Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

¡¡ ma impactao !! vuestra KDD, así que concretad una fecha !!por dios !!. Je,je ; poned una para ver cuántos podemos estar disponibles.

Saludos.

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno como ya le dije a Cristobal, que a la proxima KDD que asistiría, bueno pos eso, que me apunto, ¿que fecha es la definitiva? :p

La semana del 22 inauguramos el C.C. de Fuengirola, así que esos días proximos está la cosa un poco apretada, pero se puede hacer algo :p

Saludos

Publicado
Yo puse el 20, ya que el 13 no puedo, así que el iniciador de la KDD que tome una decisión y ponga la fecha.

¿Vale kyfran? 

Vaya papelón que me has dejado :rolleyes:

Pues no se que decir: x mí nos veiamos este sábado día 6, y para más adelante lo de ronda; pero si os viene mal a la mayoría, lo que podemos hacer es votar, no vale con decir cuando no podemos, sino cdo nos gustaría ¿vale? :angry:

Publicado

Vale, empiezo yo, y os lo pondré fácil.

Yo voto por quedar el 6 y el 20, ambos inclusive.

Vamos, que lo mismo me cuesta una riña con la parien, pero bueno, de todos modos ibamos a quedar más de uno...

taluego, peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.