Jump to content

Primeras fotos de mi "pequeñín"


jadc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRECIOOOSOOOOOO!!!!! :( Tio cuantos cargadores de cds llevas??? ;) si tienes la concert pa ke le metes el cargador de la guantera??? ;)

 

Por lo demas el coxe esta ke se sale, lo has cargao bien de extras eh!! :lol: a mi me encanta ese color de interior, pero es una pena ke no vengan las moketas y los paneles de puerta a juego como con el gris claro :( pa mi gusto estaria de muerte, por cierto, ¿los cinturones son negros? :(:( en el mio vienen del color de los asientos :p

 

Bueno tio, a disfrutarlo, y ya nos contaras si tiene las dichosas vibraciones, espero ke no jeje :p

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado eso del Bluetooth.. veo una de las cosas más prácticas del carro...

 

A demás.. piensa.. vas con cualquier ordenador portátil con DVD. Le pones una de esas clavijas que adaptan un USB a BLUETOOTH (si no lo lleva ya) y ..... tachan!! Conectas el PC, pones tu película preferida y SUENA POR TODOS LOS ALTAVOCES DEL COCHE!!!!

 

Yo eso me lo curro con un adaptador de cinta de esos que acaban con una clavija de auriculares y se lo pongo a mi portátil... y a disfrutar de un "sonido evolvente"

 

jejeje... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes. En cuanto a los del cargador de cd, lo puse porque siempre me gusta llevar 4 o 5 cd que son los mismos y el resto para las novedades. Sobre las alfombrillas y la moqueta, yo personalmente la prefiero como viene, ya que en colores claros me parece muy sucia, se mancha muchísimo. No dudo de que quede más bonito, pero enseguida se ensucia o eso creo. El manos libres es una pasada, creo q merece mucho la pena si necesitas hablar por teléfono en el coche con frecuencia. Por el teléfono que tengo el Sony Ericsson T610 me permite ajustar más menús que con otros teléfonos. Puede realizar una llamada sin coger el teléfono para nada, todo con la voz. Respecto al teléfono, sí que he visto la cantidad de aplicaciones que hay en internet, es una barbaridad la de chorraditas y programas que se pueden utilizar con él. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche je,je :o Y pedazo reportaje fotográfico que has echo si señor. Oye a ver si mandas alguna foto del navegador fis funcionando, que tal te va? la antena tiene bastante sensibilidad o no? Por cierto me he fijado que llevas el parrot ck3000 de manos libres, yo ando detrás de uno tb, te lo han puesto en el conce aparte no? o lo has pillado tu en otro sitio, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar. Venga un saludo, y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.