Jump to content

silla de bebe con isofix


isita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un A4 Avant de enero de este año al que le puse las fijaciones isofix. Ahora tengo que comprar la silla de grupo 1 y no tengo claro cual es la mejor, ya que no sé si el coche tiene para anclar el tercer punto de anclaje Top Tether o tiene que ser con pata de apoyo. He visto que Audi tiene una silla con el sistema G1 ISOFIX DUO Plus que parece que no necesita este tercer punto de anclaje que dicen que pide la norma isofix. ¿sabeis si esto es así? ¿que silla me recomendais?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda Romer Duo Plus es lo que necesitas, creo que es de las pocas (o la única) que está homologada con dos puntos de anclaje (sin toptether).

 

Yo la pillé en una web de alemania y me salió más barata que aquí. A parte que en los tests del RACE y el RACC era la que salía mejor parada en ambas comparativas. (Es tipo 1 sólo, es decir de 9-18 kg). Eso sí, barata no es, ahora bien, por la seguridad del pequeño a mi no me importa invertir.

 

http://www.kindersitze-shop.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un A4 Avant de enero de este año al que le puse las fijaciones isofix. Ahora tengo que comprar la silla de grupo 1 y no tengo claro cual es la mejor, ya que no sé si el coche tiene para anclar el tercer punto de anclaje Top Tether o tiene que ser con pata de apoyo. He visto que Audi tiene una silla con el sistema G1 ISOFIX DUO Plus que parece que no necesita este tercer punto de anclaje que dicen que pide la norma isofix. ¿sabeis si esto es así? ¿que silla me recomendais?

Muchas gracias por adelantado

En esta dirección http://www.ocu.org/map/src/265102.html tienes una comparativa de la OCU sobre sillas de niño. Como no estoy seguro de que esté accesible para los que no sean socios de OCU, te adjunto, capturado como imagen, el cuadro de resultados de las de tipo I...

 

post-7542-1178561058.jpg

 

y el comentario sobre el tema Isofix

 

post-7542-1178561143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silla que vende Audi

 

post-7542-1178561424.jpg

 

es la Rommer Duo PLus

 

post-7542-1178561470.jpg

 

La Romer es una silla excelente, pero es cierto lo que dice alm sobre que es bastante gasto para una silla que puede usarse poco tiempo. Si vienen detrás más niños, se amortiza mejor, pero si no es así, también se puede considerar comprar una usada. Es posible encontra la Rommer Duo Plus de segunda mano en buen estado entre 125 y 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te recomiendo la Römer Duo. Mi hijo la usó durante casi tres años y está impecable.

Es cara, pero vale la pena. Es el dinero mejor gastado.

 

Lo que sí es un poco lioso es quitar la funda (se necesitan entre 5 y 10 minutos) para lavarla. Eso sí, la enchufábamos a la lavadora y quedaba como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La romer es la unica homologada para isofix con dos puntos de anclaje, sin duda te la recomiendo es la que yo tengo pero del grupo II y lo del isofix es un gran inveto, yo que tu ya que lo lleva el coche pillaba la siya con isofix merece la pena por seguridad y rapided en el montaje-desmontaje de la silla al coche.

Ademas las que te venden en el concesionario son romer "camufladas" :) , y creo que en el manual donde habla de estas sillas sale una etiqueta y es de la romer :lol2: no se si os habeis fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La romer la puedes encontrar en cualquier tienda de cunas, si no la tienen alli por catalago te la piden. Ahora que me fijo la que yo tengo es del grupo I y dura hasta los 4 años, es como la de la foto que te ha puesto carpaza. Hay sillas del grupo I,II,III que valen para todas las edades, pero no te las recomiendo ya que al principio son muy grandes para un bebé y no va a ir muy encajado, las veo poco seguras con 1 año o 2. Yo lo que recomiendo es irte con el niñ@ a la tienda y le sientas a ver que tal queda, el mio cuando le sente en la romer no se queria bajar :cfsd1:.

Y desde luego yo no la pillaria en el conce.

 

En el corte ingles tambien las e visto pero los capullos todos los modelos que tenian era de temporadas pasadas a precio de ultimo modelo :drooling:

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado la silla la puedes encontrar en cualquier tienda de bebes que vendan carritos, cinas, sillas. La silla q vende Audi, yo juraria q es la Romer pero con tapiceria especial para Audi. La mia creo q me equivoque en el grupo, es la I-II (como la de la foto) y dura hasta los 18 Kg (aproximadamente del el año hasta los 3-4 años de edad, dependiendo claro de lo grande q sea la criatura). Si quieres más información en la pagina del RACE tenian una compativa muy buena de las sillas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
La silla que vende Audi

 

post-7542-1178561424.jpg

 

es la Rommer Duo PLus

 

post-7542-1178561470.jpg

 

La Romer es una silla excelente, pero es cierto lo que dice alm sobre que es bastante gasto para una silla que puede usarse poco tiempo. Si vienen detrás más niños, se amortiza mejor, pero si no es así, también se puede considerar comprar una usada. Es posible encontra la Rommer Duo Plus de segunda mano en buen estado entre 125 y 150 euros.

 

Es la misma silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julioski, como pagaste tua a traves de la pagina web esa alemana, por tarjeta o por trasferencia. es porqeu no se si me fio mucho ? ¿tardan mucho en enviar las sillas?

 

 

Pues la verdad es que no me acuerdo, pero casi seguro que fue con tarjeta de crédito, a mi me tardaron unos 10 días en llegar, eso sí, fue en navidad que siempre suele haber más trasiego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Römer (bueno, ahora tengo dos, la de Römer Duo Grupo I y la Römer KidFix Grupo II-III) y ambas son sillas muy buenas (aparte de que son las originales de Audi), no ahorres ni 10 euros en ese tema, compra la mejor que puedas pagar porque espero que nunca tengas que averiguar si funciona bien o mal, no sea que te arrepientas de ahorrate 50€.

 

Las sillas de varios grupos I-XX son una ñapa, difícilmente pueden sujetar a un crío de 9Kg y a uno de 36Kg míralas bien y piensa que estás buscando un ahorro en la seguridad de tus hijos cuando en el coche te has gastado una pasta...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.