kyfran Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues eso, que como el último intento resultó fallido, propongo montar una mini kdda en Andalucía, a la que x supuesto se puede apuntar quien quiera. Teníais pensado ir al Argentino, y yo además propongo alguna excursión por la Serranía de Ronda, en Málaga: hace poco pasé por allí con Peri, y nos propusimos montar algún día una excursión por la zona. ¿que os parece? así, además de llenar nuestras "Tripas" podemos andar un poco con nuestros trastos, :o y disfrutar del paisaje. saludos kyfran Responder
peri Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 ¡¡¡Ma puntooooo!!! Pues sí, la verdad es que me encantan las carreteras y el paisaje de esta sierra, lo único es que para los que van de acompañante a lo mejor se les llega a hacer algo largo, porque hay km y km de carreteras de curvas, aunque eso sí, el paisaje es difícil de superar. Bueno, ya iremos concretando, y por supuesto, se aceptan nuevas propocionoes. taluego, peri Responder
Sirap Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Yo los dos primeros findes de marzo lo tengo crudo, el primero pq marcho para Madrid, y el segundo pq viene la parienta :o. Saludos. Responder
Manu Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues a mi si ke me gustaria. por cierto, somos muchos andaluces en este foro??? :o Responder
Nacho_cnp Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 guau que bien suena no?? a ver si a esta no falto... Responder
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 B) B) Sin comentarios. Responder
Talbot Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Uhmmmm, dependiendo de la fecha se hará lo que se pueda (si no me linchais por no llevar un Audi), asi nos conocemos <_< Saludetes. Responder
kyfran Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Uhmmmm, dependiendo de la fecha se hará lo que se pueda (si no me linchais por no llevar un Audi), asi nos conocemos Por supuesto que puedes venir, faltaría más, con o sin Audi: te esperamos <_< Responder
peri Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 No te preocupoes Talbot 150, ya somos dos, así que se está igualando la cosa. Bueno, id diciendo lo que preferís, yo propongo las siguientes actividades: - Reunión de audiparlantes, con pruebas (el que quiera y com o quiera, pero sin ilegalidades), comida rápida y karts - Reunión breve, ruta por carreteras viradas y poco transitadas (serranía de Ronda o Axarquía) comida menos rápida y vuelta. - "Argentino" (como ha quedado pendiente...) Se aceptan más propuestas o combinaciones. taluego, peri Responder
kyfran Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Cualquiera de las opciones me gustan :o :o Responder
mensur Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pos pa un dia lo veo complicao el tema de la serrania de ronda y el argentino. Cualquier ruta de la serrania, necesita al menos de 4-5 horas de recorrido, para disfrutar del paisaje y de su belleza y comer en el argentino que esta en el arroyo de la miel, pues................. no se, justos de tiempo, y si ademas quedamos pa toquetear coches y algo de kars. De todas formas, si la fecha es compatible con mi curro/agenda, me apunto a lo que sea.- No tengo muchos dias libres en Marzo, el 6 a Jerez, 7 libre; el 13 comida de jubilación de una compañera, el 14 libre; el el 20 y 21 libres y el 26, 27 y 28 de viaje al norte. Saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 (editado) Viendo lo que pone Mensur, veo bien el 20 de Marzo e igualmente, digo lo mismo que él, un paseo por la serranía e ir después al argentino lo veo demasiado apretado, habría que empezar a unas horas demasiado tempranas para que diese tiempo a todo. Podemos ir a Ronda y comer en cualquier sitio que conozcáis (yo pocos) seguro que hay muchos o ir al argentino como teníamos previsto (y pendiente) la semana pasada, voto por lo segundo, ya que si hace mal tiempo esa carretera no es muy recomendable. Vosostros decidís, que ya está bien de organizar yo tantas KDD´s, que me estáis estresaaaaaando. Editado 26 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
Sirap Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Propongo Axarquia, yo estoy empecinado en que vayamos al asador que hay en el pantano de la viñuela, lo siento, ese solomillo era de una ternera XXXXXXL , y las carreteras de por ahi están muy bien, reviradas y con muchos pueblos para posibles paraditas.... Responder
Ofrem Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Como lo hagais el 20 casi seguro que me apunto, que el 19 es fiesta en los madriles Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Como lo hagais el 20 casi seguro que me apunto, que el 19 es fiesta en los madriles A ver si es verdad!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.