tabis Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Es verdad se me olvidaba Claro como es pequeño pasa desapercibido Ya le he dejado MP B) SALUDOS!!! Responder
wagen Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Aqui TOY Gracias por el aviso. Apuntame a la lista. Lo de aparcar va a estar un poco chungo. Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa. Saludos a todos. Responder
squat Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Thanks por el aviso Tabis La llevais clara para aparcar lateros mios Yo en la misma puerta del garito,tendre sitio Alli estare,que me he perdido variassss y tengo ganas de veros Responder
Matrolo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 En moto u bus es trampa ojo. Responder
tabis Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno pues a la lista se añade el SEÑOR WAGEN y el SEÑOR SQUAT Por lo tanto la cosa esta ASI: - CASBAS - ELGINO - JOSELET - MATROLO - WAGEN - SQUAT - TABIS Espero la contestacion de Gonzalo y por supuesto todo el que quiera esta INVITADO Como dije, el dia 15 por la mañana hare la reserva. Aun no habeis opinado si quereis un ''menu'' de precio cerrado (10€, 12€... ) o bien se va pidiendo. Lo que os aseguro es que con hambre no os quedais SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Otra opcion de asistencia es usando el autobus, en este caso esta mas que justificado, y por otro lado permite tomarse alguna que otra copilla sin peligro Yo no tendre mas remedio que llevar el mio pero espero poder aparcar por la zona de la calle Almagro o madre Sacramento. Si la cosa esta muy mal, siempre esta el parking de Hernan Cortes que esta andando a 4 minutos del restaurante. SALUDOS!!! Responder
Angel Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa Eso , que aún estoy esperando que os pongais de acuerdo en la fecha ; que aqui ya ha llegado el buen tiempo . De todas formas teneis suerte que aún no tengo el coche nuevo para el 17 , porque si no , no os librabais de mi , que me escapaba a comparar el consumo Bueno , ya quedaremos para el 24 Pero en Junio que conste que os toca a vosotros , aprovechar la cena para fijar el día , wagen , elgino y joselet ... y el que se quiera añadir ... no os arrepentireis , que ya tengo todo más o menos pensado Responder
Matrolo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 La longanizica de Graus la pongo yo para que no estrañes el menu jeje :clap1: . El 17 preparamos la invasion. Eso si el ternasco no nos llegaria bueno . Si no pongo la foto, me da algo. Pd: Para los fans por orden de izquierda a derecha, Angel, Wagen y Casbas. Responder
elgino Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa Eso , que aún estoy esperando que os pongais de acuerdo en la fecha ; que aqui ya ha llegado el buen tiempo . De todas formas teneis suerte que aún no tengo el coche nuevo para el 17 , porque si no , no os librabais de mi , que me escapaba a comparar el consumo Bueno , ya quedaremos para el 24 Pero en Junio que conste que os toca a vosotros , aprovechar la cena para fijar el día , wagen , elgino y joselet ... y el que se quiera añadir ... no os arrepentireis , que ya tengo todo más o menos pensado No te preocupes Angel q en la cena del jueves se pondra fecha para ir a verte, no te vas a librar...... Coche nuevo para el 17?????? cuenta, cuenta............. Responder
joselet Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa Eso , que aún estoy esperando que os pongais de acuerdo en la fecha ; que aqui ya ha llegado el buen tiempo . De todas formas teneis suerte que aún no tengo el coche nuevo para el 17 , porque si no , no os librabais de mi , que me escapaba a comparar el consumo Bueno , ya quedaremos para el 24 :clap1: Pero en Junio que conste que os toca a vosotros , aprovechar la cena para fijar el día , wagen , elgino y joselet ... y el que se quiera añadir ... no os arrepentireis , que ya tengo todo más o menos pensado Tranquilo que en junio vamos a verte por tu tierra y tu mar.... Cuenta cuenta, pillin que trasto te vas a pillar.... Responder
tabis Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno señores se acerca la fecha, mañana hare la reserva y cerrare un menu de 15€ por persona, espero que no os parezca mal, de este modo por 20€ por cabeza tenemos hasta para tomar algo. SALUDOS!! Responder
elgino Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno señores se acerca la fecha, mañana hare la reserva y cerrare un menu de 15€ por persona, espero que no os parezca mal, de este modo por 20€ por cabeza tenemos hasta para tomar algo. SALUDOS!! No nos quedamos con hambre....no????? sino cierra uno de 80 Euros¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Contar conmigo, que no se diga estos MAÑOS!!!!!!!!!! Tenemos los cuatro Aros mas Bonitos ..... Responder
tabis Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Carlos no te preocupes que con hambre no te vas a quedar De todos modos en caso de que alguien quiera algo mas despues se hacen cuentas y se acabo. Melgares ya te apunto por aqui, por lo que el numero se queda en 8. - CASBAS - ELGINO - JOSELET - WAGEN - MATROLO - MELGARES - SQUAT - TABIS SALUDOS!!! Responder
XuXin Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Holaaa!!!!, jo que penaaa, yo no puedo ir!!!!, snif snif , bueno que os lo paséis en grande!!!! otra vez sera!! un saludoooooo!!! XuS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.