastamos mediciones, vemos gráficas, etc. S2 *Cesc* si si si si hola buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.Si os sirve de ayuda tengo un amigo con un sierra cosworth preparado hasta las cejas con bang y todo,el otro dia le di matarile el sierra son 400 cv mi coche va a mas me tiene alucinado lo k pasa k me deja en intriga vuestros comentarios voy a esperar al cambio de aceite y pondre en contacto con demac para probarlo haber si da lo k tiene k dar k para eso e pagado 420 cv,ok un saludo a todos y muchas gracias amigos. Ramon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 El del S4 B6 y B7 son idénticos ; ha evolucionado en el S5 , que ha pasado a ser FSI , la mayor diferencia también entre S4 y Rs4 , pues el bloque es el mismo. De todas formas , al menos en el banco de mataró , a mi ex- S4 también le falto idéntico porcentaje de cv. que a los Rs4 . Cris de MTM me comento que según donde midan la temperatura de admisión la cifra podía estar falseada por eso , que se debería saber con vag-com ( no manualmente en la entrada de aire ) , en el momento de la prueba para considerarla fiable , teniendo en cuenta que a partir de 40º afecta al rendimiento , puesto que el sensor en algunos vehículos está muy alejado de las tomas de aire , y medirlo ahi no significa gran cosa , puedes tener 40 y el coche estar midiendo 70 º .... Gracias Angel, lo que yo imaginaba... No os habeis preguntado pq no salió el RS4 B6?? y luego sale el Rs4 b7 siendo el mismo motor?? Es como si en el B6 no supieran/pudieran sacarle más cavallos al S y por eso no saliera un Rs...problemas quizás!!?? Luego en el B7 (siendo el mismo) SÍ sacan un RS4 y está pasando lo que aqui hablamos... no os parece sospechoso?? El marketing y el mercado manda y se necesitaba un buen pepino... pero a que precio?? S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RamonS3 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 El del S4 B6 y B7 son idénticos ; ha evolucionado en el S5 , que ha pasado a ser FSI , la mayor diferencia también entre S4 y Rs4 , pues el bloque es el mismo. De todas formas , al menos en el banco de mataró , a mi ex- S4 también le falto idéntico porcentaje de cv. que a los Rs4 . Cris de MTM me comento que según donde midan la temperatura de admisión la cifra podía estar falseada por eso , que se debería saber con vag-com ( no manualmente en la entrada de aire ) , en el momento de la prueba para considerarla fiable , teniendo en cuenta que a partir de 40º afecta al rendimiento , puesto que el sensor en algunos vehículos está muy alejado de las tomas de aire , y medirlo ahi no significa gran cosa , puedes tener 40 y el coche estar midiendo 70 º .... Gracias Angel, lo que yo imaginaba... No os habeis preguntado pq no salió el RS4 B6?? y luego sale el Rs4 b7 siendo el mismo motor?? Es como si en el B6 no supieran/pudieran sacarle más cavallos al S y por eso no saliera un Rs...problemas quizás!!?? Luego en el B7 (siendo el mismo) SÍ sacan un RS4 y está pasando lo que aqui hablamos... no os parece sospechoso?? El marketing y el mercado manda y se necesitaba un buen pepino... pero a que precio?? S2 *Cesc* hola buenas tardes,estado conectado a la pagina de demac hay una prueba de un RS4 b7 en esa prueba ese coche se quedo en 409.24 cv a 7500 vueltas echarle un vistazo aunque me imagino k ya lo habreis visto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronyca Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 HOLA A TODOS ESTAMOS CREANDO UNA PLATAFORMA CUYOS MIEMBROS SEAN PROPIETARIOS DE UN AUDI RS4 4.2V8, PARA MEDIANTE DILIGENCIAS REQUERIR A AUDI ANTE UN JURADO PARA QUE POR FIN NOS ACLAREN EL MOTIVO DE LA FALTA DE POTENCIA, DEJANDO DE UN LADO A LOS CONCESIONARIOS PUES HASTA LA FECHA POCO HAN PODIDO HACER. A TODOS LOS PROPIETARIOS DE DICHAS UNIDADES DESCONTENTOS, OS INVITO A PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTA CRUZADA LEGAL LA CUAL DISPONE DE ABOGADOS Y PROCURADORES, DIRIGIENDOS A AUDIRS4AFECTADOS@TERRA.ES UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 q movida.. y aun sin solución oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 jod** y el tema sigue, juntaos y mandar un burofax a audi españa amenazando con hacer publico a la prensa todo esto, solo saben de amenazas, ya vereis lo rapido que se ponen manos a la obra, todo este post esta muy bien pero no da soluciones yo creo que deberiais empezar a tomar cartas serias en el asunto yo curro en telecision si necesitais algo solo decirmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo no es por insistir, pero... Si queréis gastar el dinero en pleitos así porque sí, los abogados estaremos encantados, pero antes de meteros en batallas legales y/o mediáticas, aseguraos de que vuestros coches traen defecto (usad el Vag-Com, haced comparaciones en pista, meted dos o más RS4 de diferente potencia en el mismo banco el mismo día...); en fin, lo que queráis, pero haced una prueba INDEPENDIENTE y FIABLE, y así sabréis si tenéis que sacar el cuchillo o no. No cuesta tanto quedar un par de colegas en el banco de potencia que usó Autopista, por ejemplo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo no es por insistir, pero... Si queréis gastar el dinero en pleitos así porque sí, los abogados estaremos encantados, pero antes de meteros en batallas legales y/o mediáticas, aseguraos de que vuestros coches traen defecto (usad el Vag-Com, haced comparaciones en pista, meted dos o más RS4 de diferente potencia en el mismo banco el mismo día...); en fin, lo que queráis, pero haced una prueba INDEPENDIENTE y FIABLE, y así sabréis si tenéis que sacar el cuchillo o no. No cuesta tanto quedar un par de colegas en el banco de potencia que usó Autopista, por ejemplo... Saludos. Totalmente de acuerdo, la semana de fabricacion ya confirmada del mio es la 35, asi que la 1º semana de septiembre lo tendre aqui para en un corto rodaje hacerle las pruebas pertinentes al efecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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