Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas ya hace una hora que llegue, pero el niño tenia que comer y lo primero es lo primero :rolleyes:

Bueno solo deciros que me kedao encantano con la kdd, osea con ustedes ha sido un Sabado genial. Aunque algo pasado por agua.

De vuelta a casa me han caido otras tres manta de agua como las que nos cayeron camino al restaurante y en la carretera secundaria el coche ha hecho akuaplanning 7 u 8 veces.

Las fotos genial Pires

Publicado (editado)

No te preocupes que lo mismo era el nerviosismo del momento. :lol:

Aquí tenéis a Pires, tratando de convencer a Cristobal que la toma era buena. :rolleyes:

P.D. Por más que intento "colgar" fotos, no se quedan fijas. Así que adjunto foto.

post-15-1080468704.jpg

Editado por Juanjo
Publicado

Dí que sí Talbot. Por cierto FELICIDADES por tu cumpleaños.

P.D. Qué rabia, nos podía haber salido la "convidá" gratis de saber que era el cumpleaños.

Publicado

Pero bueno, os envidio mogollón. Siento habérmela perdido (la kkda) y espero conoceros en la próxima (a los que no conozco, claro). Desde luego ya tiene mérito con la que estaba cayendo, enhorabuena para Arroy y Talbot!!! :p

Preciosas las fotos, sobre todo la de la pancarta grande. Pires, eres un fiera de la fotografía, a ver si en la próxima me haces una con mi máquina...

Salu2.

Publicado
Dí que sí Talbot. Por cierto FELICIDADES por tu cumpleaños.

P.D. Qué rabia, nos podía haber salido la "convidá" gratis de saber que era el cumpleaños.

Mi cumple es HOY, no AYER, por lo que de convidá nada :D

Pero creo que hoy no me libro ni de coña :p

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.