Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aqui TOY :flwrs: Gracias por el aviso.

Apuntame a la lista. Lo de aparcar va a estar un poco chungo.

Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa.

Saludos a todos.

Publicado

Bueno pues a la lista se añade el SEÑOR WAGEN y el SEÑOR SQUAT :unsure::unsure:

Por lo tanto la cosa esta ASI:

- CASBAS

- ELGINO

- JOSELET

- MATROLO

- WAGEN

- SQUAT

- TABIS

Espero la contestacion de Gonzalo y por supuesto todo el que quiera esta INVITADO :p

Como dije, el dia 15 por la mañana hare la reserva.

Aun no habeis opinado si quereis un ''menu'' de precio cerrado (10€, 12€... :laugh: ) o bien se va pidiendo.

Lo que os aseguro es que con hambre no os quedais :cfsd1:

SALUDOS!!!

Publicado

Otra opcion de asistencia es usando el autobus, en este caso esta mas que justificado, y por otro lado permite tomarse alguna que otra copilla sin peligro :laugh:

Yo no tendre mas remedio que llevar el mio pero espero poder aparcar por la zona de la calle Almagro o madre Sacramento.

Si la cosa esta muy mal, siempre esta el parking de Hernan Cortes que esta andando a 4 minutos del restaurante.

SALUDOS!!!

Publicado
Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa

Eso , que aún estoy esperando que os pongais de acuerdo en la fecha ; que aqui ya ha llegado el buen tiempo .

De todas formas teneis suerte que aún no tengo el coche nuevo para el 17 , porque si no , no os librabais de mi , que me escapaba a comparar el consumo :drooling:

Bueno , ya quedaremos para el 24 :flwrs:

Pero en Junio que conste que os toca a vosotros , aprovechar la cena para fijar el día , wagen , elgino y joselet ... y el que se quiera añadir ... no os arrepentireis , que ya tengo todo más o menos pensado :drooling:

Publicado

La longanizica de Graus :flwrs: la pongo yo para que no estrañes el menu jeje :clap1: .

El 17 preparamos la invasion.

Eso si el ternasco no nos llegaria bueno :D .

imagen011ew2.th.jpg

Si no pongo la foto, :D me da algo. :D

Pd: Para los fans por orden de izquierda a derecha, Angel, Wagen y Casbas.

Publicado
Que no se os olvide que la próxima KDD se la prometimos al gran Jefe Angel en la puerta de su casa

Eso , que aún estoy esperando que os pongais de acuerdo en la fecha ; que aqui ya ha llegado el buen tiempo .

De todas formas teneis suerte que aún no tengo el coche nuevo para el 17 , porque si no , no os librabais de mi , que me escapaba a comparar el consumo :kss1:

Bueno , ya quedaremos para el 24 :)

Pero en Junio que conste que os toca a vosotros , aprovechar la cena para fijar el día , wagen , elgino y joselet ... y el que se quiera añadir ... no os arrepentireis , que ya tengo todo más o menos pensado :lol2:

No te preocupes Angel q en la cena del jueves se pondra fecha para ir a verte, no te vas a librar...... ;)

Coche nuevo para el 17?????? :innocent::lol2: cuenta, cuenta............. :cfsd1:

Publicado

De todas formas teneis suerte que aún no tengo el coche nuevo para el 17 , porque si no , no os librabais de mi , que me escapaba a comparar el consumo :)

Bueno , ya quedaremos para el 24 :clap1:

Pero en Junio que conste que os toca a vosotros , aprovechar la cena para fijar el día , wagen , elgino y joselet ... y el que se quiera añadir ... no os arrepentireis , que ya tengo todo más o menos pensado :p

Tranquilo que en junio vamos a verte por tu tierra y tu mar.... :)

Cuenta cuenta, pillin que trasto te vas a pillar.... :lol2:

Publicado

Bueno señores se acerca la fecha, mañana hare la reserva y cerrare un menu de 15€ por persona, espero que no os parezca mal, de este modo por 20€ por cabeza tenemos hasta para tomar algo.

SALUDOS!!

Publicado
Bueno señores se acerca la fecha, mañana hare la reserva y cerrare un menu de 15€ por persona, espero que no os parezca mal, de este modo por 20€ por cabeza tenemos hasta para tomar algo.

SALUDOS!!

No nos quedamos con hambre....no????? :flwrs: sino cierra uno de 80 Euros¡¡¡¡¡¡ :clap1:

Publicado

Carlos no te preocupes que con hambre no te vas a quedar :p

De todos modos en caso de que alguien quiera algo mas despues se hacen cuentas y se acabo.

Melgares ya te apunto por aqui, por lo que el numero se queda en 8.

- CASBAS

- ELGINO

- JOSELET

- WAGEN

- MATROLO

- MELGARES

- SQUAT

- TABIS

SALUDOS!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.