Juanjo Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Buenas a todos. ¡¡ ma impactao !! vuestra KDD, así que concretad una fecha !!por dios !!. Je,je ; poned una para ver cuántos podemos estar disponibles. Saludos. Responder
Pires Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Pues yo no puedo el 20, tengo otra comida. Y como veo que no puedo competir con Cristóbal, me retiro honorablemente y a tiempo... :o Saludos Responder
kyfran Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pero bueno ¿y no vamos a vernos este finde? Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Bueno como ya le dije a Cristobal, que a la proxima KDD que asistiría, bueno pos eso, que me apunto, ¿que fecha es la definitiva? La semana del 22 inauguramos el C.C. de Fuengirola, así que esos días proximos está la cosa un poco apretada, pero se puede hacer algo Saludos Responder
Juanjo Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Me apunto a un bombardeo, así que también me apunto a la KDD. Poned fecha. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Yo puse el 20, ya que el 13 no puedo, así que el iniciador de la KDD que tome una decisión y ponga la fecha. ¿Vale kyfran? S2 Responder
kyfran Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Yo puse el 20, ya que el 13 no puedo, así que el iniciador de la KDD que tome una decisión y ponga la fecha. ¿Vale kyfran? Vaya papelón que me has dejado Pues no se que decir: x mí nos veiamos este sábado día 6, y para más adelante lo de ronda; pero si os viene mal a la mayoría, lo que podemos hacer es votar, no vale con decir cuando no podemos, sino cdo nos gustaría ¿vale? Responder
peri Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Vale, empiezo yo, y os lo pondré fácil. Yo voto por quedar el 6 y el 20, ambos inclusive. Vamos, que lo mismo me cuesta una riña con la parien, pero bueno, de todos modos ibamos a quedar más de uno... taluego, peri Responder
Juanjo Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 No es mala idea, así podremos ir un día u otro , o ambos :blink: . Cambio y corto. Responder
mensur Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Yo me apunto a las que hagais en Marzo y que me dejen libre mi curro. Repito mis dias libres: 7-14-20 y 21, to lo que entre en esas fechas me lo cepillo, saludetes.- Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Al final el promotor no puede ir este fin de semana Asi que, x mí, a partir del siguiente, cuando queráis Responder
Juanjo Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Al ritmo que llevamos me veo en la cena de navidad. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Venga, poned una fecha de una vez. Responder
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Je Je Je Mejor no digo nada... Salu2. Responder
kyfran Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Venga: el sábado día 13 de Marzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.