Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Y, por último, pero no por ello menos importante, Pires (o sea, yo mismo) :blink: Responder
Juanjo Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Simplemente sois fantásticos. Felicidades. P.D. En persona somos mucho más atractivos. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 :blink: B) Responder
Arroy Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Buenas ya hace una hora que llegue, pero el niño tenia que comer y lo primero es lo primero Bueno solo deciros que me kedao encantano con la kdd, osea con ustedes ha sido un Sabado genial. Aunque algo pasado por agua. De vuelta a casa me han caido otras tres manta de agua como las que nos cayeron camino al restaurante y en la carretera secundaria el coche ha hecho akuaplanning 7 u 8 veces. Las fotos genial Pires Responder
Arroy Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 No solo hera yo el que me movia, Cristobal tambien se movia eeehhh, :blink: c*** que no lo podia enfocar bien Responder
Arroy Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Quillo lo siento por la calidad, no me pregunteis por el modelo de la camara por lo visto es buena, el malo soy yo Responder
Juanjo Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) No te preocupes que lo mismo era el nerviosismo del momento. Aquí tenéis a Pires, tratando de convencer a Cristobal que la toma era buena. P.D. Por más que intento "colgar" fotos, no se quedan fijas. Así que adjunto foto. Editado 28 de Marzo del 2004 por Juanjo Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Cristóbal , Juanjo , vais a conseguir que me compre un BMW :blink: B) Saludos Responder
Talbot Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola. Las fotos, muy buenas, solo decir que no hacen justicia a lo bien que lo pasamos y no dan una idea de la buena gente que habia alli. Un saludo a todos. Responder
Juanjo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Dí que sí Talbot. Por cierto FELICIDADES por tu cumpleaños. P.D. Qué rabia, nos podía haber salido la "convidá" gratis de saber que era el cumpleaños. Responder
Mad-i Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pero bueno, os envidio mogollón. Siento habérmela perdido (la kkda) y espero conoceros en la próxima (a los que no conozco, claro). Desde luego ya tiene mérito con la que estaba cayendo, enhorabuena para Arroy y Talbot!!! Preciosas las fotos, sobre todo la de la pancarta grande. Pires, eres un fiera de la fotografía, a ver si en la próxima me haces una con mi máquina... Salu2. Responder
Talbot Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Dí que sí Talbot. Por cierto FELICIDADES por tu cumpleaños. P.D. Qué rabia, nos podía haber salido la "convidá" gratis de saber que era el cumpleaños. Mi cumple es HOY, no AYER, por lo que de convidá nada Pero creo que hoy no me libro ni de coña SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.