Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Sastamente Cris, el año pasao me paso justo lo mismo :( Pude arreglarmelas pero este año lo veo mas chungo :(

La mala suerte de quedar dos años seguidos el sabado antes del domingo de ramos que es cuando sale mi cofradia :(

Editado por albernunez
Publicado

Hola.

Veo que ya estais ultimando planes, eso es bueno :(

Yo me dejo llevar, la comida, lo que querais, y los karts, pues vale tb, aunque el Indoor no me hace mucha gracia, me da dolor de cabeza, pero haremos ese sacrificio :(

Yo no vengo de lejos, cualquier trayecto de menos de 350 km es un paseito, y solo hay 200 km, asi que.....

En el Tintero estuve yo una vez hace 4 o 5 años, nos bajamos algunos y el resto siguio en busca de parking, y cuando volviamos de comer, habian aparcado justo al lado de otro tintero que estaba al lado de algun club nautico o algo asi.¿Han construido algun aparcamiento?.

QUe yo por el mal tiempo no me rajo (de momento).

SDS.

Publicado

Vamos a ver. Ésta mañana un compañero me ha dicho que tambien está el Tintero Campero. Es del mismo dueño, por lo que la calidad del pescado es similar.

Lo positivo que veo es:

- Puedes elegir entre carne y pescado (por los que prefieran carne)

- Está a 15 minutos del punto de KDD, en dirección a Cártama por la misma autovía por la que vamos a llegar, seguro que Peri sabe dónde es, ya que es pasado el PTA.

- Tiene espacio de sobra para los coches.

- Dispone de zona de ocio para nuestros enanos.

- Y si por la tarde vamos de karts al que hay en San Luis, pues mucho más cerca que el Tintero del Palo.

Yo veo mejor éste.

S2

Publicado

Veo que ya lo teneis todo previsto para el sabado a las doce. Al final yo no ire ya que como os dije trabajo el sabado hasta las 13:30 y no llegaria alli hasta las 4 aproximadamente y no es plan, así que con mucha pena lo tendre que dejar para la proxima, a ver si se hace en domingo.

Que lo paseis muy bien

Publicado

Hola.

Tb he estado en el Tintero Campero, el sitio es grande, y ademas habia una amplia superficie de aparcamiento tipo "tierra/albero" que estab muy bien.A este sitio fui con unos foreros de km77 que son de Malaga, asi que no se donde esta, yo voy detras del coche que me dicen que siga :D

Antes de llegar a Málaga, hay un pueblo llamado Casabermeja, después de pasarlo, a unos 3 o 4 km, hay una salida de la autovía, cogedla y ahí os estaré esperando sobre las 11:30.

Cristobal, si me especificas que salida es, pues mejor que mejor, que me pierdo con mucha facilidad, aunque con tu movil no creo que haya problemas.

Nada, que ya queda menos.Saludetes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.