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rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

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Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :shocked:

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :hammer2:

El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.

 

Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees?

 

En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien.

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DEL TODO INDIGNANTE, SR ENRIC, VERGONZOSO, QUE UNA EMPRESA COMO AUDI SE HAYA PASADO AL LADO OSCURO. EL PROXIMO QUE COMPRE BMW, MERCEDES,LEXUS O CUALQUIER OTRA MARCA. AUDI NUNCA MAS.

POR CIERTO PROPIETARIOS COMPRUEBEN SUS UNIDADES Y SI FUESE NECESARIO TOMEN ACCIONES LEGALES. UN SALUDO.

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Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :drooling:

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :p

El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.

 

Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees?

 

En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien.

Audi tiene toda la documentación de mi RS4 de 350cv y la grafica de GRP, tal como he dicho anteriormente la contestación oficial de Audi "El RS4 no se puede medir en un banco de pruebas" ja, ja , ja. He comparado mi RS4 con un RS4 del modelo anterior y corren lo mismo. Un dia me encontre en la autopista un S4 y no lo pude dejar corrian mas o menos lo mismo. Mi coche no es un caso aislado es el del 99% de los RS4, a lo mejor el tuyo esta dentro del 1%.

Ayer hable com mi cliente de Italia y me comenta que Audi Italia no le soluciona el tema y que les pone una demanda. Tiempo al tiempo esto saldra a la luz y Audi lo pagara muy caro. Yo lo tengo claro me vendo el RS4 y les pongo una demanda a Audi por estafa y publicidad engañosa, bueno esto ya es cosa de mis abogados.

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Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :drooling:

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :p

El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.

 

Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees?

 

En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien.

Audi tiene toda la documentación de mi RS4 de 350cv y la grafica de GRP, tal como he dicho anteriormente la contestación oficial de Audi "El RS4 no se puede medir en un banco de pruebas" ja, ja , ja. He comparado mi RS4 con un RS4 del modelo anterior y corren lo mismo. Un dia me encontre en la autopista un S4 y no lo pude dejar corrian mas o menos lo mismo. Mi coche no es un caso aislado es el del 99% de los RS4, a lo mejor el tuyo esta dentro del 1%.

Ayer hable com mi cliente de Italia y me comenta que Audi Italia no le soluciona el tema y que les pone una demanda. Tiempo al tiempo esto saldra a la luz y Audi lo pagara muy caro. Yo lo tengo claro me vendo el RS4 y les pongo una demanda a Audi por estafa y publicidad engañosa, bueno esto ya es cosa de mis abogados.

 

Vamos a ver,primero tienes TODO mi apoyo.Yo si creo que la mayoría de RS4 B7 no dán la potencia anunciada.Pero hay algunas cosas,cuando menos,matizables.

 

Si tú RS4 b7 anda lo mismo que un RS4 b5,entra dentro de lo "normal"..si no dá la potencia anunciada,ahora bien,con 350Cv,dudo siquiera que ande igual.Y lo del S4 si que es verdad que es muy dificil.De todos es sabido que los atmosféricos de Audi no dán la potencia anunciada.Y el S4 V8 tampoco.Ronda normalmente los 325Cv pero con bastante más peso y un chasis mucho menos afinado al igual que la relación de marchas en comparación con un RS4 B7 tenga los Cv que tenga.Sus cifras(las de un S4 V8) se acercan más a las de un compacto "deportivo" tipo 130i o GTA o incluso mas lento que el nuevo S3 que a las de un RS4 tenga o no los Cv.Te aseguro,que incluso con 350Cv un Rs4B7 es bastante más rápido que un S4 V8.

 

Sau2.

Editado por ELP
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Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :p

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :drool:

El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.

 

Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees?

 

En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien.

Audi tiene toda la documentación de mi RS4 de 350cv y la grafica de GRP, tal como he dicho anteriormente la contestación oficial de Audi "El RS4 no se puede medir en un banco de pruebas" ja, ja , ja. He comparado mi RS4 con un RS4 del modelo anterior y corren lo mismo. Un dia me encontre en la autopista un S4 y no lo pude dejar corrian mas o menos lo mismo. Mi coche no es un caso aislado es el del 99% de los RS4, a lo mejor el tuyo esta dentro del 1%.

Ayer hable com mi cliente de Italia y me comenta que Audi Italia no le soluciona el tema y que les pone una demanda. Tiempo al tiempo esto saldra a la luz y Audi lo pagara muy caro. Yo lo tengo claro me vendo el RS4 y les pongo una demanda a Audi por estafa y publicidad engañosa, bueno esto ya es cosa de mis abogados.

 

Ya, claro :drooling:

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Tengo un rs4 b7 avant con 15.000km, y desde la campaña 24h8 tiene perdida de potencia fallos a ralenti (sube y baja solo se

acelera etc). Lleva 14 dias en audi para cambiar segun audi españa la unidad de gestion de motor, la cual esta pedida a Alemania.Antes de esta campaña todo iba perfectamente... ¿Sabeis de alguien que halla tenido este problema?

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Tengo un rs4 b7 avant con 15.000km, y desde la campaña 24h8 tiene perdida de potencia fallos a ralenti (sube y baja solo se

acelera etc). Lleva 14 dias en audi para cambiar segun audi españa la unidad de gestion de motor, la cual esta pedida a Alemania.Antes de esta campaña todo iba perfectamente... ¿Sabeis de alguien que halla tenido este problema?

Sí, eso no está relacionado con la potencia del coche. Es un defecto que se arregla y se ha comentado en un foro de Audi francés, se ve que está relacionado con un fallo en un sensor de temperatura. Nada grave.

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Tu profesión es de piloto y yo soy propietario de una fabrica de motos, creo que con esto te queda claro mi experiencia. Ya he reclamado a Audi y su contestación es que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas. Eso a mi que no me lo digan pq fabrico motos y desde que tenia 6 años estoy vinculado en el mundo del motor, primero como piloto profesional y ahora como fabricante. Cuando pongas tu RS4 en un banco de pruebas ojala tenga 400 cv ya no te digo 420, pq es muy dificil que los coches tengan todos los mismos cv. Me alegraria por ti que tu coche tuviera los cv que dice Audi pero ya veras como no, tiempo al tiempo. Tengo un buen amigo y mecanico de Audi y extraoficialmente me ha confirmado que todos los RS4 que salen de fabrica estan en 350 cv. De momento el unico que han reparado es el de GRP y no entiendo pq no reparan los demas, aun k me lo imagino, seguro que estos coches con 420cv rebientan los motores y por esto los han capado. Tengo un cliente en Italia k tiene el mismo problema y tambien sabe k los Rs4 de Italia estan en 350cv.

Entonces, las diferencias que hay con un Audi S4 y con un Audi S5 se explican porque estos tienen 300 caballos?? :lol2:

Y las diferencias mínimas que hay con un R8 se explican porque el R8 también tiene 350 caballos?? :ranting2:

El S4 si tiene los cv k dice fabrica y el R8 tambien, el S5 no lo se. El que no tiene los cv que dice fabrica es el RS4.

 

Pues no entiendo entonces como los RS4 dejan atras pero de muchisimo al S5 y S4. Tampoco entiendo como un R8 no deja atras a un RS4 notoriamente, en fin, de nuevo te digo que si tienes problemas con un RS4 y tienes el "expediente" graficas e informe de GRP lo hagas valer. Cualquier Audi ha de responder. Por cierto aunque no tendre tu experiencia en motores de explosion algo de ellos se y me parece que un charco tan grande ya se sabria de Audi, no crees?

 

En la Audi de Alicante ya estan alertados del problema por mi desde casi 3 meses antes de que mi coche llegara, cuando tenga las graficas de mi coche las veran y las publicare aqui tambien.

Audi tiene toda la documentación de mi RS4 de 350cv y la grafica de GRP, tal como he dicho anteriormente la contestación oficial de Audi "El RS4 no se puede medir en un banco de pruebas" ja, ja , ja. He comparado mi RS4 con un RS4 del modelo anterior y corren lo mismo. Un dia me encontre en la autopista un S4 y no lo pude dejar corrian mas o menos lo mismo. Mi coche no es un caso aislado es el del 99% de los RS4, a lo mejor el tuyo esta dentro del 1%.

Ayer hable com mi cliente de Italia y me comenta que Audi Italia no le soluciona el tema y que les pone una demanda. Tiempo al tiempo esto saldra a la luz y Audi lo pagara muy caro. Yo lo tengo claro me vendo el RS4 y les pongo una demanda a Audi por estafa y publicidad engañosa, bueno esto ya es cosa de mis abogados.

 

Vamos a ver,primero tienes TODO mi apoyo.Yo si creo que la mayoría de RS4 B7 no dán la potencia anunciada.Pero hay algunas cosas,cuando menos,matizables.

 

Si tú RS4 b7 anda lo mismo que un RS4 b5,entra dentro de lo "normal"..si no dá la potencia anunciada,ahora bien,con 350Cv,dudo siquiera que ande igual.Y lo del S4 si que es verdad que es muy dificil.De todos es sabido que los atmosféricos de Audi no dán la potencia anunciada.Y el S4 V8 tampoco.Ronda normalmente los 325Cv pero con bastante más peso y un chasis mucho menos afinado al igual que la relación de marchas en comparación con un RS4 B7 tenga los Cv que tenga.Sus cifras(las de un S4 V8) se acercan más a las de un compacto "deportivo" tipo 130i o GTA o incluso mas lento que el nuevo S3 que a las de un RS4 tenga o no los Cv.Te aseguro,que incluso con 350Cv un Rs4B7 es bastante más rápido que un S4 V8.

 

Sau2.

 

El RS4 seria el coche perfecto si diera los cv que dice fabrica o al menos tuviera 400 cv, cuando estrene el RS4 enseguida me lleve una decepción en cuanto a potencia hablamos, anteriormete tenia un M3 de 343cv y antes tuve un Porsche de 301cv y como juguete tengo en estos momentos un Ferrari 360 F1 Modena que tiene 400 cv, todos los coches son distintos entre si y el RS4 es muy distinto al resto basicamente por la tracción quattro que es simplemente un 10 y no cabe duda que el sistema quattro quita sensaciones pero te da una total seguridad.

Pero insisto me siento ESTAFADO y EGAÑADO por Audi, no por que el coche no tenga los cv si no por la actitud de Audi ante un problema, es inaceptable que AUDI ESPAÑA diga que el RS4 no se puede medir en un banco de pruebas, todos los coches y todas las marcas pueden tener problemas y yo felicito a los fabricantes por los pocos problemas que tienen los coches en general, yo se lo que es fabricar y te puedo asegurar que es mucho mas dificil de lo que parece ya que dependes de muchisimos proveedores, pero ante un problema se tiene que dar la cara y buscar soluciones, pero NUNCA MENTIR a la gente aprovechandose a veces de su ignorancia.

SEÑORES DE AUDI Y USUARIOS TODOS LOS COCHES SE PUEDEN MEDIR EN UN BANCO DE PRUEBAS Y EL RS4 TAMBIEN Y ME REPITO EL RS4 NO TIENE 420 cv NI POR ASOMO.

Estoy pensando comprar el RS6 pero ya le he dicho a mi concesionario que antes quiero llevar uno a un banco de pruebas y que me firmen que si cuando recibo el mio no tiene lo cv con un margen de error de un 5% que me devuelvan el dinero.

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Si has hecho el pedido del RS4 ya deberías de estar bastante convencido ... no creo que guarde relación que sea berlina o avant.

 

Sin embargo, algunas afirmaciones declarando tajantemente que TODOS los RS4 tienen un problema de rendimiento son desde luego malintencionadas. Sin duda que algunas unidades de propietarios foreros han tenido algún problema de merma de potencia (aparentemente las mariposas del escape doble) pero si fuesen TODOS hace ya tiempo que habría una campaña de revisión para cambiar este componente. Este modelo se vende también en U.S. y no hay ni rastro de un problema de esta índole masivo. Ya sabéis hasta que extremo las demandas judiciales son moneda de cambio en U.S.

 

Dicho esto si realmente te asalta la duda es mejor esperar a que tengas el coche, hacerle el rodaje y después ponerlo en el banco de potencia para comparar. Aquí en Madrid DEMAC tiene varias realizadas para comparar.

 

Ante todo no te angusties con la espera que el RS4 es un gran coche y no te defrudará en absoluto ...

 

 

Como ya he dicho en otro porst, yo tengo un rs4(Avant) pedido con entrega prevista para Marzo de 2.008; a pesar de leer todo esto y conocer el problema, se ha pedido igual, entonces tengo la duda de que pasará????¿En la nuevas unidades sigue existiendo este problema o lo han subsanado? ¿También en los Avant o sólo en Berlina?¿Qué es lo primero que haríais cuando llegue el coche?

 

Evidentemente estoy convencido pues como ya como dije, el coche ya está pedido, sólo me refería a si el supuesto problema se da sólo en las versiones berlina o también en las Avant.

Yo he probado este coche en un curso de Audi en Montmeló y me llevé una impresión muy positiva, para nada me pareció que tuviese menos de esos cv´s, claro está que fue una prueba dinámica y en base a mis sensaciones, pero, tuve/tengo otros coches de similar o incluso más potencia y os aseguro que para nada me pareció que el coche fuese mal o le faltasen cv´s; repito, es una simple valoración llevada a cabo tras haber probado el coche, sin datos ni pruebas en banco ni nada de eso, por lo tanto ya se que no es fiable, pero....las sensaciones también son importantes, que haga el 0-100 en dos decimas menos, no me importa mucho.

Editado por oscar24
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Todo lo dicho anteriormente,me refería a si el coche tuvisese unos pocos cv´s menos ,ahora, si el coche tiene 70 cv´s menos de los anunciados, creo que se notaría un poco, y entonces la cosa cambiaría ; de todas maneras, en caso de ser así, la reparación que habría que hacer, ya está localizada, gracias a GRP, sería cuestión de hacer una lanzada en banco y reclamar con los mismos argumentos que ha expuesto la persona a la cuál le han solucionado el problema.

Editado por oscar24
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Hola,

Hacía tiempo que no posteaba, pero seguía el hilo de cerca. En su momento me interesé por el tema pq un amigo me vendió el RS4 B5 y se compró el nuevo (B7).

Observo que todo sigue igual: palabras, palabras y palabras; nada de "hechos" como dirían los políticos... :clap1: (podríamos exceptuar el caso de grp, almenos hubo "solución"). A día de hoy aún mo he visto ni una sola gráfica de coches del foro que de 420cvs, y mira que han pasado coches por distintos bancos... :drooling:

 

Mi amigo pasó el suyo por Mataró también, menos cv's, como todos...:

dscn8236zg8.jpg

 

Él compró el coche en Audiforum, fue una unidad de prensa y se probó en Autobild... pero que mala suerte que no se pasara por banco...!! o quizás sí se pasó y no convenía saber el resultado... :drooling::notworthy: ...quien sabe... (obviamente esto son especulaciones mías). En fin, este es el artículo y el coche de mi amigo (gracias al forero "Iamhellboy"):

rs4-1.jpg

 

rs42zj5.jpg

 

 

Os ilustro con unas fotos de ese día:

13870723up1.jpg

 

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

El forero "fox" y yo nos pasamos también:

77823476st6.jpg

 

16710773fo4.jpg

 

Por cierto, no es verdad que esto sólo pase en "spain", un amigo alemán me dijo que en un foro alemán también se habla del tema y hay quejas...

Y me parece (esto no lo recuerdo bien) que en www.rs6.com también se comentó algo...

 

En fin, ojalá vea algun dia una gráfica que de 420cv en este foro (de serie "of course" :clap1: )

 

S2

 

*Cesc*

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Evidentemente,aunque no lo pasaran por banco.Las cifras de mediciones no dejan lugar a la duda.

 

Casi calcadas a las grp.

 

Por encima de los 5 sg en el 0-100km/h y por encima de los 25 sg en el 0-1000m.Indudablemente,le faltan 50cv como mínimo....decir,que un S4 V8 Avant,con sus 325Cv de media,hace los 0-1000m en 25,8.Pesando,eso sí, 100kg más...amén de relación de marchas etc.

 

Esta claro que no es un caso aislado.Pero lo más sorprendente,es que en vez luchar por algo que pagas,aquí hay cierto sector muy conformista y que encima critica,las denuncias totalmente justificadas de algunos usuarios....totalmente incomprensible.

 

Salu2.

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