Jump to content

Me acabo de comprar mi S2!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si la prueba la hicieron con el motor parado o no, pero supongo que en la casa oficial mirarán las cosas bien.

 

El caso es que da tirones a veces. Cuando le da por hacerlo, el ralentí no es estable y tiene pequeñas caidas en todos los regímenes. Son pequeñas pérdidas de poténcia, que pudieran ser las bujías o los inyectores. En realidad en la cas AUDI me sacaron 2 fallos, pero supongo que uno es el resumen del otro. Pone ERROR DE CENTRALITA y luego lo del régimen del motor. Me costaba muy caro el análisis en profundidad y no me garantizaban los resultados, así que decidí echar mano de los amiguetes mecánicos y electrónicos antes de dejarme la pasta.

 

Yo voy bastante a TITUS, pero todavíano me lo he llevado, menos con esa matrícula. Igual ni con la nueva lo llevo, que me sabe mal que lo rallen o algo. Tengo el otro para esos menesteres. ejejeje

 

Es de color negro. Cuando llegue a casa cuelgo unas foticos.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PSYCHO

 

Siento la tardanza.

 

ENHORABUENA!!

 

A todo lo dicho. Busca bien ya que con el clima VIEJO SI que se pueden sacar códigos.

 

Lo de la matrícula me parece una medio chorrada que al final te sube la gracia a más de 120€ (tasas, matrículas, etc) pero siempre será más barato que un carrocero

 

BUENO FOTOS A TUTIPLEN

Y YA NOS CONTARÁS

 

PD: el mio traga más :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,yo hace 1 año iva al Dadá y el coche lo dejaba al lado de la puerta... xDD y nunca pasó nada,eso si de vez en cuando le echaba un ojo y veia a algun flipado sentado en el capot y le decía algo jaja,weno ya hablamos por l msn ,k ya te he aceptado,saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS!!!

 

Vuestros consejos me han ayudado a superar las típicas paranoias de comprar un coche de segunda mano, que nunca sabes cómo está realmente.

 

Además, yo me rallo más de la cuenta, lo se, pero vuestros consejos me han venido muy bien.

 

Lanzo una nueva pregunta.

 

¿Es normal que huela tan mal? Un amiguete me dijo que su padre tenía un S4 y olía igual, no se si se puede quitar el olor. No es demasiado fuerte, pero huele raro.

 

Saludos!!!

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS!!!

 

Vuestros consejos me han ayudado a superar las típicas paranoias de comprar un coche de segunda mano, que nunca sabes cómo está realmente.

 

Además, yo me rallo más de la cuenta, lo se, pero vuestros consejos me han venido muy bien.

 

Lanzo una nueva pregunta.

 

¿Es normal que huela tan mal? Un amiguete me dijo que su padre tenía un S4 y olía igual, no se si se puede quitar el olor. No es demasiado fuerte, pero huele raro.

 

Saludos!!!

 

S2!!!!

 

 

Mal?. Hombre el mio entras y huele a piel. Olores raros pues no.

 

Hombre a veces se le escapa una ventosidad al crio <_< (nadie a sido) , pero no creo q te refieras a eso :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stoy totalmente de akuerdo con 200t, por cierto mi bomba suena desde siempre y tavia no sa roto <_<

 

Me pasa lo mismo que ha ti,me hace ruido y no se ha roto(en un audi 100) la he canbiado ya 2 vezes por el ruidito,pero como no se va ahi se queda...

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da que no se puedan adjuntar olores jejeje. Creo que es algo particular del mio, pero de todas formas lo llevaré a limpiar. Tengo un coleguilla que tiene un servicio de limpieza integral. Cuesta una pasta, pero vale la pena. Eske huele mu mal.

 

Gracias.!!!

 

 

P.D.: Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición... como que llego tarde para responderte lo que has preguntado. Lo del clima, en el mío que tambien es antiguo, yo no sé ver los códigos... en fin, qué se le va a hacer.

Por lo demás, quería hacerte una pregunta que me ha venido a la cabeza... por casualidad no jugarás a OGame? Uni 33?

Sobre lo de la quedada... estaría bién, la verdad. Hace tiempo que se viene planteando, y si se hace una buena de S2 de aquí de la zona, seguramente se venga alguno de Madrid.

Venga, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no se que es OGame o Uni 33. Si me lo explicas, igual me animo.

 

Lo de la kdada me parece una idea cojonuda, sobretodo para mi que soy novato y me convendría mucho que le echárais un vistazo a mi coche, pero como novato que soy no conozco a nadie, y no puedo organizar nada. Pido encarecidamente a otros foreros más expertos que quedemos un finde o una tarde entre semana ( Cuando sea, donde sea).

 

Os dejo mi mail por si al final lo hacéis o por si os apetece cambiar impresiones.

 

deejay_psycho@hotmail.com

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición... como que llego tarde para responderte lo que has preguntado. Lo del clima, en el mío que tambien es antiguo, yo no sé ver los códigos... en fin, qué se le va a hacer.

Por lo demás, quería hacerte una pregunta que me ha venido a la cabeza... por casualidad no jugarás a OGame? Uni 33?

Sobre lo de la quedada... estaría bién, la verdad. Hace tiempo que se viene planteando, y si se hace una buena de S2 de aquí de la zona, seguramente se venga alguno de Madrid.

Venga, un saludo!

 

 

 

:notworthy: Hola javispa, pues yo si tengo 2 colegas que juegan al OGame, pero creo que uno esta en el Uni 23 y el otro en el 42, :notworthy: no veas que guerrillas se traen que si deuterio que si cristal :drool: a mi no me van ese tipo de juegos pero reconozco que vician mucho un Saludo socio y enhorabuena al del S2!!!!!!!! BUENA MACHINE!!!!!

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición... como que llego tarde para responderte lo que has preguntado. Lo del clima, en el mío que tambien es antiguo, yo no sé ver los códigos... en fin, qué se le va a hacer.

Por lo demás, quería hacerte una pregunta que me ha venido a la cabeza... por casualidad no jugarás a OGame? Uni 33?

Sobre lo de la quedada... estaría bién, la verdad. Hace tiempo que se viene planteando, y si se hace una buena de S2 de aquí de la zona, seguramente se venga alguno de Madrid.

Venga, un saludo!

 

 

 

 

:notworthy: Hola javispa, pues yo si tengo 2 colegas que juegan al OGame, pero creo que uno esta en el Uni 23 y el otro en el 42, :notworthy: no veas que guerrillas se traen que si deuterio que si cristal :drool: a mi no me van ese tipo de juegos pero reconozco que vician mucho un Saludo socio y enhorabuena al del S2!!!!!!!! BUENA MACHINE!!!!!

 

 

 

MARC RS4.

PUF EL ogame ajajajaj

En forocepos teniamos un campeonato y todo! ese juego era una exclavitud,habia que estar pendiente todo el rato,mandando a volar las naves por las noches para que no te las petaran..levantandote a las tantas para robarme material a los durmientes..ajaj yo acabe estresado y regale todas mis tropas a un amiguete

Le duraron sanas una semana

 

Es como un tamagochi virtual el put* jueguecito ajaj,yo ya paso,jeje,pero por lo que voe la gente sigue viciada porque yo jugaba en el universo 4..telita!

PD:felicidades por S2,es un bonito coche

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.