Arroy Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Trabajo los fines de semana y tengo que programar cambios con los compañeros. Cuanndooo????? Responder
Cristóbal Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 (editado) EL 27 DE MARZO juer Editado 9 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Enga, me parece PERFECTO Si os parece bien a los demás, claro Responder
mensur Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 me acordare de vosotros, zampandome un cocido maragato. lo siento no podre asistir, otra vez sera. tengo la reserva desde hace un mes y medio para los dias 26, 27 y 28 de este mes. asi, chicos que divertios. si pemsais comer en el argentino, creo que Pires sabe donde es, de todas formas os puedo pasar el nº de telefono pa que hagais la reserva. saludetes.- Responder
Arroy Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 trabajo, pero lo puedo cambiar con otro compañero. Por mi perfecto. Al final donde hemos kedado? Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Podemos quedar en el parking de la facultad de Derecho a las 12, como siempre. Arroy, si no sabes llegar, nos podemos ver antes de llegar a Malaga, ya te indicaría un sitio para no perderte. S2 Responder
albernunez Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 .... Y HECHO Contad conmigo chicos Responder
sildenafilo Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Como va esta quedada, es definitivamente el 27 de Marzo?. Vais algunos con niños? cuantos vais al final? La verdad es que me apetece ir y conoceros, pero me echa un poco para atras pegarle la paliza de carretera con curvas a los peques, en fin, me lo pensare y ya os escribire de nuevo Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Parece definitivo el 27. Y sí, vamos con mujeres y niños. Tambien ellos le han cojido gustillo a ésto de las KDDs y ya no podemos dejarlos atrás. <_< S2 Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 YO probablemente me llevaré a mi mujer y mis dos hijos de 6 y 4 años Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Empecemos a pasar lista: Kyfran Pires Peri Albernunez Arroy Mayorgas Sildenafilo Desimaxi Cristobal Juanjo Manu Viperiano Talbot 150 Sirap ¿Me falta alguien? Editado 18 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
sildenafilo Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Bueno, los mios son dos de 8 años y uno de 2. Me podeis decir que teneis pensado hacer concretamente, además yo tengo el problemilla de que trabajo el sabado hasta las 13:30, por lo que llegaria tarde (me hubiera venido mejor el domingo, pero bueno, decide la mayoria). En fin, me lo seguire pensando y ya os posteare otra vez. Responder
Sirap Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Empecemos a pasar lista: Kyfran Pires Peri Albernunez Arroy Mayorgas Sildenafilo Desimaxi Cristobal Juanjo Manu Viperiano Talbot 150. ¿Me falta alguien? Como siempre falto yo... Responder
Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 ¿Cómo dices? Responder
Juanjo Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Venga, que con cuatro más, superamos en número a la KDD nacional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.