Jump to content

Lo he hecho...


PëterPunk

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho, muchísimo darle vueltas a la cabeza, noches sin dormir y no hacer caso a los comentarios positivos de los foreros, hoy he llamado al concesionario para cancelar mi pedido del A3 TDI 140 CV (por el módico precio de 1.000 eurillos que pierdo de señal). No sabeis cuanto me ha costado decidirme, pero no quiero estar cada día al subir al coche y girar la llave, con la incertidumbre de si arranca o no.... Se que vais a decirme de todo, jeje, pero ya está hecho.

 

Por cierto, el coche está pedido en Valencia y llega a finales de mes (por si alguien se decide)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de mucho, muchísimo darle vueltas a la cabeza, noches sin dormir y no hacer caso a los comentarios positivos de los foreros, hoy he llamado al concesionario para cancelar mi pedido del A3 TDI 140 CV (por el módico precio de 1.000 eurillos que pierdo de señal). No sabeis cuanto me ha costado decidirme, pero no quiero estar cada día al subir al coche y girar la llave, con la incertidumbre de si arranca o no.... Se que vais a decirme de todo, jeje, pero ya está hecho.

 

Por cierto, el coche está pedido en Valencia y llega a finales de mes (por si alguien se decide)

 

Saludos

Es tu decision , :flwrs: es mejor perder 1000€ si no estas seguro que 30 mil, y si cambias de opinion pues siempre hay time, ademas hay mas A3 que botellines en la fabrica jajajajaja. ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no te pasa, pero eso de estar nervioso cada vez que vayas a meter la llave........, pues mira, tendrás las mañanas más tranquilas, coches los hay a patadas, y tienes un mercado enorme para elegir (incluido el de 2º mano).

 

Si tu vas a estar más tranquilo, pues mira, muy bién hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho, muchísimo darle vueltas a la cabeza, noches sin dormir y no hacer caso a los comentarios positivos de los foreros, hoy he llamado al concesionario para cancelar mi pedido del A3 TDI 140 CV (por el módico precio de 1.000 eurillos que pierdo de señal). No sabeis cuanto me ha costado decidirme, pero no quiero estar cada día al subir al coche y girar la llave, con la incertidumbre de si arranca o no.... Se que vais a decirme de todo, jeje, pero ya está hecho.

 

Por cierto, el coche está pedido en Valencia y llega a finales de mes (por si alguien se decide)

 

Saludos

 

entonces por cual te vas a decidir ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho, muchísimo darle vueltas a la cabeza, noches sin dormir y no hacer caso a los comentarios positivos de los foreros, hoy he llamado al concesionario para cancelar mi pedido del A3 TDI 140 CV (por el módico precio de 1.000 eurillos que pierdo de señal). No sabeis cuanto me ha costado decidirme, pero no quiero estar cada día al subir al coche y girar la llave, con la incertidumbre de si arranca o no.... Se que vais a decirme de todo, jeje, pero ya está hecho.

 

Por cierto, el coche está pedido en Valencia y llega a finales de mes (por si alguien se decide)

 

Saludos

 

entonces por cual te vas a decidir ¿?

 

 

A mí me pasa un poco como al autor del post. Pero paso de rallarme más.... Está claro que si buscas por internet cualquier producto, vas a encontrar un montón de problemas en todos...

 

Si buscas una conexión a internet, nadie habla bien de ninguna, y del mismo modo, con los coches. Obviamente los problemas existen y ahí están, pero tb. es verdad que hablamos de uno de los motores más vendidos, y que porcentualmente tb. tiene que tener un mayor número de roturas y por lo tanto de conversaciones al respecto en foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho, muchísimo darle vueltas a la cabeza, noches sin dormir y no hacer caso a los comentarios positivos de los foreros, hoy he llamado al concesionario para cancelar mi pedido del A3 TDI 140 CV (por el módico precio de 1.000 eurillos que pierdo de señal). No sabeis cuanto me ha costado decidirme, pero no quiero estar cada día al subir al coche y girar la llave, con la incertidumbre de si arranca o no.... Se que vais a decirme de todo, jeje, pero ya está hecho.

 

Por cierto, el coche está pedido en Valencia y llega a finales de mes (por si alguien se decide)

 

Saludos

 

te digo una cosa ELLOS ESTAN OBLIGADOS A DEVOLVERTE LA PAGA Y SEÑAL eso si, cuando tu unidad haya sido vendida, no pierdas esos 1000 euros son tuyos, infórmate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 años y medio con mi A3 2.0 tdi 140 cv ...y va de vicio , ningun problema , en parte yo creo debido a q tuve mucho cuidado con el rodaje ( 1ros 5k km )........q no le hago recrrridos cortos de menos de 5 km , q espero siempre a q llegue a su temperatura para pedirle + al coche , q siempre q hago un viaje largo lo dejo a ralentí unois 5 min xa q se enfríe el turbo .........y coge los 200 km sin problemas y q acabo de venderlo muy bien y me he comprado o otro a3 xo ahora el de 170 cv .q no se si notaré la diferencia xo lo recomiendo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una mala noticia para Audi :innocent::flwrs: pero si es bueno para ti me alegro :ph34r:

 

Te compres loq ue te compres estaras expuesto a fallos, hasta una piruleta puede salir defectuosa y envenenar a un niño... pero bueno, es lo que toca...

 

estamos expuestos a errores toda la vida, asi que espero que tengas suerte en la elección de tu coche.

 

Saludos campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras, pero lo he meditado bastante. Si fuera un problema menor, pues te arriesgas y tocas madera. Mirar, ahora tengo un Golf TDI y he cambiado los elevalunas varias veces. Que hago? pues no bajo las ventanillas y tiro de clima jeje... Pero que no te arranque un coche nuevo es una put*da y más sabiendo que AUDI es conocedor del problema y después de meses no ha sido capaz de darle solución.

 

Respecto a la señal, pues el comercial se ha puesto cab***cete, pero creo que llegaremos a un acuerdo, aunque por ahora "0".

 

Aún así, seguiré leyendo este foro y aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vez de cancelar el pedido, si te gusta el a3 simplemente cambia de motor, comprate un gasofa u otra versión de diesel y yo creo que ellos estan obligados a devolverte la señal o al menos parte de ella. Mira el contrato que firmaste cuando hiciste el pedido, creo que pone algo sobre eso.

 

Si no vas a estar tranquilo pues es una buena decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.