Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días chicos, al final llegué a noche bien tarde.

Y es que tenía más compromisos. Había quedado con unos amigos para ir al teatro.

La quedada fue estupenda, pero nos perdimos un detalle que nos hubiese gustado a todos. Me he enterado hace un rato de que el Rally Gibralfaro fue ayer mismo. No tengo perdón, porque lo sabía dese hace unas semanas, pero últimamente andaba tan ocuapado qe se me olvidó totalmente.

A pesar de todo, lo pasamos genial, conocía a más miembros del foro, sin que el nivel de los mismo hay decaido ni un ápice, y eso que el listón está muuuy alto.

Hala, pues nada, a empezar a organizar la siguiene....... :p

taluego, peri

Publicado

En fin, parece que soy el último en llegar, así que lo único que me queda hacer es confirmar todo lo que han puesto el resto de foreros.

como siempre, nos lo pasamos de p.m. y ello a pesar de la tromba de agua que tuvimos que soportar....

Ha sido un placer conocer a nuevos miembros del foro: demaxi, talbot, arroy, juanjo, viperiano: espero que no sea la última.

Peri, Cristobal, Sirap y Pires ya son viejos conocidos :)

Y que decir de sus MÁQUINAS......

Tb ha sido un placer conocer a las esposas de demaxi, juanjo y arroy.

A parte de hablar de nuestras màquinas, y como el tiempo no acompañaba, nos pasamos a jugar un par de partidas de bolos muy disput*das :wub: en un conocido centro comercial.

Yo la vedad un poco "agobiado", pq como sabéis, me traje a mis dos hijos y tuve que andar con un ojo detrás de ellos (gracias a la mujer de Cristóbal que me ayudó en esa "ardua" tarea)

A propósito: ha sido tal la tromba de agua que hoy me he intentado pasar por el mismo centro comercial, con resultado negativo: Han tenido que cerrarlo pq se había inundado totalmente: había entrado un arroyo en su interior :wub::)

Bueno, que como dije a todos antes de despedirme, OS ESPERO EN CIUDAD REAL: NO ME FALLÉIS :wub:

Publicado (editado)

Dos lagrimones se man caío viendo las fotos, :lol:

Estupenda primeriza KDD, a ver si pongo mis Fotillos

y rematamos la faena

Que guapa la de grupo :(

Y esos Bolos, ¿No hay Fotos? :lol:

Pd.: Felicidades Talbot

Editado por desimaxi
Publicado

Muchas gracias por la invitación abuelo, lo veo difícil entre otros motivos pq por aquí tenemos fiestas esos días, pero no imposible. Todo es cuestión de conseguir el permiso pariental, o sea, de la parienta :( , ya que a la nacional voy solo por varios motivos.

S2

Publicado

Hola paisas, veo que habeis cerrado el tintero campero y no habeis dejao un karts en condiciones, :D:p

Lo que no veo por ningún lao son las barcas, jejejejej, no si es que por aqui montamos un circo y nos crecen los enanos. :p

Yo acabo de regresar de mis recorridos norteños y bien que me acorde de vosotros, y me pensaba si habiais cancelado, ya que mi chico las veces que le llamaba por telefono, me decia que era de alucine lo que estaba cayendo.

He tenido suerte en esta salida y no me ha caido una gota de agua en to el finde por alla arriba, creo que he estado en el unico sitio que no ha llovio na de na, pero un poco de frio si que hacia.

En fin, colegas, que me alegro de que os lo pasarais genial y espero asistir a la proxima KDD Sureña.

Por cierto Pires, me pregunto como te has hecho tu la foto, :):p:p B)

Saludetes.-

Publicado

Pues nada Mensur, yo al mediodía no sabía si coger el coche o el hidropedal :p

Por cierto, Arroy FELICIDADES, hay que ver los "joíos" estos que han cumplido años con días de retraso con tal de no invitar.

Saludos. :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.